Naruto entraba al departamento con tranquilidad -ya regresé -Itachi sonrió, se había tomado la tarde libre mandando a un clon a hacer el papeleo a la base -bienvenido pequeño, ¿cómo te fue? -el Uzumaki sonrió divertido, se subió en la barra un poco, alcanzó los labios de su novio -al parecer no todos son idiotas en mi generación, puedo contar con algunos -Itachi atrajo su rostro, besó nuevamente sus labios -comienzo a ponerme celoso de la atención que les das pequeño -Naruto sonrió divertido -no mientas, tienes toda mi atención ttebayo -Itachi sonrió con cariño -no necesitas aprobación de nadie, pueden irse al carajo si no te aceptan, para mí lo eres todo -Naruto sonrió lindo -para mí también -besó sus labios -¿qué haces de comer? huele rico -el Uchiha sonrió -hice costillas de cerdo y un poco de verduras, es una ocasión especial, quiero celebrar contigo-
Naruto giró su rostro viéndose adorable, Itachi sonrió, adoraba que hiciera eso -ayúdame a poner la mesa -el pequeño lo hizo con velocidad, colocó la mesa, salió corriendo a su habitación, se puso ropa distinta, un pantalón negro tipo anbu y una playera naranja clarito algo pegada, levantó su cabello en una coleta, salió de la habitación con una sonrisa coqueta -Itachi sonrió divertido -te ves hermoso -Naruto se sentó -si vamos a celebrar, debo tener estilo ttebayo -el Uchiha lo observó con cuidado -¿qué tu estilo sea sólo para mí cariño, no quiero que te roben de mi lado -el Uzumaki soltó una carcajada con diversión -no te preocupes, sólo es para ti -Itachi lo vio con adoración mientras servía los platos, se sentó frente al menor, tomó su mano suavemente, la besó con cariño -ya no existe ningún compromiso -Naruto abrió sus ojos demasiado -hablé con mi padre y lo orillé, me dijo que me casaba o renunciaba a mi puesto -sonrió feliz -renuncié -el Uzumaki se levantó, se lanzó al mayor pataleando con emoción, comenzó a besar su rostro -eres increíble ttebayo -Itachi recibió los besos con cariño, le encantaba ver feliz a su rubio, lo abrazó a su cuerpo.
-No dejaré que nadie nos separe, por fin estamos juntos, por fin eres mío -Naruto besó sus labios con amor -no puedo evitar sentir que se escucha aterrador, pero me encanta que salga de tu boca esa posesividad -ambos rieron con diversión -comamos, me quedaron ricas -el Uzumaki se sentó a su lado jalando sus platos a su lugar -están deliciosas Ita, ¿oye no hay nada que no hagas bien ttebayo? eso me da mucha desventaja -Itachi sonrió pícaro, se acercó a su oído, susurró insinuante -nada bonito, todo lo hago muy bien -el rubio tragó pesado, lo volteó a ver con un sonrojo enorme, cubrió el rostro del mayor con su mano -pervertido ttebayo -ambos sonrieron con diversión, el Uchiha sabía que su pequeño era inocente y virgen, esperaría un poco más a que estuviera listo.
…..
-Equipos -diez equipos estaban sobre la torre kage frente a su líder -ese par de Akatsukis están invadiendo nuestro territorio con descaro, no podemos permitir semejante humillación, destruyeron el templo del fuego, un símbolo de nuestro poder -vieron con terror a la rubia, el lugar tenía poderosos monjes -serán divididos en distintos equipos, no podemos dejarlos libres en nuestro territorio, son una amenaza -asintieron, los equipos comenzaron a salir -esperen -Asuma caminó con su equipo hacia su kage -kakashi ahora mismo está en otra misión, ¿sabes la responsabilidad que tienes Asuma? -asintió el sensei viendo con el filo de su mirada a Naruto, Oso iba con ellos, el Uzumaki se sintió cohibido.
-Mocoso -el rubio levantó el rostro viendo a su kage con nervios -recuerda que no debes usar ese poder, estamos por terminar de armar el juicio -el Uzumaki asintió -entiendo, no lo usaré, no se preocupe Hokage-sama -la rubia sonrió, acarició su cabello suavemente, el menor dejó ver una de sus gemas bajo su mano, eso era extraño, pero no se negaba -cuídate, lamento todo esto, creeme que hago lo mejor que puedo -el rubio sonrió quedito -lo sé, se lo agradezco -la rubia vio al equipo -vayan-
…..
Naruto veía como Shikamaru y Asuma hablaban parecían ser hermanos, sonrió ligero, era agradable verlos, recordó a Kakashi, también era agradable, sabía que el consejo lo había limitado, pero aún así lo consideraba y armaba todo para incluirlo, unos cuantos estaban de su parte, el resto podía irse al carajo, con su gente era feliz, llevaban horas corriendo, habían ido al templo del fuego, todos los monjes habían muerto, incluyendo a Sora, eso lo perturbó bastante, levantó el rostro -Shika -el Nara giró su mirada, vio serio a su amigo, se alineó a su lado -están a diez minutos de aquí, puedo sentirlos -Shikamaru abrió sus ojos con sorpresa, paró de golpe, Asuma y Oso se acercaron -¿entonces dices que los sientes a diez minutos? -Naruto asintió -Asuma ¿cuál es el plan? -el Sarutobi vio con duda al rubio, pero si su alumno confiaba, él también lo haría -llegaremos ocultando nuestro chakra, Shikamaru los inmovilizarás, cortaré sus cuellos en cuanto lo hagas -asintieron -Oso, Naruto, cuiden nuestras espaldas -ambos asintieron.
