Joseph Desaulniers
"Recuerdo tener unos ocho nueve años cuando pasó... era invierno y faltaba poco para navidad, mi hermano ya estaba enfermo, pero por lo menos aún podía ponerse de pie, caminábamos por los pasillos de la cara y mirábamos por la ventana, Claude no podía salir, así que yo tampoco salía, quería estar con él y no se me hacía justo, además me encantaba pasar tiempo con él... hasta el día que no se pudo poner de pie, me quedaba con él en su habitación a cuidarlo, mis padres lo sabían, yo lo sabía y él también, pero quería mantener la idea de que él iba a estar bien.
Claude: Joseph, ¿me puedes prometer algo?- le presté atención, ya faltaba poco para irnos a dormir- prométeme que encontrarás a alguien que te haga feliz, no quiero que vivas triste toda tu vida.
Joseph: Lo prometo- le dije feliz....
A la mañana siguiente falleció, murió el día de navidad"...
Desperté con lágrimas en los ojos, me hiperventilaba y todo mi cuerpo temblaba, ¿por qué reviví ese horrible recuerdo?, tensé las manos y las puse sobre mi cara, tenía miedo de que si me volvía a dormir, soñara con lo mismo, me puse de pie, tomé mi almohada y usé la foto para llegar a ese lugar, estaba frente a la puerta, toqué y esperé...
Aesop: ¿Joseph?, ¿qué haces aquí?
Joseph: Pensé que sería lindo volver a dormir contigo, además lo extrañaba- aunque tampoco miento en esa parte, si lo extrañaba y no quiero dormir solo- así que me quedaré esta noche.
Aesop: De acuerdo- puse mi almohada junto a la suya y me acosté, me sentía más seguro, además miré a Aesop y estaba leyendo, con razón, cuando me abrió no tenía expresiones de que estaba dormido, cerré los ojos y me sentí tranquilo y seguro, creo que ahora si puedo dormir...
Más tarde...
Aesop Carl
Sentí movimientos un poco bruscos y sentía mucha tensión, abrí los ojos y Joseph tenía el seño fruncido, cuando estaba totalmente consciente, me di cuenta de que estaba dormido, pero al parecer está teniendo un mal sueño, no sabía que hacer, así que empecé por acariciar su cabeza, después lo abracé y me quedé así por un tiempo hasta que se quedó quieto, besé su frente y me abrazó, cerré los ojos nuevamente y tardé un poco en quedarme dormido, pero cuando ya estaba en eso, sentí un beso cerca de mi oreja, sonreí y me volví a quedar dormido...
Al día siguiente...
Desperté nuevamente y ya era de día, me di cuenta por la pequeña luz que se filtra en las cortinas, pero si soy honesto, hoy no quiero hacer nada, además hace mucho frío y no quiero salir de mi nido de calor, miré a Joseph y seguía dormido, me pregunto que cosa tan horrible estaba soñando para que casi se despertara.
Aesop: ¿Cómo te sientes?- cuando acariciaba sus mejillas despertó.
Joseph: Bien- pero su cara y el tono en el que lo dijo, parecían todo lo contrario, no sabía si preguntarle al respecto o quedarme callado, y preferí la segunda opción.
Aesop: ¿Quieres desayunar?, en estos días hemos comido temprano para volver más rápido a la cama- se río y asintió, me paré de la cama y saqué otra cobija del armario, Joseph se reía al ver como me abrigaba de más- ya regreso- y salí corriendo por el desayuno de los dos...
Chocolate caliente, huevos con salchicha, pan y...en mi caso manzana, pero la parto y la pongo a hervir en un fogón, no puedo con el frío, además del agua que queda tengo té de manzana, así que gano por los dos lados y ya veré si a Joseph le gusta.
Joker
Jack: Es extraño, Joseph no ha respondido y ya vamos a desayunar.
Joker: Déjalo, ya sabes que para estas fechas se pone así- quién sabe porqué se pone más malhumorado de lo que ya es en invierno, y en especial en navidad, pero todos los años es lo mismo, casi no lo vemos, y cuando se aparece es mejor no molestarlo, la última vez que Mary trató de molestarlo... solo diremos que todos tuvimos que dale de regalo ropa nueva, y se encierra en su habitación por días sin comer, sin dar una señal de vida- admito que, a veces también me preocupa, pero no podemos hacer nada, solo empeoraríamos las cosas, ya sabes que siempre pasa algo malo en estas fechas y es a causa de él.
Xie: Pero ahora está con Aesop, ¿no creen que las cosas se suavicen con poco ahora que lo tiene a él?- nos quedamos pensando.
Fan: No se sabe amor, con Joseph las cosas no se pueden predecir- se acomodó mejor el abrigo, demonios, que frío hace- pero no debemos bajar la guardia, no solo estamos en "peligro" de que algo pase, ahora están los sobrevivientes y con más insistencia Aesop, ellos se aman, no te puedo negar eso, pero... ¿qué seguridad tenemos de que no le haga algo?- nos quedamos callados, tiene razón, solo queda esperar y pedir que pase lo mejor.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Encuentros Extraños
FanfictionEn todos los partidos que he tenido, jamás me había topado contigo, y menos de la forma en como lo hice, pero no me arrepiento, descubrí que no eres como yo pensaba, o como tú te presentabas.