Capítulo 1

1.1K 78 9
                                    

Hyunjin había quedado de verse con su actual novio del cual estaba perdidamente enamorado y podía jurar que es el amor de su vida, ese mismo día le pedirá el poder cortejarlo y subir un escalón más en su relación, pues se mantenían dentro de lo casual pero el alfa hace tiempo ya no quería seguir así. Para esa ocasión llevaba en manos un ramo de rosas amarillas que eran las favoritas de Felix, esperando que dichas flores sean del agrado del omega.

Hyunjin llegó al sitio en dónde habían acordado verse y fue cuestión de segundos para localizar al omega, se acercó a él y le dio un cortó beso sobre sus labios. Felix le sonrió como siempre y Hyunjin quedó fascinado como si fuera la primera vez que lo veía. Cabe aclarar que no son destinados pero eso no impedía que Hyunjin lo amara con locura y por fin daría un segundo paso para poder estar junto a Felix el resto de su vida.

— Cariño — lo llamó en un susurro y Felix volteo su vista hacia él mientas caminaban, Hyunjin tomó un poco de aire para luego proseguir. — Llevamos casi un año saliendo y tengo muy claro lo que yo siento por ti, yo te amo y desearía pasar el resto de mi vida a tu lado — se detuvo y con un paso acortó la distancia que había entre ellos. — ¿Aceptas mi cortejo? — preguntó al final esperando que el omega tomara el ramo que tenía entre sus manos.

— Hyunjin — el omega sonrió enternecido y lo vio a los ojos. — No puedo aceptar esto — murmuró siendo cuidadoso con sus palabras, porque aunque sus palabras dañarían a Hyunjin quería ser lo más delicado.

— ¿Por qué no? — preguntó confundido.

— Mi amor por ti ya no es el mismo que antes — dijo con sutileza y alejo el ramo de flores de su cuerpo dirigiendo hacia Hyunjin. — Lo siento, espero y encuentres a alguien que te ame para siempre porque yo no puedo ser esa persona, adiós Hyunjin— se despidió antes de marcharse y dejar a Hyunjin con el corazón roto y su mente llena de pensamientos que no parecían tener un orden.

Lo que pasó fue inesperado, él creía que todo iba perfectamente bien. Más que herido, se sentía sorprendido por todo, pues su incrédula mente aún no terminaba de comprender por completo lo que acaba de suceder.

En un abrir y cerrar de ojos había perdido a quien, él creía, el amor de su vida.

Los planes a futuro que su mente había creado junto al omega se hicieron añicos en cuestión de minutos y mientras veía a Felix alejarse del lugar su mente se envolvía en un caos en el que la confusión y tristeza tomaban total protagonismo.

Quedó en el mismo lugar por un par de segundos, sin darse cuenta de las gotas saladas que corrían por sus mejillas. Mientras veía la silueta del omega esfumarse de su campo de visión cada vez caía más en cuenta de lo que ocurría. Su pecho comenzaba a doler y su mente se nublaba por los buenos recuerdos que ahora solo eran eso, recuerdos.

Limpió las lágrimas de sus ojos y soltó el ramo haciendo que este chocará contra el suelo y se marchó de regreso a su departamento.

Su corazón estaba dolido y no lo iba a negar, si por el fuera se encerraría en su habitación por una semana entera pero no podía hacerlo aunque quisiera, no cuando en menos de una semana sería presentando como el nuevo presidente de la empresa de su familia. En realidad no haría mucho, solo debía de estar presentable.

Sabía que no era correcto reprimir sus emociones, sin embargo, no quería sufrir por alguien que quizá nunca había querido algo serio con él. Había escuchado que el amor duele, pero no sabía que tanto.

Quería ser fuerte por él mismo.

Ya estando en su departamento llamo a su mejor amigo, Minho, para que fuera y este no tardó mucho en llegar, le contó lo que había sucedido con ahora su ex novio y de alguna forma Minho lo convenció de ir a un bar a tomar un trago, no acostumbra ir a ese tipo de lugares para mantener un buen perfil, pero en ese momento debía de distraer su mente de una u otra forma. Cambio su vestimenta y siguió a Minho, él iba en el asiento de copiloto mientras que su amigo conducía hacia el lugar.

[Marca accidental] «Hyunin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora