Capítulo 5: ' Foto sorpresa'

82 6 0
                                    

Joseph Desaulniers

Bueno, mi turno, lo mismo de siempre, golpear para tener una victoria y restregárselo a mis demás compañeros, no puede ser más difícil, además es lo único que puedo hacer, me pregunto si esta vez habrá algo bueno para mis cámaras, he tenido buenas masacres, pero ninguna es digna de estar en una foto, bueno, siempre es bueno ilusionarse un poco, supongo, mientras esperaba a que esos pequeños llegaran, me puse a escuchar lo que decían, jm, si creen que soportar a un chico lastimado es una pesadilla, no saben lo que es un infierno de verdad, aunque claro, yo tengo la reputación de ser el mejor de todos ellos, también de los que viene de una vida de lujos, no como Mary que a ella la despojaron de todo y la mataron, y mi actitud complementa todo lo demás, necesito lo mejor... para lo mejor.

Apenas empezamos el mapa, sonreí un poco, Red Church es uno de mis mapas favoritos, por ahora empezamos bien, encendí la cámara y empecé a buscar a alguno de ellos, encontré a la jardinera, esa me queda fácil, la dejé en la silla y salí a buscarla, cuando intentó correr, el tiempo de las cámaras se terminó y quedó en el piso.

Joseph: De todos tus compañeros, eres la más fácil de atrapar- la dejé en la silla y le dejé un bello rasguño con mi espada, si la liberan el dolor le impedirá moverse demasiado- espero que te curen bien- y perseguí al siguiente mientras ella se iba.

Kevin: No dejaré que me dejes desmayado otra vez- me reí y lo golpeé, si quieres te puedo dejar un mes inconsciente, a ver si sigues retándome, lo golpeé con todas las ganas del mundo, y cuando lo iba a cargar me golpearon con una bala, maldita coordinadora.

Corrí por ella y la golpeé, cuando intentó darme con otra se sus balas, moví la foto y la dejé en el piso, maldita como me atreves, cuando vi que iba a agarrar el arma le pisé la mano sin dudar, escuchar su grito de dolor me hizo reír, la dejé en la silla y se fue, muy bien, vayamos por ese estúpido vaquero, encendí las cámaras y empecé a buscar al idiota, pero...me encontré con algo mejor... un chico algo delgado, pero atractivo en ciertas partes, no sé si su cabello es así o es por el mundo cámara, y cuando menos me di cuenta, caminando lo vi, me vio y sonreí, esa belleza no se ve todos los días, fui a su silueta y le pegué un poco, cuando el efecto se acabó, apareció frente a mí.

Joseph: ¿Qué tienes querido?- me miró y me acerqué un poco- déjame verte- cuando me iba a acercar, ese idiota vaquero se lo llevó, me enojé más....- ¡Vuelve aquí!- usé la foto y golpeé al vaquero, apenas el chico cayó al suelo, me enfoqué en meter a ese vaquero en la silla y que no regrese- me vas a pagar esto- encendí la cámara y dejé al vaquero en al silla, con eso estará desmayado hasta el otro mes, y a mi chico... ya veré.

Aesop Carl

Iba a decodificar la última máquina para irme, pero de la nada sentí un empujón, terminé golpeándome con una de las tumbas y tenía un corte en el brazo, duele mucho, intenté ponerme de pie, pero el dolor era demasiado y me di cuenta que tenía otros cortes en las piernas.

Joseph: ¿Sabes?, de camino me encontré esta rosa amarilla- le presté atención- no sabía de donde venía, hasta que tu accesorio me orientó bastante, así que es tuya- me la puso en la cabeza y me cargó, se sentó en las escaleras de la iglesia y me sentó en sus piernas- quiero ver tu rostro- puse mis manos en su pecho para alejarme, pero no funcionó y me quitó el tapabocas...- eres una belleza, no entiendo porque lo escondes- acarició mis mejillas, ¿por qué me siento raro?, me siento mareado- hay sangre saliendo de tu cabeza, veo que me pasé contigo- sentí su lengua pasar por mi herida- te dejaré ir por ahora, pero regresaré por tí, y el que intente alejarte de mí com ese idiota vaquero lo pagará- me asustó el tono amenazador con el que dijo eso, se puso de pie y me cargó hasta la escotilla- nos veremos en otro partido, mon cher- besó mi mejilla y caí...

Emily me dejó en mi cuarto después de que me sanó... ¿por qué me siento así?, me siento tan diferente que no sé que decir o qué pensar, casi me da un ataque de ansiedad, pero debo admitir que... no estuvo tan mal... solo espero que para la próxima no me lastima tanto.

Hasta el próximo capítulo....

Encuentros ExtrañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora