El Uzumaki mientras corría con el chakra biju en sus ojos podía sentir una energía rodearlo, la tierra, el agua, las plantas, los animales, toda la naturaleza la emitía, se sentía rodeado y cálido, esa energía lo tranquilizaba -acéptala -el susurró del zorro lo desconcertó -acepta esa energía transmutación de Asura, yo te ayudaré a adaptarla -el rubio escuchó con cuidado, el zorro había sido sincero con él hace unas horas en el hospital, su chakra no mentía -bien -susurró, la energía comenzó a entrar en su cuerpo, líneas negras cubrieron sus ojos, sus gemas se hicieron color miel, la rendija desapareció. Naruto se sentía poderoso, observó sus manos por un segundo, no veía cambios -te ayudaré a usarlo cuando sea el momento adecuado -el Uzumaki asintió, podía sentir con más claridad a su pareja.
Comenzó a correr con mayor velocidad, lo siguieron -en el lugar hay un sujeto rango kage, un rango s, un sujeto con chakra que no es de este mundo y al menos mil clones de ese sujeto extraño -asintieron con sorpresa al ver su nivel de habilidad sensorial, aún no veían su rostro -nos detectaron, los clones comienzan a moverse -de la tierra comenzaron a salir clones blancos, las manos del rubio hicieron sellos de manos, infló su pecho, un enorme vendaval de navajas salió de su boca con un poder increíble, los árboles caían a su paso destruyendo a las masas blancas, los shinobis tras de ellos se hacían cargo del resto, el resto de los shinobis veían con sorpresa su poder -jinchuriki -pararon en seco, frente a ellos Kisame Hoshigaki apareció -kakashi, mi querido amigo, me haré cargo -el peliplata vio a Guy con cuidado, su amigo era poderoso, debía confiar -estoy con él, vayan -Asuma se unió al combate, tanto Guy como el de la niebla tenían historia, giraron su mirada viendo el rostro del rubio con sorpresa, abrieron sus ojos demasiado los mayores al reconocer las marcas.
-Aaaaaahhh -Naruto abrió sus ojos con terror -Itachiiiiiii -corrió a gran velocidad, Fugaku sentía que su estómago se hacía un nudo, nunca había escuchado a su hijo de esa forma, Sasuke temblaba de coraje, corría tras el rubio -te niegas a hablar, tal vez si asesino a tu amado hermano lo hagas -Itachi levantó el rostro con debilidad -vete al… infierno… no diré… nada -el enmascarado levantó sus dedos con llamas en ellos, tenía vendados con un sello los ojos de Itachi para inutilizar el poder de sus ojos -arrogante, estás por morir y aún así no sedes -el comandante anbu gritó al sentir como penetraba la piel de su estómago con las llamas en sus dedos -aaaaaahhh -giró su rostro con terror al escuchar la voz de su prometido llamarlo.
Una risa diabólica salió del Akatsuki -vaya, eres chica jinchuriki -la risa se hizo más desquiciada al ver la desesperación en el rubio -¿acaso es importante para tí pequeño Itachi? -guardaron silencio al ver las condiciones de Itachi -anikii -Itachi tragó pesado, sus dos más grandes amores estaban ahí, su corazón latió con fuerza y miedo -¿qué hacen aquí?, lárguense de aquí -lo vieron con sorpresa -tienes razón en temer por ellos, pequeño Itachi -Fugaku vió con terror a su hijo, observó al sujeto con cuidado, ese apodo, esa voz, aunque más madura no podía confundirlo a él -sigues siendo una deshonra -el enmascarado giró su mirada viendo al líder Uchiha con cuidado, no lo había visto, apretó el ceño con coraje, todos se quedaron en silencio, al parecer Fugaku sabía quién era.
Itachi levantó el rostro hacia la voz de su padre, creyó por un momento que le hablaba a él, ¿también estaba ahí por él?, todo comenzó a verse negro, no podía más, había perdido mucha sangre -¿te vas a hacer él que no me conoces cobarde? ¿fuiste tú no es así?, ¿tú hiciste lo de kyubi hace dieciocho años? -veían con cuidado al Akatsuki que se había quedado mudo -ya no existe kushina y Minato para que vayas a llorar con ellos, los asesinaste -Fugaku apretó su puño con coraje.
Kakashi abrió sus ojos con terror al comprender, negó lentamente sin querer aceptarlo, Naruto apretó sus puños con odio con esa afirmación -te estoy hablando maldita sea Obito, respóndeme ¿o el respeto a tu hermano mayor se perdió? -Obito salió de control, Sasuke entendió -cállate, cállate maldita sea, cállate, tu no eres nada mío, nada-
-¿Qué demonios te hizo Itachi para que lo lastimarás de ese modo?, es tú maldita sangre, ¿qué te hizo kushina?, te amaba como a un hijo -Obito apretó sus puños con coraje -yo no quería matarla, se atravesó en la maldita garra de kyubi -Fugaku apretó el ceño -siempre con pretextos estúpidos, ¿vas a salir con que hiciste todo esto por qué tu amiguita murió? -kakashi abrió sus ojos demasiado -¿lo hiciste por Rin?, ¿todo esto es por Rin? Minato-sensei y su esposa no merecían morir desgraciado -Obito corrió a una velocidad increíble, pateó a kakashi lejos contra el muro de la cueva -tú no opines desgraciado -el Akatsuki giró, lo habían distraído. Itachi ya no estaba, estacas comenzaron a salir del suelo, Obito caminó con burla por ellas, Naruto se cabreó, ráfagas de navajas de viento lo atravesaban, la cueva se vino abajo, la espada de Sasuke con rayos se movía a una velocidad increíble a la par de los ataques de Naruto, una bola de fuego salió de su boca más el aire del rubio crearon un vendaval que el akatsuki superó mientras se burlaba. kakashi y Fugaku lo observaban, los ojos del líder Uchiha cambiaron a un mangekyou a gran velocidad comenzó un combate de taijutsu al que se le unió Kakashi, el Akatsuki a momentos desaparecía. Naruto apretó el ceño, hizo sellos de manos, vio a su suegro ser apuñalado con un kunai en el abdomen, no fue profundo, pero aún así comenzó a perder sangre.
Sasuke retiró a su padre con velocidad, kakashi también estaba herido, su brazo estaba escurriendo sangre, el menor de los Uchihas con su espada trataba de poder tocarlo, pero el desgraciado era demasiado hábil, sintió un fuerte golpe en su abdomen, salió volando estrellándose en una piedra, se levantó dispuesto a no rendirse, respiraba con difícultad.
ESTÁS LEYENDO
Cautivado (Itanaru)
Romance...soltó el aire que no sabía que retenía, su corazón latía con fuerza, sentía que podía abandonar su pecho con la fuerza con la que latía, sus mejillas se sentía calientes, evidentemente estaba avergonzado... lamió sus labios tratando de calmarse...