Itachi lo vio salir de la habitación con esa ropa del inicio, una coleta alta mostraba su largo cabello, ya era noche, habían estado toda la tarde en la cama entregándose a sus deseos, haciendo el amor -te ves hermoso -Naruto se sonrojó, levantó dos dedos, ocultó su chakra y sus marquitas, el Uchiha apretó el ceño -no es necesario -el rubio negó -aún no me siento listo, siento que puedo ocasionar problemas -Itachi lo acercó a su cuerpo, besó sus labios suavemente, bajó sus besos por su cuello -no ocasionas problemas amor, no pienso seguir ocultándote cariño -Naruto sonrió con amor dejándose mimar -aún me duele el trasero bastardo, no quieras empezar, dame unas horas ttebayo -Itachi soltó una leve carcajada, apretó su trasero con morbo -unas horas, vayamos -el Uzumaki sonrió.
Salieron del edificio, Itachi lo abrazaba del hombro posesivamente, mientras entraban al área comercial, podían sentir las miradas de la aldea, miembros de la policía Uchiha observaban a su casi líder con la rubia, ahora entendían porque rechazó a Izumi, la chica era una belleza, pero principalmente se veía perdido por ella, la aldea comenzó a murmurar, el rompimiento del Uchiha con su prometida ya tenía dos meses, sabían que era un compromiso arreglado, veían a la nueva pareja con sorpresa, el rubio se veía tímido ante esas miradas tan diferentes, obviamente no lo ubicaban.
Las amigas de Izumi abrieron demasiado sus ojos al ver al Uchiha con la chica rubia, apretaron el ceño, su amiga estaba destruída y el heredero se paseaba con su nueva amante, otra chica las detuvo -Itachi-sama no era feliz, no amaba a Izumi, lo estaban obligando, sabemos perfectamente que ella arregló las cosas presionando a su padre -las chicas se calmaron, lo vieron entrar a la barbacoa Akimichi -¿seguro que no quieres ramen? -Naruto negó -tal vez después un plato ttebayo -Itachi sonrió divertido, besó su mejilla con cariño -¿nos da un cubículo privado? -la señorita asintió -Naruto levantó una ceja al ver a Ino y a Sakura verlos con sorpresa e impacto.
-Los rumores entonces eran verdad, Itachi-san se separó de su clan por su amor, que romántico -Sakura asintió -es increíble, ojalá Sasuke hiciera eso por mí -Ino negó con fastidio -yo por eso me rendí con él, Sakura, mi vago no me rechaza, al cual más, es atento conmigo, deberías buscar a alguien que en verdad te valore -la Haruno vio a la rubia y a Itachi, ese muro de hielo tenía una leve sonrisa que no podía ocultar, algo llamó su atención en la chica, afiló su mirada al ver sus grandes gemas verlas a ambas, abrió sus ojos con sorpresa -Ino, ve los ojos de la chica -la Yamanaka los vio con cuidado, casi se ahoga -cállate idiota, no vayas a decir nada, nos portamos como unas cretinas todo este tiempo con él -Ino la vio con sorpresa -pero es chico -susurró. Sakura mordió su mejilla observando como caminaba y su cuerpo -ese cuerpo no es de chico Ino, nunca he visto a Naruto sin su chamarra, al cual más, cuando se queda con todos se hace a un lado, siempre tiene una casa de campaña para él, siempre ví extraña la situación, pero aseguró que el tercer hokage se la regaló.
Ino la veía con duda -¿pero por qué ocultarlo? -Sakura pensaba con cuidado -bueno, vive solo, la aldea lo odiaba, cuando era niño kakashi-sensei nos contó que lo lastimaban, tal vez el tercero trataba de evitar que abusaran de él -la Yamanaka no podía creerlo -su expediente médico -Sakura negó -lo tienen en el archivo privado de Tsunade-sama, es un jinchuriki, esa información no puede estar en manos de cualquiera -Ino apretó el ceño -a ver, a ver, esa rubia continuamente sale con mi vago -Sakura negó con fastidio… -no estés pensando idioteces, sólo tienes que verlo para darte cuenta que adora a Itachi-san -ambas sonrieron divertidas -deberíamos abordarlo -rieron con emoción, decidieron dejarlo por la paz en ese momento.
…..
-Supongo debo ser sincero, ¿no es así? -Itachi lo vio con cuidado, asintió -Naruto rascó su brazo con vergüenza, su rostro se llenó de un rojo intenso -cuando era pequeño el tercero llegó a mi departamento un día, dijo que teníamos que hablar de algo bastante serio -el rubio tragó pesado -en aquel entonces no entendía muy bien, pero la manera en la que me lo dijo, me dolió, me hizo sentir un fenómeno, algo anormal -levantó un puchero, mordió sus labios para evitar llorar. Itachi bes su nariz y labios con cariño -no hay manera en que yo pueda verte de esa manera -Naruto sonrió, le costaba hablar, nunca le había dicho a nadie -¿acaso tiene que ver algo esa pequeña cintura y esas hermosas piernas con todo esto? -el Uzumaki abrió sus gemas demasiado, su novio era un genio, sabía que su cuerpo era delicado, mordió sus labios, asintió -soy el último doncel del mundo ninja-
Itachi giró su rostro con duda, no reconocía el término -jiji dijo que en la antigüedad un porcentaje limitado de hombres lo eran, el último clan con esta particularidad fue el Uzumaki, no soy un hombre, ni una mujer, soy un híbrido entre ambos -el Uchiha lo vio con cuidado, analizó un momento, abrió sus ojos demasiado al entender porque no quería que terminara dentro, un sentimiento de emoción y alegría creció en él, sus ojos mostraban un brillo de ilusión -¿puedes tener hijos? -Naruto tenía sus ojos brillosos, bajó su mirada, asintió quedito con un leve puchero.
Itachi sonrió suavemente, besó su puchero, sonrió con emoción -podremos tener familia amor, ¿por qué te sientes mal? -el rubio abrió sus gemas con sorpresa al entender que quería un futuro a su lado -¿no sientes asco? -susurró suavemente, Itachi negó -no digas tonterías, me haces demasiado feliz, estoy de muy buen humor para celebrar, ahora eres mío, mi pareja oficial, podemos tener familia, es motivo de celebración cariño -Naruto rió con diversión -entonces quiero mucha carne ttebayo -Itachi sonrió con diversión al verlo de mejor humor.
ESTÁS LEYENDO
Cautivado (Itanaru)
Romance...soltó el aire que no sabía que retenía, su corazón latía con fuerza, sentía que podía abandonar su pecho con la fuerza con la que latía, sus mejillas se sentía calientes, evidentemente estaba avergonzado... lamió sus labios tratando de calmarse...