El Uchiha veía a su rubio con cuidado, acaricaba suavemente su brazo mientras lo veía dormir a su lado, no podía creer lo feliz que era a su lado, besó suavemente su nariz, lo vio enroscarla un poco, su pequeño se aferraba a su cuerpo, el mayor sonrió satisfecho, le había ganado a la desgraciada almohada el lugar, a su lado estaba seguro que sería feliz, formaría una familia, su familia, su rubio, ¿se sentía egoísta?, negó, había dado demasiado de él, tal vez lo único que lo preocupaba era su hermano, sonrió con orgullo, era un buen chico, ¿sus padres? no le interesaban, ellos no buscaban su felicidad, eran egoístas, él también lo sería, su pareja ocupaba de él y eso lo hacía sentir importante, aún recordaba la primera vez que lo vió, su hada, sonrió divertido, tal vez lo golpearía si se enteraba como lo había visto.
Alerta lemon
Hoy tenía misión, tenía que verse con Jiraiya-sama en los límites de la hoja y la lluvia, atacarían a un equipo de Akatsukis, esos desgraciados dejarían de ser un problema para su amor, besó sus labios suavemente -per… ver… tido… me diste como cajón que no cierra ayer ttebayo -Itachi sonrió con diversión al verlo despertar con difícultad -cariño, tengo misión, debo salir temprano -Naruto abrió una gema con dificultad, aún era oscuro, se aferró más a él -manda un clon ttebayo -el Uchiha negó -es una misión demasiado importante pequeño, te prometo que cuando regrese, ese cajón cerrará-
El Uzumaki soltó una carcajada, levantó sus enormes gemas, lo vio con adoración -¿sabes que te amo? -Itachi abrió demasiado sus onix, se sonrojó bastante, la mirada del rubio estaba llena de adoración -lo sé bonito, tanto como yo te amo a ti -Naruto subió a su cuerpo, besó sus labios suavemente -despídete adecuadamente -susurró en sus labios, Itachi sonrió coqueto -luego dices que yo soy el pervertido, bien, cerraré el cajón cariño -Naruto abrió sus piernas con diversión, ambos estaban desnudos, cerró sus ojos con deseo al sentirlo entrar en él suavemente, comenzaron a besarse con deseo y necesidad, el rubio se sentía en otro mundo, su felicidad había llegado con su Uchiha, todo había mejorado, todo había fluido, todo era mejor con él a su lado.
Itachi lo giró bajo su cuerpo, comenzó a embestirlo con necesidad una y otra vez -aahhh ahhh Ita chiii ahhh más -el azabache sonrió complacido, aumentó el ritmo de sus embestidas, levantó sus delgados brazos, los colocó sobre su cabeza, comenzó a besar sus brazos suavemente -Ita -podía sentir como su pequeña entrada lo presionaba, las embestidas se hicieron desquiciadas, la cama se azotaba contra la pared, el pequeño comenzó a elevar su cuerpo, estaba por salir el Uchiha cuando sintió las piernas del rubio apretarlo contra su cuerpo, sonrió divertido, seguramente usaría el jutsu, aceleró el ritmo, no dudó, se liberó en su interior. Naruto abrió demasiado sus ojos, su espalda se arqueó con fuerza y un fuerte gemido salió de sus labios -aaaaaahhh -gracias a kami había un jutsu de privacidad permanente en el lugar, el Uchiha observaba como su pequeño se convulsionaba bajo su cuerpo perdido en el deseo, lo besó con amor, susurró en sus labios.
-¿Te casarías conmigo? -Naruto abrió sus ojos con sorpresa, sonrió con amor aún en medio del placer, asintió besando sus labios -aprovechado -Itachi sonrió divertido, sacó de su cajón una cajita, colocó el anillo en su pequeño dedo suavemente, besó con amor su mano, no tenía duda alguna, amaba con locura a su pareja. El Uzumaki vio con emoción su mano, se sonrojó, lo abrazó con fuerza ocultando su rostro en su cuerpo, absorbió su aroma con emoción -te amo tanto Ita -el mayor suspiró perdido -me atrapaste y de una forma traicionera, me sedujiste, me enamoraste y ya que me tenías, me volviste a enamorar -Naruto rió con diversión -cuando vuelvas ocupo una buena pedida, ¿cómo piensas que le contaré a nuestros hijos que pediste mi mano ttebayo? -Itachi mordió su hombro juguetón, se levantó de la cama -cerrando el cajón cariño -el Uchiha disfrutaba sus risas y carcajadas, se dio una ducha con velocidad, cuando salió lo vio completamente dormido, besó sus labios suavemente, salió con velocidad del departamento.
ESTÁS LEYENDO
Cautivado (Itanaru)
Romance...soltó el aire que no sabía que retenía, su corazón latía con fuerza, sentía que podía abandonar su pecho con la fuerza con la que latía, sus mejillas se sentía calientes, evidentemente estaba avergonzado... lamió sus labios tratando de calmarse...