Capítulo 4: ' Aquella Melodía'

75 5 0
                                    

Andrew Kreiss

No me gustan los partidos, a parte que ya soy muy nervioso para este tipo de cosas, y mi amigo Aesop no pudo venir conmigo porque Naib está más insoportable hoy, solo quiero terminar con esto de una vez, aunque hubiera preferido quedarme en mi habitación, mi pasatiempo favorito es escuchar música clásica, es lo que más me gusta hacer, aunque me pregunto como sería escuchar uno de esos instrumentos de verdad, es decir, que yo vea y escuche.... pero solo Aesop sabe tocar el piano, así que me quedo con la ilusión del violín....

Andrew: ¿Cómo sigue Naib?- le pregunté a Eli, ya que en los primeros días estuvo con él, y se ve... cansado.

Eli: Está super malhumorado, desde que le quitaron el yeso insiste en ir a los partidos, quiere ver de nuevo al cazador que le ayudó- si escuché eso, y ya hay varios compañeros que están teniendo esos encuentros...

Andrew: Pobrecito, pero ya faltan pocos días, y después podrá hacer lo que se le pegue la gana- nos reímos un momento y después llegaron los demás.

Fiona: ¿Dónde está el cazador?, siempre pensé que nosotros éramos los que más nos tardábamos- todos asentimos, se está demorando un poco... Oh, al parecer ya está, Sacred Heart Hospital, hace mucho que no iba a este mapa, empecé a correr y apenas encontré una máquina, muy bien, aquí vamos...  

Escuchaba algunos golpes, pero no veía al cazador por ninguna parte, corrí al edificio para decodificar allá arriba y mirar como y donde está el cazador, y en el camino me encontré con una roja roja... se ve linda, pero me da miedo tocarla, ¿será que suena si la toco?, cuando iba a tocarla se desapareció, suspiré triste, espero encontrar otra después, decodifiqué y miré desde arriba.. no lo veo, me asomé al otro lado y había otra nota, me emocioné y bajé corriendo a mirar si podía tocarla, llegué al lugar y la toqué, no sonó, pero tenía un circulo rojo al rededor de mi cintura, al decodificar me preocupaba de que me hiciera daño, pero no sé como quitármela.

Fiona: Andrew...- me miró y me hice el tonto- junta tus manos y piensa en una canción que te guste- junté mis manos y cerré los ojos...- listo- los abrí y no tenía nada, vaya- vamos, ya se llevó a Eli, por lo menos que quedemos nosotros dos- seguimos decodificando entre los dos y Kurt salió herido- yo voy, termina esta- ella activó su portal y se fue, iba a seguir decodificando pero una nota voladora me detuvo.

¿De dónde vino eso?, empecé a correr y las notas aumentaron, y cuando escuché una melodía de violín me detuve inmediatamente, no lo podía creer, quería escuchar más, me metí bajo tierra y me quedé escondido entre los escombros, y escuché una pequeña melodía, es hermoso... cuando terminó mi tiempo en la tierra, salí y me escondí detrás de un muro, sonará egoísta, pero dejé que atraparan a mis compañeros para escuchar esa dulce melodía...

Antonio

Ya solo me quedaba un sobreviviente, pero no sé donde puede estar, lancé notas al azar por todo el mapa para intentar encontrarlo, y no funcionó, mientras caminaba tocaba una melodía para calmarme, no puede estar muy lejos, faltan dos máquinas y solo es uno, no puede ser tan difícil, cuando escuché un golpe me acerqué para intentar atraparlo, pero no veía nada, hasta que vi cierta montaña de tierra que se mueve, le lancé el primer golpe y salió de la tierra, vaya, vaya, ¿qué tenemos aquí?, le lancé mis notas y en algunos momentos dejaba de correr, no lo entiendo... no entiendo a este chico, cuando lo dejé en el piso, toqué una melodía rápida y lo agarré con mi cabello.

Andrew: ¿Puedes tocar otra vez, por favor?- lo miré impresionado, él me miró y se le notaba... empecé a tocar y estuvo tranquilo todo el trayecto hasta la silla- gracias por dejarme escuchar- lo puse en la silla y se fue...

Al llegar a mi habitación me encerré y me quedé pensando en lo que acaba de pasar, me sentí muy diferente cuando estuve con él, y eso que solo fue un momento, además... me pidió que tocara un poco, él quiso escuchar mi música.... tal vez no sea mala idea dejar lo escuchar una de mis canciones completas, pero tendré que esperar a volverlo a ver... espero que sea pronto.

Hasta el próximo capítulo....

Encuentros ExtrañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora