Capítulo 3

569 55 2
                                    

Por la mañana, Soyeon y Changbin volvieron al hospital para ver a Jeongin. Ese mismo día lo dieron de alta así que los tres fueron al departamento del alfa, Jeongin estaba más tranquilo y se veía mejor que el día anterior. Aún tenía en mente la petición que Hyunjin le hizo, pero no sabía que decidir. Si aceptaba tendría que fingir amar a una persona, pero si rechazaba su salud estaría en riesgo. Suspiro y le contó a ambos alfas sobre eso.

— No Innie, no debes de aceptar — Changbin le dio una taza con un poco de té y tomo asiento. — Yo te puedo ayudar para quitar esa marca, estoy seguro de que Seungmin no se molestará con que te marque por un par de días.

— No, Seungmin está esperando un bebé y le podría pasar algo malo — se opuso. Pues el omega de Changbin tenía más de siete meses de gestación y podría ser riesgoso romper su lazo en un momento así.

— Estoy de acuerdo con Jeongin, sería algo peligroso — volteo a ver al peliblanco y puso su mano sobre el hombro del omega para llamar su atención. — Creo que por el momento será mejor que aceptes, tu propia salud está en riesgo. No me agrada para nada la idea de que tengas que estar cerca de Hyunjin, pero tampoco quiero que algo malo te pase — le dijo al omega. Ella misma haría todo lo posible para ayudar a Jeongin, pero no lo podía marcar. Su novia está fuera y no podía contarle lo que estaba sucediendo. No quería defraudar su confianza que tanto le había costado ganar.

— Supongo que no tengo otra opción, pero aun así no quiero estar cerca de él — murmuró las últimas palabras, un escalofrío recorrió su cuerpo con solo pensar en la idea de tener que convivir con aquel alfa.

— Ni nosotros, pero estaremos pendientes de ti — Soyeon lo dio un abrazo que fue bien recibido y Changbin se sumó a este.

Jeongin siguió estado en el hogar de Changbin, aunque ya estaba pensando en volver a su propio departamento ya que Seungmin regresaría pronto, había salido a visitar a su familia por unos cuantos días y no tarda en regresar.

Por la mañana salió corriendo para ir a trabajar ya que ese mismo día empezaría a obrar en un nuevo equipo y está vez podría ocupar un cargo más alto al que tenía antes. Eso es lo que había anhelado por varios años y por fin lo estaba logrando. Colocó su gafete de identificación y las puertas del edificio se abrieron ya que eran automáticas

Iba camino tranquilo mientras tomaba ligeros sorbos de un café sabor vainilla, su favorito. Presionó el botón y espero a que el ascensor llegará, entro y antes de que las puertas se cerrarán un olor a chocolate amargo inundó sus fosas nasales. El alfa entro al ascensor sin decir nada y Jeongin se sintió demasiado incómodo; trago en secó y presiono el botón al piso tres dónde están las oficinas y salas donde trabajaría.

— ¿Qué es lo que buscas? — Jeongin no le dirigió la vista en ningún momento, solo esperaba con ansias a qué las puertas se abrieran para poder salir de allí.

— A ti.

— Se rápido Hyunjin, tengo asuntos más importantes que resolver — dijo al mismo tiempo que salió del ascensor y se dirigió a la sala donde trabajaría junto a Soyeon y un omega más, Seungmin. Esta en cinta, pero aún quería dejar algunos papeles listos. Su necedad fue demasiada que nadie pudo hacerle cambiar de opinión.

— ¿Pensaste en lo que te dije? — Hyunjin siguió al omega por detrás. Jeongin entró a la sala que tenía la puerta abierta y tomo asiento. Por primera vez en ese día vio al alfa y una rara sensación recorrió su cuerpo, ignoro eso y asintió.

[Marca accidental] «Hyunin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora