Capítulo 14

404 44 0
                                    

Sentado frente al escritorio de su oficina, Hyunjin apreciaba cada mínimo detalle de las ecografías que recientemente Jeongin le había dado, mientras que el omega estaba sentado en el borde de la parte frontal del escritorio dandole la espalda a Hyunjin, usaba el saco del alfa que hace algunos unos cuantos segundos le había quitado por así decirlo, aunque Hyunjin estaba encantado de ver a su omega usando su ropa.

— Ahora entiendo perfectamente porque siempre tomabas mis sudaderas — dejo las ecografías sobre su escritorio y se levantó de su asiento.

— Fingiré que eso no me ofendió — contesto y devolvió a su lugar algunos papeles del trabajo de Hyunjin, no entendió la mayor parte, solo eran gráficas y estadísticas.

— No lo tomes a mal mi pequeño, por cierto, hoy le dejaré claro las cosas a Yukjoc— rodeó el escritorio y quedó frente a Jeongin.

— Bien — dijo de una manera cortante. Aún no le agradaba la idea de que Hyunjin tuviera que ver a Yukjo nuevamente.

— ¿Acaso sientes celos pequeño? — Hyunjin tomó el mentón del menor y Jeongin soltó una risa.

— En tus sueños alfa tonto — su sonrisa se tornó de una manera ladina y tomó la corbata del traje del alfa atrayendo el cuerpo de este hacía él. — No tengo porque tener celos, tú eres mío y eso está más que claro — Jeongin junto sus labios con los del alfa en un beso en el que sus lenguas se peleaban entre sí. Jeongin soltó un jadeo al sentir las manos de Hyunjin tomando su cintura, sus cuerpos estaban en frecuente contacto y ambos mantenían una temperatura más alta.

— No sabía que eras tan posesivo — murmuró sobre los labios del menor y lo volvió a besar más lento probando cada textura de los labios del omega, tan suaves y adictivos. Poco a poco fue bajando sus besos hasta llegar al cuello de Jeongin. — Quizá ya es tiempo de renovar tu marca pequeño — dijo luego de alejarse unos pocos sentimientos para verlo al rostro.

— ¿Qué insinúas alfa tonto? — cruzó sus brazos sobre los hombros del alfa y rodeó el cuello de este.

— Tú sabes a lo que me refiero — susurró con una sonrisa en su rostro.

Sus labios estaban demasiado cerca y sus respiraciones chocaban entré sí. Todo entre ellos había mejorado en gran escala, su comunicación era perfecta y sus lobos conectaron a la perfección, ambos se amaban con locura, como el destino había planeado.

— Aléjate de él — una tercera voz apareció de repente y no solo eso, uso su voz de mando que hizo efecto en Jeongin pues este retomó su postura y bajo la mirada al suelo.

— Jihyo, vete de aquí — habló Hyunjin cambiando tu tonalidad de voz a una más seria. Su lobo estaba furioso con la alfa por haber utilizado su voz de mando con su omega, eso era imperdonable.

— Hablame con más respeto Hyunjin, pronto seremos familia o ¿ya no lo recuerdas? — la alfa sonrió y dirigió su mirada al omega — Tú eres periodista así que escúchame muy bien, tú vas a ser quien publique la noticia del compromiso de Hyunjin con mi hija. ¿Te quedó claro? — Jeongin asintió, no podía hablar por el miedo instintivo que sentía.

— No voy a permitir que le hables así a mi omega, Jihyo — Hyunjin pensó en ir y enfrentar a la alfa, pero en ese momento Jeongin estaba en un trance, no lo dejaría solo.

— ¿Tu omega? No me hagas reír Hyunjin. Este es un simple sujeto que no es nadie, tan despreciable y vulgar — escupió las palabras sintiéndose totalmente superior, pues ella así se consideraba. Jeongin estaba escuchando todo, quería defenderse a sí mismo, pero aún seguía bajo el efecto de la voz de mando de Jihyo, en ese estado estaba tan débil y vulnerable que las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos y cayeron por sus mejillas. — Vete de acá, patético omega — ordenó la alfa y Jeongin acato esa orden.

[Marca accidental] «Hyunin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora