Capítulo 13

7.2K 774 33
                                    

Itachi veía el techo de su habitación analizando ¿qué hacer?, ¿cómo librarse de su obligación con el clan?, no quería seguir, no quería casarse con esa mujer, no quería a su rubio como amante, no quería ser el líder Uchiha, ya había dado mucho de él todos esos años al clan, él quería más, ambicionaba ese puesto de kage desde siempre, ahora más para poder quedarse con su rubio, cerró sus ojos recordando sus labios, su pequeña boquita, su rostro, su cuerpo, sus pequeñas manos aferradas a su cuerpo, sonrió con emoción contenida, por fin era su pareja, mordió sus labios, dejó un clon en su habitación, se vistió con velocidad, salió de la casa de sus padres hacia su departamento.

Al llegar abrió la puerta con sigilo, se coló en el lugar, abrió la puerta de la habitación del Uzumaki, lo observó por un momento dormir como un bebé aferrado a la almohada, afiló su mirada viendo con molestia al objeto, sonrió con cariño al ver el rostro apacible de su rubio -entra, tengo frío -Itachi abrió sus onix con sorpresa, había sido descubierto, sonrió, se retiró la playera quedando sólo con el pantalón de chándal que usaba para dormir, entró en la cama quitando esa almohada a la que tanto envidiaba. Naruto sonrió divertido, se abrazó a él disfrutando su calor -te extrañé -Itachi besó su frente suavemente -yo también, no pude evitar dejar un clon en casa y quedarme a tu lado, lamento despertarte -el pequeño besó suavemente su pecho fuerte en el que estaba recostado -no lo lamentes, me haces feliz -el Uchiha lo abrazó con fuerza, ambos cerraron sus ojos terminando por dormir uno abrazado del otro.

…..

Naruto corría con velocidad, a momentos veía con el filo de su mirada a Sasuke, se preguntaba ¿qué diría si se enterara de su relación? -¿qué sucede dobe? -el rubio mordió su mejilla, negó -nada -el Uchiha afiló sus onix viéndolo con duda. kakashi los veía con cuidado -¿estás preocupado por lo que pensamos de ti?, ¿por lo que sucedió con Sora? -el rubio asintió a su sensei viendo un escape -tch no seas idiota dobe, llevamos años en equipo, sería idiota pensar que tengo miedo -kakashi y Sakura sonrieron, Naruto sonrió ligero, la mano de su sensei acarició su cabeza -soy tu sensei Naruto, son especiales cada uno de ustedes para mí, agradezco a Shikaku y a comadreja haber apelado por ti, gracias a ellos y a Tsunade-sama estás bien -Sasuke lo escuchó con sorpresa, ¿su hermano? -¿no sabía que conocías a comadreja? -Naruto mordió su mejilla con un poco de nervios, no expondría a su amor -no es así, Shikamaru me dijo que su padre lo considera una buena persona, supongo que lo es, le agradezco su ayuda -el Uchiha asintió entendiendo, su anikii era un gran ser humano, no como sus padres.

-Naruto, ¿con quién vives?, por lo que me dijiste te rentan ese cuarto, pero no dijiste ¿quién? -el rubio sonrió divertido -sensei metiche, es una agradable pareja que nunca me ha tratado mal, no se preocupe, pero no quiero problemas, es mejor así sensei -kakashi entendió, querían ocultar su identidad, vivían distintas parejas en el edificio, nunca había prestado atención, asintió, el equipo ocho, Shizune e Ino iban con ellos. Naruto veía con molestia a la asistente de la hokage, Itachi le había dicho que tuviera cuidado con lo que decía -¿sucede algo? -el rubio vio a su sensei, giró sus azules a la kunoichi -sólo me advirtieron que tuviera cuidado con algunas personas -Kakashi entendió -no te preocupes, no dejaré que te meta en más problemas -el rubio sonrió quedito, por primera vez se sentía valorado por su equipo.

Llegaron al lago, Gurren tenía encapsulado al bijuu en cristal, abrieron sus ojos con terror al ver a un niño gritar y tratar de someter con su poder a la bestia, ubicaron la banda de la aldea del sonido -¿no se supone que orochimaru ya no existía? -dijo Sasuke con discreción a su sensei, el Hatake analizaba, apretó el ceño viendo a Kabuto -él ya no existe, pero su fiel serpiente al parecer sí -Naruto observaba todo con cuidado, debía concentrarse y no ser una carga -bien, Shizune y su equipo prepararán el sello para encerrar a la bestia, el resto defenderemos al equipo de sellado -asintieron.

Las chicas flotaban sobre el agua alrededor de la tortuga que había reventado la cápsula de cristal -mantengan estable su chakra, concéntrese -gritó la asistente de la Hokage, Kakashi y Sasuke peleaban contra la chica de cristal evitando sus ataques y quedar encerrados. Naruto veía a Kiba y Shino combatir a los del sonido, creó cientos de clones que comenzaron a atacarlo mientras Shino y kiba aprovechaban para derrotarlos, el chico hule lanzó a kiba bastante lejos, comenzaba a hundirse en el agua desmayado -voy por kiba, cúbreme Naruto, lo pondré a salvo y regreso -el rubio asintió, la niebla en el lago era suficiente para cubrir sus ataques, mientras sus clones peleaban un grupo de cuatro clones hicieron sellos de manos, bloqueando la red de chakra del grupo del sonido, el original infló su pecho, lanzó ráfagas en forma de navajas, su jutsu kamikaze era distinto a los bolas de vacío, tenía más poder, los gritos de los del sonido se escucharon con fuerza, los clones salieron con el grupo hacia la costa trayendo los cadáveres de los shinobis con ellos.

Shino vió con sorpresa al rubio, no sabía qué había hecho, el original se perdió en la niebla y se sumergió en el agua nadando hasta la tortuga, podía ver la barrera de sellado caer, las mujeres no tenían el chakra necesario a pesar de su control, sus manos expulsaron kanjis que tocaron la barriga de la bestia, ahora tenía un nivel avanzado en fuinjutsu, sonrió al ver a la tortuga convertirse en chakra mientras entraba a la laguna siendo agena la situación al resto de los shinobis, abrió sus ojos al sentir el gran poder entrar en su cuerpo y querer dominarlo, el chakra biju lo rodeó queriendo imponerse, mordió sus labios imponiendo su propio chakra, su mano giró en su estómago cerrando el nuevo sello, el chakra biju desapareció, nadó lentamente hacia el exterior procurando alejarse de todos, respiró hondo la salir llenando sus pulmones de aire, aún había algo de niebla, salió junto a Shino.

-¿Te encuentras bien? -Naruto asintió, se dejó caer en la arena -sólo uno de ellos me golpeó, no tuve cuidado y caí al agua -Shino asintió -esperemos que el resto salgan de la niebla, veo que ya está desapareciendo, el sellado falló -el Uzumaki asintió, sopló un poco de aire para secarse, tenía frío, temblaba un poco, no sabía si de nervios o realmente tenía frío, comenzó a calmarse, su chakra se sentía desgastado y lastimado, debía descansar. El rubio observó cómo la neblina bajaba, del otro lado de la bahía las chicas del equipo de sellado descansaban totalmente agotadas, Kakashi cargaba a un pequeño en brazos mientras Sasuke cargaba a Guren en el hombro desmayada o semimuerta -bien, creo que la misión fracasó, Kabuto también escapó -Naruto mordió sus labios observando a todos, estaba un poco mareado, pero era soportable -avanzaremos algunos kilómetros y acamparemos, el equipo de sellado no podrá soportar el viaje completo hoy -el Uzumaki daba gracias a kami, necesitaba descansar con urgencia. Al llegar al lugar colocaron la casa de campaña, el Uzumaki no dudó en entrar para descansar y dejar un clon para ayudar al resto.

…..

Unos brazos lo envolvieron con cariño, los onix se abrieron de golpe al sentir las pequeñas manos abrazarlo por la espalda, sonrió al sentir el chakra de su rubio, había dejado de dormir en casa de sus padres, ahora enviaba un clon diario al lugar, estaba harto de esa vida, en su departamento con su rubio era feliz -te extrañé -Itachi sonrió, se giró y lo acercó a su cuerpo -también te extrañé bonito -el Uchiha lo subió sobre su cuerpo, lo observó con cuidado, sus gemas azules se cerraban con cansancio -¿te sientes bien? -Naruto sonrió ligero -sólo usé mucho chakra, no te preocupes -Itachi sentía una leve distorsión en su chakra -¿quieres que vayamos al hospital? -el Uzumaki negó -tengo tres días de descanso, mañana estaré bien… sólo debo… dormir en tus brazos -Itachi sonrió divertido, besó su rostro con cariño, cerró sus ojos, ambos cayeron ante el cansancio.

Cautivado (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora