Capítulo 17: ' Ataque Uno'

54 3 0
                                    

Helena Adams

Caminaba por ahí, de lo que identifico con mi bastón y mi habilidad, voy por un sendero de la nieve, aunque no sé si es el bosque, el pueblo o cerca de la mansión, pero bueno, al menos salgo de la mansión, además casi todos están afuera jugando, otros en la mansión estando tranquilos, y yo... no lo sé, ellos me incluyen en sus juegos, yo soy la que a veces se aparta de ellos, sé que lo necesito, pero no me gusta que me narren lo que está pasando... a veces desearía poder ver como los demás, así me sería más satisfactorio pasar el tiempo con mis amigos, pero bueno, algo bueno debe salir que yo esté así.

En un momento, en toda la oscuridad, vi unas huellas azules, pise una y se aparecían más, sonreí y empecé a seguirlas despacio, a veces brincaba cada pisada y finalmente simplemente las seguí, estaba muy feliz, un juego en el que puedo ver algo y hacer algo sin tener que usar mi bastón o algo para guiarme, me divertí mucho hasta que sentí que choqué con alguien, no identificaba quien era, y de la nada sentí que me empujaron, respiré muy rápido y tuve mucho miedo, ¿por qué no acepté que Martha fuera conmigo cuando se ofreció?

No encontraba mi bastón por ningún lado, tuve que dejarlo y empecé a correr, sentía que alguien me perseguía y a veces sentía golpes pequeños en mis brazos, finalmente me quedé detrás de... árbol, creo, y pensé que ya estaba segura, por ahora, no sabía como regresar y solté lágrimas por eso, estoy perdida, encontré algo largo en el piso, una rama y toqué el piso como hacía con mi bastón, tenía dos opciones, una es escoger uno de los caminos que tengo al frente, o regresar por el único camino, pero no sé quién me ataca o qué pasa.. al final sentí tres rasguños y sentí que perdí la conciencia...

Un poco después...

Naib Subedar

Naib: ¿Estás seguro de que Helena se fue por aquí?- a Aesop y a mí nos mandaron a buscarla, y no la encontramos por ningún lado.

Aesop: Creo, cuando vi por la ventana se fue por este camino, no lo sé si siguió más adelante o qué- seguimos caminando con una linterna, solo a ella se le ocurre salir en una tarde y que no regrese en la noche- oye, mira- había huellas.

Naib: ¡Por fin!, una pista- seguimos esas huellas con la linterna y Aesop alumbraba a las afueras del camino- parece que... ¿la empujaron?- los rastros en la nieve me dicen eso- mira- recogí su bastón.

Aesop: Y hay más pasos hacia allá- corrimos un poco siguiendo esas pisadas y había un árbol... manchado de sangre, Aesop y yo nos miramos, avanzamos y en un momento no dividimos, hay más sangre aquí...- ¡NAIB!- seguía gritando mi nombre y cuando llegué hasta él....maldición- tenemos que llevarla rápido- la llevamos y cuando llegamos a la mansión todos se asustaron al mirarnos, llevaron a Helena a la enfermería y nosotros nos quedamos callados y en blanco...

Norton: ¿Qué pasó?- venía con los demás, nos acomodamos y les dijimos.

Aesop: Cuando nos dividimos para buscarla, había rastros de sangre por toda esa parte del bosque, no... parecía haberlo hecho un animal, no parecía, y cuando avancé las huellas empezaban a ser más profundas y tenían como... golpes, y en un árbol grueso, la encontré acostada sangrando todavía, y me asusté y grité por Naib, llevaba perdiendo sangre como...desde cinco tramos de donde la encontré.

Naib: Por donde yo estaba buscando también había rastros de sangre, si no fue un animal... debió ser alguien despiadado, llegamos un poco más tarde y... ella no sobrevive- nos quedamos callados por un rato.... que horrible noche.

Al día siguiente...

Emily Dyer

Revisé a Helena y sigue inconsciente... pero al menos está a salvo ahora, me puse a revisarle las heridas que tiene, Aesop tenía razón, estos rasguños que ella tiene no pueden ser de ningún animal, además hay cortes que son muy profundos, que casi no pude cerrar anoche, y hay otras que son más superficiales, no entiendo nada... cuando ella ya estaba bien, le pregunté a Mary si había visto a algún cazador salir de la mansión más o menos a la misma hora que salió Helena o algo así, pero no, todos estaban en la mansión en esas horas.

Mary: No... todos estábamos aquí, hasta Joseph que se la pasó en su habitación, pero nos aseguramos de que estuviera ahí toda la tarde y en la noche bajó a cenas con nosotros, ¿por qué?

Emily: Uno de los nuestros fue herido de gravedad anoche y las heridas que tiene no coinciden con ningún animal- ella me miró raro.

Mary: Quiero verla, si no es mucha molestia- la llevé y en silencio y con mucho cuidado le mostré, hacía unas caras que no sabía describir, las tocaba suave para sentir el corte, mantenía los dedos inquietos y parece que está pensando en algo- tengo una pequeña idea de quién pudo ser, pero espera unos días y lo confirmo, creo que... conozco esos rasguños- ella se fue y yo dejé a Helena descansar, que suceso tan horrible para el invierno.

Hasta el próximo capítulo....  

Encuentros ExtrañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora