Otra vida (Extra)

228 24 1
                                    

Los destinados poseen un vínculo de unión desde que nacen aunque estos no se conozcan, en todas vidas se encontrarán tarde o temprano y el amor es algo inevitable. Así lo dicta el destino.

— ¿Niki tuvo una emergencia familiar? — preguntó un peliblanco desconcertado. Su asistente asintió en seco luego de ver el registro de asistencia que solía llevar. — Dime que es broma, la toma de fotos para el grupo Lee es hoy.

— No es broma, Jeongin. No jugaría con algo así — el joven castaño apoyo su mano en el hombro del peliblanco, Jeongin soltó un quejido de frustración y recompuso su postura al reconocer la cabellera rubia de Lee Minho, director de una gran compañía de moda de todo el país.

— Yang, ¿todo listo? — pregunto con una expresión sería.

— Eh, sí. Por supuesto — mintió y mostró su mejor sonrisa falsa. — Mi asistente lo guiará al estudio fotográfico para que usted mismo juzgue las prendas, en un momento llegaré junto al modelo principal — informó. Tenía que conseguir a un modelo en tan pocos minutos.

— Está bien, lo estaré esperando joven Yang — el rubio paso al estudio fotográfico acompañado del asistente de Jeongin, Jisung.

— ¿Ahora qué voy a hacer? — se preguntó a sí mismo. Es el primer contrato que logra tener con la familia Lee y le falta un modelo principal.

Salió hacia recepción del primer piso, tratando de calmar su mente y así encontrar una solución más rápido. Tomo asiento en un pequeño sofá de espera, su manos se movían demasiado tratando de liberar todo el estrés que sentía.

Volteó a su lado y se encontró con unos ojos de mirada oscura que lo veían. Parpadeos varias veces y decidió hablar.

— ¿Necesitas algo? — pregunto y el chico que antes lo veía retomó su postura.

— Lo siento, solo quería preguntar en dónde debo entregar mi currículum — contesto sin despegar su mirada del peliblanco.

— Oh,  es eso. Puedes entregarlo en la recepción — indicó y el chico pelinegro asintió, se dio la vuelva luego de agradecer y se dispuso a ir a la recepción. — Espera un momento, ¿para qué puesto quieres aplicar? — Jeongin se levantó del sofá y se acercó al pelinegro.

— Para modelo, aunque dudo que me elijan. No tengo un perfil extenso como otras personas — mencionó apenado.

Jeongin examinó el perfil del pelinegro, no lo pensó dos veces y tomo la mano libre del pelinegro, comenzando su camino directo al ascensor ante la confundida mirada del alfa.

— Sé lo que estás pensando, o eso quiero creer — hablo ya dentro del ascensor y luego de presionar el botón para ir al cuarto piso devolvió su mirada hacia el pelinegro. — Yang Jeongin, director de esta empresa. Necesito un modelo con urgencia, así que estás contratado.

El pelinegro quedó boquiabierto, no pensó que sería contratado tan fácilmente, pero no rechazaría aquella oferta.

— Se lo agradez...

Jeongin no le dio tiempo de terminar de hablar y volvió a tomar su mano para salir del ascensor directo a los vestidores. Estaba seguro de que Jisung podría entretener a Minho por más tiempo.

— Este es el vestuario que deberes usar — indicó mostrándole las prendas de ropa. Se acercó hacia el pelinegro, la diferencia de altura era muy notable. Tomo el currículum del alfa y se alejó. — Estaré esperando afuera. No te tardes.

El alfa asintió y Jeongin salió de los vestidores. Ya estando fuera puedo respirar con mayor tranquilidad, comenzó a ver en currículum que tenía en manos, hasta ese momento se dio la oportunidad de inspeccionar los papeles en sus manos, más tarde tendría que subirlos al sistema de la empresa. Hwang Hyunjin, veinticinco años, proviene de una casta alfa, soltero. Tiene un lindo nombre, pensó Jeongin. El pelinegro era mayor que él por tres años.

[Marca accidental] «Hyunin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora