Naruto abrió sus gemas demasiado, un enorme sonrojo cubrió su rostro observando al mayor -¿es broma? -Itachi negó, tomó suavemente su mano, le mostró su anillo. Naruto parpadeó una y otra vez observando el hermoso anillo tratando de recordar, no recordaba nada -¿po… por qué?, eres muy hermoso, ¿por qué serías mi prometido? -el Uchiha acercó su pequeña mano, la besó con adoración y una leve sonrisa -desde el primer momento en que te ví, me enamoré de tí, eres perfecto -el sonrojo en el rubio creció, abrió y cerró sus labios tratando de decir algo, pero no sabía qué-
-¿Por qué no te recuerdo si es así? -Itachi suspiró con cansancio y dolor -un sujeto se enteró de tu poder y tú condición como doncel, te secuestro y usó un genjutsu en tí, perdiste parte de tu memoria, la que guarda las conexiones entre personas y sentimientos, la memoria episódica -Naruto lo vió con sorpresa -¿doncel? -el Uchiha acarició su mano suavemente -un doncel es un hombre que puede embarazarse, eres el último en el mundo -el rubio abrió sus gemas demasiado -quería usarte como un arma, como máquina de crías, el genjutsu que aplicó era demasiado poderoso, te obligó a pelear con nosotros, tus amigos y compañeros, pero gracias a kami pudimos recuperarte -Naruto se recostó de lado escuchando sus palabras, le encantaba la amabilidad y delicadeza con que lo trataba, observó su rostro un poco detallando en sus facciones, suspiró audible. Itachi sonrió ligero al ver su mirada -¿en verdad eres mi prometido? -Itachi asintió, levantó su mano, besó el dedo con el anillo de compromiso en él -en verdad lo soy, te amo demasiado-
Naruto se sonrojó, ocultó la mitad de su rostro en la almohada con vergüenza, una de sus gemas veía con intensidad al mayor -¿por qué soy poderoso? -el Uchiha suspiró audible -provienes de un clan poderoso por parte de quién fue tu madre, tu padre fue el hokage de la aldea hace tiempo, el hombre más temido del mundo ninja, además eres lo que se conoce como un jinchuriki, mantienes en un sello en tu interior a una gran bestia con cola, es tu amigo, nos ayudó a liberar el genjutsu, bueno ahora tienes dos bestias -Naruto entendió que era huérfano, se sorprendió con la afirmación de ambas bestias en su ser, reparó en la mirada de Itachi, lo observó con cuidado, podía ver tristeza en sus ojos, levantó una de sus manos, acarició suavemente el rostro del mayor quién sostuvo su mano en su mejilla con adoración, el rubio lo observaba atentamente.
-¿Estás triste por mi culpa? -Itachi sonrió ligeramente -por tu culpa no, me duele ver qué no recuerdas, pero agradezco que estés aquí y que sigas con vida, sin ti me muero -Naruto lo vio con sorpresa, se sonrojó, su postura fue tímida, se dejó acariciar sintiéndose mimoso, no sabía el porqué, pero necesitaba su calor, se movió un poco a la orilla, se dejó acariciar por sus grandes manos, lo hacían sentir seguro y querido, amado, abrió sus gemas lentamente viendo al mayor, sonrió ligero, no sabía porqué, pero su corazón lo hacía confiar ciegamente en el chico frente a él, lo vió acercarse, abrió sus gemas con sorpresa al sentir un beso en su frente, su rostro ardía -la puerta se abrió -¿Itachi? -el azabache negó -no recuerda nada, lo lamento Jiraiya-sama -
Naruto vio con curiosidad al gigante, apretó la mano de Itachi que acariciaba su mano, no reconocía a ninguno de los sujetos que entraron, el Uchiha sonrió, correspondió apretando su mano -mocoso, soy Tsunade Senju, la Hokage de está aldea, tu madre era mi sobrina -Naruto levantó sus cejas con un poco de sorpresa -soy Jiraiya, fuí sensei de tu padre y tú padrino, el consejo me tuvo muchos años lejos de ti, pero hace unos meses volví, me diste la oportunidad de formar parte de tu vida renacuajo -el rubio sonrió ligero, podía sentir su calor, no sabía como, pero lo sentía, tal vez era una habilidad, recordaba algunas, escuchaba con atención las recomendaciones médicas y lo preocupados que estaban por él.
Cuando la pareja se fue, Naruto giró su mirada nuevamente al azabache -¿no irás a descansar también? -Itachi sonrió ligero -no puedo descansar si no estás a mi lado, lo lamento -las mejillas del rubio nuevamente se sonrojaron -mientes ttebayo -el azabache negó -durante toda mi vida dormía para descansar de tres a cinco horas, desde que dormimos juntos, hay días que no quiero levantarme -sonrió ligero -el rubio lo observó por un momento, mordió sus labios con duda viendo como apagaba la luz, se acomodaba en el sofá y se recostaba en él con una manta.
Naruto lo veía con cuidado, todo estaba oscuro, pero podía ver su largo cabello azabache caer sobre la almohada, sus ojos cerrados y ese perfil varonil que manejaba, suspiró bajito, ¿en verdad era su prometido?, giró su mirada al techo viendo el color blanco de hospital, no podía recordar nada, se sentía temeroso, inseguro, las dudas comenzaban a llegar "¿y sí todo era mentira?, si cómo dice es poderoso, tal vez buscaba también su poder" -no miente -el rubio fue jalado a su espacio mental, abrió demasiado sus ojos al ver a dos grandes bestias, recordó la historia sobre ser jinchuriki -tal vez es así, pero no recuerdo y me hace sentir inseguro, no puedo evitar dudar -el zorro apretó el ceño -puedo mostrarte tu vida, pero hay muchas cosas que tal vez deseas olvidar, a pesar de que ahora eres feliz a lado del Uchiha, antes de que llegara a tu vida la mayor parte de esta no era algo que desees tener en mente, puedo mostrarte, pero sería bajo tu responsabilidad -el rubio apretó el ceño, bajó su mirada con duda, sentía miedo de recordar, negó lentamente -no, no me siento listo, tengo miedo -el zorro asintió -es mejor así Kurama, el cachorro debe sentirse listo -Naruto vio a la tortuga -mi nombre es Isobu, kurama puede mostrarte, pero es mejor tomar las cosas con calma, cuando estés listo simplemente pídelo, pero pienso que es mejor poco a poco -el rubio sonrió ligero, asintió agradecido -gracias -saliendo de su espacio mental, abrió lentamente sus ojos, giró su mirada viendo al Uchiha con los ojos abiertos viendo la ventana, se veía preocupado y triste. Naruto con sigilo se levantó, caminó hacia el sofá, Itachi lo vio con sorpresa, más al verlo acomodarse en sus brazos -tampoco puedo dormir, lo lamento -el azabache lo abrazó con cariño -no lo lamentes, me hace feliz tenerte en mis brazos -Naruto sonrió ligero cerrando sus ojos, sintiéndose protegido y en paz.
ESTÁS LEYENDO
Cautivado (Itanaru)
Romansa...soltó el aire que no sabía que retenía, su corazón latía con fuerza, sentía que podía abandonar su pecho con la fuerza con la que latía, sus mejillas se sentía calientes, evidentemente estaba avergonzado... lamió sus labios tratando de calmarse...