Jack
Luchino: ¿Cómo irán los muchachos con la parte de las compras?
Jack: Espero que bien, yo ya tengo el obsequio de Naib, lo que casi no logro es ocultarlo, ese niño es demasiado curioso para su bien- mañana es navidad, así que estamos sacando los regalos que nos costó esconder por todas estas semanas- aunque me alivia saber que ya lo puedo dejar ahí quieto, cada día me moría de angustia.
Antonio: Y por eso era que venían hasta aquí todas las mañanas, no sé como fue que nos salvamos todos- veía y todos sacaban y sacaban cosas- y Joseph?, ¿no vendrá?
Joker: Él dijo que su regalo sería solo con Aesop, prefiere estar solo, además se le siente que aún está sanando- sigue siendo el mismo amargado y chupasangre de siempre, pero se le siente que está un poco diferente.
Hastur: Es lo mejor, si él se siente cómodo así, además no se han presentado más peleas o malentendidos, así que va por buen camino- menos mal después de la tormenta, vino la calma- aunque desearía saber porqué él es así.
Jack: Eso solo lo sabe Aesop y se va a quedar así, así que ni lo intentemos- y seguimos decorando, sacando y mirando, eso no se discute.
Después ayudamos a Galatea con su sorpresa, este año quiso darles algo a los sobrevivientes, además ya no tendrás que ir lejos de la mansión a jugar, así que además de un regalo para ellos, también es para nosotros.
Mary: Yo solo quiero ver a Aesop y a Andrew cocinar mañana, dicen que la cena de navidad que hacen ellos es increíble- Xie estaba de acuerdo con ella- me pregunto que será lo que harán- todos nos quedamos pensando en eso, Joseph salió un momento del cuarto- Joseph, ¿qué hará Aesop de cena navideña?- sonrió un poco y volvió a ser serio.
Joseph: No te lo diré, prometí no hablar de eso con alguien más- y todos lo miramos, que trampa, él ya sabe, que injusto.
En el pueblo...
Andrew Kreiss
Naib: ¿Dónde está la carne de pavo?- pareciera como si jamás hubiera venido, y eso que casi siempre se la pasa por aquí.
Emma: En la casa que está ahí- todos están llendo y viniendo, Emma trajo su camión de jardinería para llevar la comida, es mucho lo que hay que llevar y de ese día... solo se salvó la mitad, así que está vez vinimos con todos.
Aesop: Aquí traigo la fruta y los condimentos- son cinco bolsas grandes- ¿qué?, recuerden que ahora somos más que muchos, es mejor que nos sobre a que nos falte- es verdad, bueno, debemos seguir.
Y así toda la tarde nos la pasamos en estas, ir y venir, conseguir, ayudar, guiar a los que no conocen el pueblo completo, y finalmente a casa, llegamos y acomodamos todo, nos aseguramos de que nada quedara aplastado, todo en orden y con cuidado, y mientras los demás se iban a dormir o jugar, con Aesop nos pusimos a mirar recetas de los libros de la cocina.
Aesop: Este se ve bien- veía una forma de pavo asado, pero que por dentro queda jugoso, yo miré algo para las ensaladas, vamos a hacer tres platos diferentes, a todos no les gusta lo mismo y tratamos de respetar eso...
Andrew: Para tomar estaba pensando en jugo, aún no sé que sabor, vino a los que toman y.... ¿cerveza o trago más fuerte?
Aesop: No lo sé, no queremos que se "activen tan temprano", creo que podemos hacer un combinado y ofrecer después de los regalos, se me hace buena opción- y así miramos cada cosa, todo tiene que estar planeado para mañana levantarnos temprano, desayunar y empezar con todo esto, por eso compramos hoy el almuerzo de mañana.
Norton Campbell
William: ¿Crees que le guste?- nosotros somos los dos últimos que están empacando los regalos a esta hora, si, tarde, lo sé.
Norton: ¿No dijiste que cuando no pudo conseguir ese traje casi destruye su habitación?- asintió con la cabeza- lograste convencer a Miss Nightingale de que te lo diera, la intención de esto vale más que el mismo traje- William consiguió el traje Train Driver, con cohete y todo, aunque el cohete solo cambia de color, pero bueno- yo también tengo nervios con mi regalo.
William: Dijiste que le gustaban las amatistas, además la forma que le diste es preciosa- le hice una estatua de amatista y le hice la forma de uno de esos materiales de laboratorio, tardé semanas sin dormir, pero se ve hermoso- bueno, solo nos queda una opción- lo miré- esperar lo mejor.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Encuentros Extraños
FanfictionEn todos los partidos que he tenido, jamás me había topado contigo, y menos de la forma en como lo hice, pero no me arrepiento, descubrí que no eres como yo pensaba, o como tú te presentabas.