Capítulo 24

6.8K 775 44
                                    

Itachi caminaba por el barrio Uchiha, la gente lo saludaba, el rumor sobre lo que le había sucedido se extendió por la aldea -Itachi-sama nos alegra que esté bien -el azabache sonrió agradecido -les agradezco su preocupación -la gente lo veía con cariño, siempre fue amable, un buen chico. Estaba por llegar a casa de sus padres cuando alguien lo detuvo del brazo, una gran cachetada estaba por recibir, pero detuvo el ataque, apretó el ceño con molestia -eres un poco hombre, me humillaste de la peor forma -el Uchiha la soltó -simplemente deshice nuestro compromiso arreglado Izumi, entre tú y yo nunca sucedió más -la chica quiso golpearlo, pero él la vio con desprecio -teníamos años juntos, pudimos haberlo arreglado y solucionar nuestra… -Itachi negó -nunca hubo un nuestra, entiende, yo nunca te amé, tú usaste las influencias de tu padre para lograr ese compromiso, me amarraste a ti sin preguntar, sin pedir mi opinión, no te soportaba, eras sólo una fan más que había logrado comprar a su obsesión ¿por qué tendría que tener consideración?, ¿por qué era el heredero Uchiha? no, no más-

La chica lo veía con coraje -¿por eso me engañaste con esa cualquiera? -el Uchiha se cabreó -no te vuelvas a dirigir de ese modo a mi pareja, te prohibo que la menciones, mi pareja no es como tú, nunca se atrevería a tener a alguien a la fuerza a su lado, es gentil, hermosa, poderosa -el Uchiha se asqueó por tener que hablar de más con esta chica -no sé porqué te doy explicaciones, deja de humillarte, no quiero volver a verte -la chica negó con tristeza, salió corriendo lejos del lugar, ¿por qué nadie le daba la razón?, ¿por qué nadie la entendía y se ponía de su lado? -esa bastarda está loca, madre sugirió que fuera mi pareja, ¿por qué demonios voy a tener tus sobras?, métete ya tch la gente se junta, demonios -Itachi sonrió, entró tras su hermano, la gente murmuraba sobre lo vulgar de la chica al hacer la escena.

Fugaku sonrió, Itachi y Sasuke sintieron un escalofrío, eso nunca sucedía -¿cómo te sientes? -el ex heredero asintió -mejor padre, Tsunade-sama terminó de sanarme -Mikoto lo veía aún con molestia, no soportaba al chico Uzumaki, aún no creía que fuera chica y pareja de su hijo, era un harapiento sin educación a su forma de ver, se levantó con molestia, salió del lugar, para ella era mejor no ver a su hijo.

Itachi le restó importancia, no era como que le importara su opinión -no la disculparé, cada quien es responsable de sus acciones -ambos hijos asintieron -¿ahora vives con Naruto? -Itachi asintió -sí, desde que salí de aquí -eso era mentira, desde antes lo hacía -tal vez debas traerla algún día, sé que no es el mejor lugar, pero al final es tu casa también y somos para bien o para mal, tu familia -el ex heredero asintió -lo entiendo padre -el líder sonrió ligero -cuéntame ¿cómo has estado? -Itachi sonrió ligero al ver por primera vez importancia de su padre hacia él, por años creyó que era una pared sin sentimientos, pero al parecer, esa era su madre.

.....