El Uzumaki corría con velocidad tratando de concentrarse, debía ayudar y demostrarse que podía defenderse, no se dejaría ver débil nunca más, afiló su mirada -hay uno fuera del lugar, el otro está adentro con otro sujeto -asintieron, Shikamaru llegó, de inmediato inmovilizó al akatsuki -maldito desgraciado, ¿quién demonios eres? -Asuma apareció con sus cuchillas, cortó la cabeza del shinobi perdido -Naruto apretó el ceño -sigue vivo, destruye su cabeza es el centro de su chakra -el líder del equipo lo vio con duda -Kakuzo, ayúdame bastardo -Oso y Naruto esquivaron el ataque del akatsuki de la cascada.
Asuma vió con terror la cabeza hablar, los hilos del sujeto de la cascada salieron dispuesto a ayudar al peliplata, Naruto negó, infló su pecho con mucho chakra sopló enormes navajas de viento, Hidan abrió sus ojos con terror, su cabeza fue partida en pequeños pedazos, Oso recuperó con sus Mokuton todos los pedazos del cuerpo del akatsuki al entender que era peligroso el sujeto, lo selló. Asuma y shikamaru vieron con sorpresa el poder del rubio, el Nara sonrió orgulloso de su amigo -al parecer no era tan inmortal ese idiota, soy diferente, no podrán conmigo-
Naruto lo analizó con cuidado -tiene cinco fuentes de chakra en su pecho, su cuerpo entero está bañado en chakra, siento cinco de las naturalezas principales de chakra venir de él, susurró a Asuma y Shikamaru que se colocaron frente a él -jinchuriki, serás mi presa líder-sama me pagará bien por ti -el Uzumaki lo vio con molestia, el Akatsuki expulsó cuatro máscaras con cuerpos extraños -¿esas son las fuentes de chakra? -Naruto asintió -esas y su pecho -las máscaras de viento y fuego se unieron lanzando con velocidad su ataque, un vendaval de llamas que los tomó por sorpresa, oso levantó un domo de madera -tú también serás una gran adquisición, Mokuton, me haré millonario con ambos -lo vieron con molestia por sus palabras -si tan solo pudiéramos inmóvilizarlo, se mueve rápido para hacerlo con mis sombras -Shikamaru apretó el ceño -debemos distraerlo si quieren que logre inmobilizarlo -Naruto negó -puedo hacerlo, en cuanto lo haga destruyan las máscaras -el pequeño juntó sus manos, infló su pecho, dejó salir su vendaval de viento distrayendo al akatsuki, kakuzu evitaba las grandes navajas, su máscara de viento y agua se unieron para contrarrestar su poderoso ataque.
Naruto sonrió, corales del suelo salieron sosteniendo por los pies a las máscaras y al de la cascada, sus corales asemejaban rocas, así que no hubo duda en su uso, sombras en forma de picos salieron destruyendo una máscara, estacas de madera salieron del suelo destruyeron otra con velocidad, atacaron al akatsuki, pero este usó su coraza de piedra para evitar el daño, Asuma con sus navajas cortó una tercera máscara, Naruto dirigió dos kunai bañados en chakra a una cuarta máscara, pero el fuego de esta lo detuvo, el rubio apretó el ceño, escupió está vez bolas de agua a gran velocidad, destruyendo la cuarta máscara. Los hilos de kakuzu atacaron a los shinobis -me quedaré con sus corazones, líder tendrá que esperar nueve años por ti maldito jinchuriki, me quedaré con tu poder- Naruto trataba de evitar ser asesiando por sus hilos, cientos de clones aparecieron tratando de destruir al akatsuki, sus hilos lo defendían con violencia, el Uzumaki apretó el ceño deteniendo el hilo en su corazón, sus corales cubrieron por completo al akatsuki, sus clones lanzaron navajas de aire cortando en pedazos al sujeto -desgraciado. Rubio, eso fué increíble -Naruto sonrió respirando con cansancio, Shikamaru quitó el hilo que se había unido a su ropa y un poco de carne, sellaron a ambos akatsuki, el Uzumaki vio el maletín de Kakuzu sonrió con maldad, lo tomó, salieron del lugar con velocidad -¿no piensas entregar eso? -Naruto levantó un puchero -botín de guerra vago -Shikamaru sonrió, Oso y Asuma no dirían nada, se lo había ganado, además salvó sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
Cautivado (Itanaru)
Romansa...soltó el aire que no sabía que retenía, su corazón latía con fuerza, sentía que podía abandonar su pecho con la fuerza con la que latía, sus mejillas se sentía calientes, evidentemente estaba avergonzado... lamió sus labios tratando de calmarse...