Capítulo 15

402 36 11
                                    

Hyunjin subió por las escaleras lo más rápido que sus piernas le permitieron, había salido de una reunión cuando sintió que Jeongin lo llamo con insistencia a través de su lazo, así que se apresuró en volver a su hogar para averiguar lo que ocurría para que su omega lo estuviera llamando. Abrió la puerta de la habitación que ahora compartían y se encontró con su omega viéndose al espejo.

— ¿Estás bien pequeño? ¿Te lastimaste? —  pregunto al entrar y acercarse a él.

Jeongin rio y volvió a poner su mirada sobre el espejo en donde su reflejo estaba, sentía la mirada del alfa sobre el pues había preocupado de más a Hyunjin. Levanto la camisa que tenía puesta y a primera vista no se notaba nada, pero si ponía un poco más de atención a los detalles de podía ver su vientre levemente abultado.

— No te quise preocupar Jinnie, solo que me emocioné demasiado al verme al espejo así — Hyunjin soltó el aire que tenía guardado por la preocupación y abrazo a Jeongin poniendo sus manos sobre el vientre del más bajo.

— No sabes lo mucho que me gusta verte así mi pequeño, te ves tan hermoso — dejo un beso sobre la marca recientemente renovada del menor, Jeongin sonrió y se dio la vuelta.

— Te quiero tanto, Jinnie.

— Yo te amo, mi pequeño — dijo sobre los labios del otro antes de besarlo.

Podía y quería estar siempre al lado de Jeongin, no imaginaba una vida sin él y la simple idea de poder perderlo lo hacía temblar, se había acostumbrado a su compañía que tenerlo lejos era una total tortura. Lo ama con locura y de eso no tenía duda, estaban empezando los planes para su boda que no se llevaría a cabo hasta que tuvieran a su bebé, pero querían comezar a planear todo con tiempo; y Jeongin estaba a dos semanas de cumplir tres meses de gestación, todo era perfecto que no cambiaría por nada lo que estaba viviendo.

— Que te gustaría que fuera, ¿niño o niña? — pregunto el omega de la nada, Hyunjin meditó su respuesta y Jeongin lo espero.

— Quiero que se parezca a ti — respondió y Jeongin se limitó a soltar una pequeña risa.

Hyunjin estuvo a punto de dejar otro beso en los labios de Jeongin,  pero el sonido de su celular se lo impidió.

— Tienes que volver al trabajo, ¿cierto? — le preguntó al mayor queriendo que su respuesta fuera negativa, pero su deseó no se hizo realidad, Hyunjin asintió.

— No te pongas así mi pequeño, sabes que puedes venir conmigo, es poco lo que tengo que terminar y si quieres luego podemos ir por algo de comer — propuso a lo que Jeongin asintió.

Hyunjin atendió la llamada mientras iba bajando las escaleras con Jeongin delante de él, el peliblanco parecía un niño pequeño emocionado por salir a conocer el mundo y eso llenaba de ternura el corazón de Hyunjin.

— Alguien lo espera en su oficina señor, no nos ha querido dar su identificación. Quiere hablar directamente con usted — informó su secretaria, Jeongin lo veía mientras esperaba así que decidió colgar la llamada luego de despedirse. No le dio mucha importancia pues quizá era algún inversionista.

Hyunjin condujo el auto mientras que Jeongin le contaba cosas de su trabajo, no entendía mucho, pero le gustaba ver a Jeongin feliz hablando de lo que le gusta. Llegaron a la empresa y Jeongin no espero a que Hyunjin le abriera la puerta como siempre lo hacía y se bajó por su propia cuenta.

Entro al edificio junto a Hyunjin mientras iban tomados de la mano, los trabajadores de allí fueron muy amables con él y se referían a ambos como "señores Hwang". A Jeongin le gustó que se refirieran así pues pronto llevaría el apellido del alfa luego de que se hayan casado.

[Marca accidental] «Hyunin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora