Capítulo 2

769 59 4
                                    

Para cuando la conciencia regreso a ser uno de los sentidos de Hyunjin ya era demasiado tarde, una marca yacía en el cuello del omega inconsciente y el alfa no podía sentirse de otra manera más que asqueado de sí mismo. No quería creer que él había hecho eso, era tarde para arrepentimientos, pero aun así sentía la deseaba poder cambiar la historia y nunca haber hecho tal crueldad.

Logro quitarle a su lobo el control de sus acciones y se vistió lo más rápido que sus manos le permitieron. En su mente no cabía otro pensamiento más que el de que había abusado de un omega que apenas y recordaba su nombre.

— Lo siento tanto — murmuró al ver al chico peliblanco. Conteniendo las lágrimas en sus ojos.

(...)

La luz entro por la ventana y cayó directamente en los ojos de Jeongin quien despertó a los pocos minutos sin saber en dónde estaba. Trato de ignorar el dolor de su espalda baja y se concentró más en el pequeño ardor que sentía en su cuello; llevo su mano a la zona de su piel y todos los recuerdos de lo que había pasado la noche anterior llegaron en una oleada fría que recorrió hasta la parte más mínima de su ser, pero había algo que lo preocupaba más

Lo habían marcado.

Sin esperar mucho se apresuró a vestirse y busco su celular. Mientras buscaba el contacto sobre la pantalla del aparato digital sus manos temblaban, presionó el botón para llamar a Changbin, quien es uno de sus amigos más íntimos y lo más cercano que tenía a un hermano. Espero unos segundos en la línea hasta que una voz se escuchó atreves de ella.

— ¿Innie? ¿Qué sucede? — preguntó al momento de contestar la llamada.

— Ven por mí y tráeme supresores por favor — pidió tratando de ignorar el temblor de sus manos.

— ¿Qué sucede Inne?¿Estás bien? — pregunto. La preocupación le ganó y no es de esperar menos, pues su instinto alfa siempre lo orillaba a sobre proteger a Jeongin.

— Me marcaron — logró decir. Respiro un poco y trato de calmar su ansiedad.

— Mándame tu ubicación, voy por ti — dijo en un tono de voz más serio y espero a que Jeongin le mandara la ubicación para luego terminar la llamada.

Jeongin dejo su celular a un lado y se sentó en el suelo recargando su espalda en una pared, empezó a mover su pierna inquieto y nervioso por todo lo que estaba pasando, no podía tener una marca y mucho menos de un alfa que no ama. Que ni siquiera conoce en realidad, solo sabe su nombre y lo superficial.

Lo único que le importa en ese momento es la marca en su cuello, nada más. Podía ignorar lo sucio que sentía su cuerpo, en realidad no es la primera vez que abusan de él de esa manera y aunque odiaba que eso pasara de cierto modo estaba "acostumbrado". En ningún momento lo habían llegado a marcar, no hasta ahora.

Escucho unos cuantos golpes y al prestar un poco más de atención en ello se dio cuenta que se trataba de su amigo.

— Ya llegué, Jeongin ábreme — Changbin continúo llamando a la puerta y Jeongin fue rápido a abrir a la puerta dejando pasar al alfa y se tomó los supresores mientras trataba de calmar su notable inquietud. — ¿Qué fue lo que pasó?

— Abusaron de mi celo y ahora tengo una marca — sus pies se movían de un lado al otro dentro de la habitación, sus pensamientos lo estaban poniendo demasiado ansioso y mucho más nervioso.

[Marca accidental] «Hyunin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora