Capítulo 16

384 36 5
                                    

— El paciente de la habitación 143, Hwang Hyunjin acaba de fallecer.

Jeongin se exaltó al oír una voz femenina, que lo más seguro es que provenga de una enfermera o doctora del hospital, decir que su alfa, Hyunjin, había fallecido. Su mundo se vino abajo al instante, fueron los peores segundos que había vivido actualmente, sin embargo, se tranquilizó luego de darse cuenta de que lo que había escuchado solo fue parte de una mala jugada de su mente, sin darse cuenta se había quedado dormido y lo que parecía ser el arrebató de su ser amado solo fue una ilusión, una muy mala ilusión que le hizo temer a lo grande.

— Solo fue un mal sueño — suspiro y se levantó de la silla luego de calmarse. — Volveré en un rato Jinnie, me gustaría quedarme contigo, pero esté pequeño también necesita que lo cuide — dijo refiriéndose a él hijo de ambos, tenía que cuidarse a sí mismo para poder cuidar a la vida que crecía en él.

— ¿Te irás sin darme un beso? — escucho la voz de Hyunjin cuando le había dado la espalda. El alfa había despertado hace algunos minutos, pero hasta ese momento se dignó en hablar.

— ¡Despertaste! — Jeongin fue y lo abrazo procurando ser cuidadoso para no lastimar a Hyunjin. — Le avisare a tu padre que ya despertaste, se pondrá igual de feliz que yo — dijo con entusiasmos y busco en dónde había dejado su celular.

— Me gusta verte sonreír mi pequeño.

— Tú eres el motivo de mi sonrisa.

Se vieron por minutos que eran eternos y mágicos para ellos, comprendían mil cosas solo con verse y sin la necesidad de hablar. Estaban hechos el uno para el otro, para sostenerse entre sí y ser un refugio, tenían una vida por delante llena de planes y sueños que poco a poco irían cumpliendo.

— ¿Ya todo acabo? — pregunto Jeongin mientras se acercó a Hyunjin, dejando su celular de lado.

— Ya todo acabo Jeongin — respondió, pero no fue Hyunjin, sino el señor Hwang. — Lamento interrumpir su momento, pero debía de avisar que Jihyo no volverá a dar más problemas.

— ¿La arrestaron? — Hyunjin se acomodó mejor en la camilla y soltó un quejido por el leve ardor que sintió en la herida que tenía.

— No, apareció muerta en el cementerio al lado de la tumba de su pareja fallecida, al parecer se quitó la vida.

— Yukjo debe de estar devastada — Jeongin tomo la mano de Hyunjin siendo cuidado en su tacto.

— Es poco probable, Yukjo siempre estuvo bajo el control de su madre y ahora ella es libre por fin, Jihyo no debe de ser extrañada ni por su propia hija — Aclaró Hyunjin. — No le hubiera deseado la muerte, solo que nos dejara en paz — Hyunjin paso su brazo por la cintura de Jeongin atrayendo el cuerpo del menor al suyo. — Por fin solo seremos tú, yo y este pequeñín — sonrió mientras abrazaba el cuerpo de Jeongin.

— Maldita sea Hyunjin, ¿por qué no tienes el descaro de decime que seré abuelo? — reclamo el alfa mayor dentro de la habitación mientras masajeaba su entrecejo frustrado por las cosas que su hijo no le decía.

— Al menos te dije que nos casaremos.

— No Hyunjin, tampoco me lo dijiste — reclamo por segunda vez ese día. Su hijo parecía ser muy despistado y olvidado.

— Ya lo sabes ahora, no te quejes más — soltó Hyunjin y Jeongin rio.

— No le haga caso a Hyunjin señor, tengo casi tres meses de gestación y planeamos casarnos luego de que el cachorro nazca — Jeongin sonrió con amabilidad para que Hyunjin y su padre no tuvieran problemas por falta de comunicación.

— Gracias por aclararlo Jeongin, eres muy amable a diferencia de mi hijo — agradeció y luego de unos minutos más se retiró para tratar asuntos con el abogado. Otra vez.

— Jinnie ¿podrías soltarme? — pidió Jeongin al ver que Hyunjin aun mantenía su agarre en su cuerpo. 

— No, quiero tenerte así por siempre — musitó.

— Nos tendremos siempre Jinnie, no lo dudes — le aseguro y como pudo lo abrazo.

Sus lobos están en calma y ellos también.

(...)


Luego de que Hyunjin se recupera en su totalidad, lo que llevo varias semanas, ambos fueron a una segunda cita con el médico para ver el avance de su primogénito. Hyunjin parecía aún más nervioso que Jeongin y esto le causo una pequeña sonrisa al menor. Podía sentir los nervios del alfa a través de su lazo.

— Tranquilo Jinnie — Jeongin puso su mano sobre la mejilla del alfa y le sonrió. Hyunjin sostenía la mano de Jeongin mientras veía con atención cada movimiento que la doctora hacía, era la primera vez que estaría presente en un ultrasonido y eso le generaba cierta emoción.

— Viendo que el feto ya cumple con más de los cuatro meses de gestación ya se puede deducir su género — dijo la doctora mientras veía el monitor. — ¿Les gustaría saberlo?

— ¿Tú qué opinas Jinnie? — pregunto Jeongin volteado a ver a su alfa. — ¿Te gustaría saberlo?

Hyunjin lo medito por unos segundos, en realidad no habían tocado ese tema, sería una buena idea que fuera sorpresa, pero también le gustaría poder comprar muchas cosas sabiendo el género y así poder buscar su nombre. Optó por asentir y ambos volvieron a concentrarse en el monitor.

— Bien, al parecer habrá un pequeño niño más en la familia Hwang — Jeongin y Hyunjin sonrieron al mismo tiempo al escuchar las palabras de la doctora.

— Nuestro pequeño— Jeongin apretó la mano de Hyunjin mientras veía las imágenes del monitor, su sonrisa se veía más viva que nunca.

— Eso sería todo — la doctora le extendió un pañuelo para limpiar el gel de su abdomen que ahora estaba mucho más abultado que antes y luego de retirar los restos del líquido se levantó de la camilla volviendo al escritorio de la doctora. — Deberás de tomar estás vitaminas aparte del ácido fólico para que ambos estén bien durante el embarazo — la mujer anotó algunas vitaminas en una receta y se la extendió a Jeongin. — Procura comer bien Jeongin, y tú Hyunjin cuídalo muy bien — los antes mencionados asintieron y se levantaron de sus asientos.

— Nos vemos en la siguiente cita doctora — se despidió Jeongin y salió junto con Hyunjin.

— ¿Quieres ir por un helado pequeño? — pregunto Hyunjin mientras tomaba la mano del más bajo.

— Suena bien Jinnie — Jeongin se apegó más al cuerpo del mayor y se sintió en total calma al sentir las feromonas de su alfa.

Hyunjin asintió y caminaron tomados de la mano, sonriendo y charlando de cualquier cosa pues ya lo tenían todo.

[★]

[Marca accidental] «Hyunin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora