Mary
Joseph se encerró en su habitación, miré a Michiko y a Jack, nunca lo había vito se esa forma, traté de tocar y mirar que fue lo que pasó con él, pero asomé la oreja a la puerta y... ¿lo escuché llorar?
Jack: Extraño, que yo recuerde Joseph solo llora cuando se trata de su hermano, no entiendo que le está pasando- por primera vez me preocupa y me da miedo que algo le pueda pasar a Joseph....
En el resto del día no salió, intenté darle el almuerzo, pero ni se asomó por la puerta, después me quedé literalmente al frente esperando una señal o algo así, y en ese momento se me ocurrió una forma de hablar con él, lo hicieron conmigo cuando era pequeña para que saliera de la habitación, hablar por medio de un papel, suena tonto o hasta infantil, pero si quieres hablar con alguien que casi nunca habla, esto puede ser una opción, le escribí "¿qué pasó?" y se lo deslicé por la puerta, tal vez no lo ve a ahora, sino más.... ah , lo devolvió, eso fue rápido.
Joseph: Hoy estaba con Aesop, como era de costumbre, pero hoy lo vi más distante conmigo, no sé que le pasó, y Fiona me dijo que él era, naturalmente así, que no le gusta mucho la compañía y odia el contacto físico... no lo entiendo, y la duda que tengo en la cabeza es que si se estuvo aguantando por mí o porqué lo hizo...- ah vaya, lo entiendo...
Mary: Pero, ¿no preguntaste bien qué le pasaba a Aesop?, porque lo que dices es como si fuera del pasado, él ya casi no es así- y se lo mandé de regreso, no contestó más, así que regresé a mi habitación, solo espero que Aesop esté bien, él es más sensible, o eso es lo que me ha dicho Naib.
Antes, En la mañana...
Joseph Desaulniers
Me quedaba mirando la habitación de Aesop mientras él se cambiaba, siempre llego temprano y lo encuentro en pijamitas, pero no me molesta, el que se apena es él, su cuarto es bonito, aunque me da impresión que tenga uno de sus ataúdes afuera, pero le veo cierto encanto con la habitación, cuando salió me reí, ya salía vestido pero aún temblaba del frío, se secó el cabello con el secador y se peinó un poco y se lo dejó suelto.
Joseph: ¿Mejor?- frotaba sus manos para entrar en calor.
Aesop: No- me hizo una expresión que me toteó de la risa- aún tengo frío- lo escuché un poco mal, pero pensé que no era nada.
Bajamos y hacía más frío que en las habitaciones, todos tenían algo caliente en las manos, Aesop fue a la cocina y me trajo chocolate, que lindo gesto querido, nos sentamos en el sofá, pero él mantenía su distancia de mí, no sabía si le pasaba algo y no me estaba diciendo, pero cuando se fue una de sus compañeras me vio.
Fiona: No lo mires así, así es él- la miré sin entender- cuando Aesop llegó se mostraba así de distante, no sé que le habrá pasado para que fuera así, pero por lo general, no le gustaba hablar mucho con los demás, y hasta no le gustaba el contacto físico, pasó como cinco meses para que se dejara abrazar, pero bueno, supongo que se acostumbró bien- ella se fue y me quedé pensando... ¿y si se está forzando por mi culpa?, ¿al menos le caigo bien?, me puse de pie y regresé a la otra mansión, ideas iban y venían y cada una era peor que la otra, me encerré en mi habitación y lloré, Claude... ¿qué estoy haciendo mal?
Ahora...
Aesop Carl
Emily: Si estás empeorando Aesop, la fiebre está subiendo mucho y te desmayaste cuando caminabas por el pasillo- maldición, lo que me faltaba, no es gripa con todo lo malo, pero me llevaba sintiendo mal desde hace unos días.
Aesop: El dolor de cabeza es insoportable, ¿no puedo tomarme otra pastilla?- me negó con la cabeza, suspiré, siento que me muero- ¿no podré ir al evento de Halloween cierto?
Emily: El evento está más cerca... no lo creo Aesop, lo siento- cerré los ojos y me dio mareo, ni cerrando los ojos me siento mejor- y aunque mejoraras sabes que es mejor no ir, no queremos que a alguien más le pase.
Aesop: Por eso estuve lejos de Joseph, no le dije que estoy enfermo para que no se preocupara, además pensé que no era nada malo.
Emily: Pero debes por lo menos decirle como estás ahora- le negué con la cabeza- por favor Aesop, te sentirás mejor estando con él, créeme que te digo la pura y santa verdad- seguí negando, primero muerto a que me vea así de débil- de acuerdo, intenta dormir un poco y estaré cerca si algo pasa.
Aesop: Si, gracias- ella se fue y me acomodé de lado, bueno, al menos así puedo dormir.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Encuentros Extraños
FanfictionEn todos los partidos que he tenido, jamás me había topado contigo, y menos de la forma en como lo hice, pero no me arrepiento, descubrí que no eres como yo pensaba, o como tú te presentabas.