Naruto veía con timidez al gigante en la cama, Tsunade entendía su miedo al rechazo después de tanto, le dio un pequeño azote cariñoso, lo guío al interior de la habitación, el rubio abrió sus gemas enormes al sentir como lo metieron -mocoso no seas tímido, este viejo rabo verde no muerde -Jiraiya abrió sus ojos con dificultad, estaba dormido -Tsuna, princesa es temprano, cierra esa cortina -la rubia le dió un coscorrón -despierta baboso, el mocoso está aquí -el sannin abrió sus ojos demasiado giró su mirada, sonrió en grande -renacuajoooo -Naruto lo vió con sorpresa, Jiraiya afiló su mirada -eres igualito a tu madre pero con el cabello y ojos de tu padre, ven aquí, conoce a tu viejo -el rubio sonrió ligero, vió el brazo abierto, se acercó tímido, el mayor lo jaló, lo abrazó con cariño -¿perdonarás a este viejo por no estar en tu infancia? -el rubio hizo un puchero -Tsunade-sama me contó, lamento que no haya podido estar, en verdad lo necesité, gracias por querer estar en mi vida -Jiraiya sonrió.

-Ese viejo senil de sensei debe estar pagando con Kushina el infierno que viviste -Naruto sonrió divertido -eso espero ttebayo -el sannin sonrió -cuéntame ¿cómo es eso de que te casas?, espero que sea un buen chico, aún eres joven -el rubio sonrió -es el chico con el que fue a esta misión -Jiraiya lo vió con sorpresa, Tsunade rió escandalosa -tiene buen ojo el mocoso, ¿verdad? -el sannin sonrió -bien, es buen chico, dime ¿ya tienes invocación?, Tsuna me habló de tu modo sabio, pero aún no tienes invocación, ¿no es así? -Naruto negó con duda -tú padre era un sabio del Monte Myoboku al igual que yo, sé que tienes tu propio modo sabio, pero la invocación de los sapos lleva dos generaciones y me gustaría que continuara -el Uzumaki sonrió con emoción -sí quiero ttebayo, me veré genial con un sapo -ambos rieron con diversión mientras comenzaban a conocerse.

…..

-Rubio, debería estar molesto contigo, toda la aldea sabe que tienes pareja y vengo a enterarme ahora, no sólo eso, no eres rubio, eres rubia, tal vez esté algo afectado -Naruto se hizo chiquito en su lugar, jaló de su mano, lo metió a su departamento -es verdad, planeaba decirte, pero Ino tiene razón, últimamente no sales de Suna ttebayo -Shikamaru volteó los ojos con fastidio -rubias problemáticas, estoy rodeado de ellas -Naruto sonrió divertido -si le sigues dando extra confianza a Temari conocerás dos rubias problemáticas de verdad, ambas tienen un carácter que da terror -a Shikamaru le cayó una gota en la nuca -deja de atraerlas, me dió escalofríos, mejor cuéntame, ¿cómo demonios eres rubia y no sabía?, debí atraparte antes que el Uchiha -Naruto soltó una carcajada con diversión -no digas tonterías mmmmm el tercero me prohibió hablar de ello, por seguridad -el Nara asintió no muy seguro.

-Itachi es serio contigo por lo que Ino me dijo -Naruto asintió -de inicio dejó a su prometida, sus padres lo habían comprometido en un matrimonio arreglado, abandonó al clan y su compromiso para poder estar conmigo -Shikamaru abrió sus ojos con sorpresa, el cigarro de su boca cayó, había comenzado a fumar hace meses -¿lo sacaron de cuentos de princesas al bastardo? -levantó su mano contando con los dedos -galán con muchas fanáticas, genio, heredero -mientras describía el Nara, Naruto reía con diversión -te estás describiendo idiota -el genio tenía una gota en la nuca -poderoso, déjame terminar demonios, que fastidio -ambos reían cómo siempre hacían. Itachi llegó escuchando la mitad de la plática, estaba bastante celoso, pero no veía mala intención en ninguno -tengo buena descripción, sólo faltó, pareja perfecta -Naruto brincó del sofá corrió lanzándose sobre su novio, el Nara sonrió con diversión -Itaaaaa ven aquí, te presento a Shika, te he contado sobre él -Itachi sonrió -mucho gusto, agradezco que siempre estés para Naru -Shikamaru sonrió -cuidado con las rubias Uchiha, son peligrosas -los tres rieron mientras convivían.

Cautivado (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora