Las agrias feromonas de lavanda llenaban la habitación causando un ambiente sumamente tenso lo que ponía más nervioso a Jeongin, se encontraba en el suelo del baño y recargaba su espalda en una pared. Sus manos temblaban de la intriga al no tener aún un resultado de la prueba de embarazo que recién se había hecho.
Durante la semana los ascos no habían cesado y múltiples veces había devuelto el estómago lo que hizo que pensará sobre lo que Soyeon le había insinuado días atrás.
¿Está en cinta?
Luego de haber pensado mucho en esa pregunta cayó en cuenta de que en aquella noche donde todo dio inicio no hubo ningún preservativo de por medio y al día siguiente tampoco había tomado ningún anticonceptivo. En un celo el omega es extremadamente fértil y los síntomas que había estado experimentando solo podían significa una cosa.
Pasados los minutos su duda fue resuelta, la prueba que tenía en manos mostraba un resultado positivo, no había más duda, tenía una pequeña vida creciendo dentro de él.
En los primeros minutos su reacción fue nula, pero luego una sonrisa invadió su rostro al caer en cuenta de que tendría a un cachorrito del alfa que estaba comenzando a amar, una pequeña vida dependía de él para nacer y la idea de ser padre se clavó en su corazón. No estaba en sus planes, pero ahora que sabía de la existencia de su bebé estaba seguro de que quería tenerlo, no tenía que pensar tanto en eso, quería al bebé.
Escondió la prueba en un pequeño cajón del baño de su habitación y salió del lugar, Hyunjin estaba en su trabajo así que no tenía que preocuparse por ahora, no tenía la más mínima idea de cómo le daría la noticia de su embarazo pues temía que Hyunjin reaccionara de una mala manera. En realidad, no sabía si contarle.
— ¿Ahora cómo le diremos a tu papá de tu existencia si pronto él me va a cambiar por Yukjo? — dijo colocando sus manos sobre su vientre por primera vez, se sintió extremadamente bien hablarle a su cachorrito que no pudo sentirse mejor. — ¿Tú qué opinas? ¿Le décimos o mejor nos guardamos el secreto para nosotros dos? — volvió a preguntar y solo negó riendo, quería decirle a Hyunjin se su pequeño cachorro, pero había un obstáculo.
El cortejo que Hyunjin tenía con Yukjo.
Suspiro con pesadez y salió para tomar dirección tomar un poco de aire mientras caminaba hacia el departamento de Changbin, pues hace poco tiempo el pequeño bebé de Seungmin había nacido. No había podido ir antes, pues Seungmin tomo la decisión de que su bebé naciera en un hospital que está en la ciudad en la que el creció, y Changbin respeto su decisión.
Sin embargo, antes de poder llegar fue apresado en el camino. No había caminado tanto.
— ¡Suéltame! — gritó Jeongin al ser introducido a un callejón, veía a su lado en busca de alguna persona que lo pudiera ayudar, pero no había nadie.
— Cállate — el alfa que tenía enfrente uso su voz de mando y se vio obligado a callar pues no podía desobedecer.
Un alfa nuevamente estaba intentar abusar de él.
No debería de serlo, pero para Jeongin no era algo nuevo. Muchas veces han intentado hacerlo y también logrado su cometido.
Aquel hombre empezó a liberar una enorme cantidad de feromonas con la intención de inducir a Jeongin en un celo. El peliblanco trataba de forcejear y deshacer el agarre sobre su cuerpo, pero era casi inútil. Como última alternativa golpeó al otro sujeto en su parte baja esperando que funcionará y así fue. En los segundos que su cuerpo fue soltado corrió y salió de aquella situación, pero ya era tarde. El alfa logro su cometido, lo indujo al celo.
ESTÁS LEYENDO
[Marca accidental] «Hyunin»
FanfictionEn un desliz de una sola noche Hyunjin abusó de Jeongin quien había entrado en celo y termina por marcarlo creando un lazo que los une de por vida. No se conocen en lo más mínimo y ahora tendrán que aparentar ser una pareja frente a los medios mient...