Luchino
Todos estamos en la mansión de los sobrevivientes, hubo otro accidente, peor esta vez fue peor, Miss Nightingale tiene encerrado a Joseph en su mansión, mientras esperamos, primero fue Helena, que fue Mary quién descubrió que él la había dejado así en el bosque, y después fue lo de hoy...
Antonio: Sabía que no debía dejar solo a Andrew, pude haberlo detenido al menos por un momento- está vez fueron Andrey y Aesop- mi pobre Andrew- y Antonio está que llora, jamás lo había visto así.
Jack: Y yo no puedo entender como Joseph le hizo daño a Aesop... simplemente no tiene lógica.
Joker: De todos estos años, este ha sido el peor- seguíamos hablando, quejándonos, recordando y así.
William: Espera, ¿cómo así que "todos los años"?- miramos y todos los sobrevivientes nos estaban mirando, suspiré, esperaba que esto no se les dijera, pero veo que ahora no tenemos opción.
Joker: Amor, lo que pasa es que... desde hace años, antecitos de que ustedes llegaran, Joseph siempre actúa extraño en invierno, se vuelve más distante de nosotros, es más agresivo de lo normal, y en navidad lo consideramos una bomba de tiempo, no se sabe que es lo que él planea, o porqué lo hace, pero nadie lo ha detenido en todos estos años.
Luchino: El año pasado tuvimos que reconstruir a Bon Bon y Xie salió herido- Fan aún tiembla de recordar ese momento- solo les diremos que lo de Helena no fue nada a comparación de lo que le pasó a Xie- los dejamos un poco asustados.
Naib: Pero no logro entender, ¿qué es lo que lo tiene así? ¿y qué cada año sea peor?- miró la puerta de la enfermería- ¿cuál es su maldito problema con todo el mundo?, creí que Aesop era el único que se salvaba de él, pero ni eso fue así.
Antes...
Andrew Kreiss
Miramos con Aesop y pensamos que sería buena idea comprar la comida de navidad, faltan dos semanas todavía, pero en esos días el pueblo es muy lleno, así que nos vamos a anticipar, y el que se llegue a comer algo tendrá que reponerlo, preparamos la lista y miramos bien las cosas antes de salir.
Antonio: ¿No quieren que es ayude?, parecen muchas cosas y ustedes solo son dos- sonreí, es lindo que te preocupes.
Andrew: Descuida, podremos cargar todo eso, además será rápido, regresaremos antes del almuerzo, lo prometo- veía como Aesop sacaba las bolsas y le mostré una sonrisa.
Antonio: Entonces aquí te estaré esperando- me despedí y nos fuimos al pueblo, empezamos por las cosas más básicas, como la carne normal, la pasta, porque tenemos chicos que no comen carne y debemos tener cuidado con eso, y después fuimos por los condimentos y lo más difícil, la comida que sí es de navidad y que... digamos que aquí casi no se consigue antes de tiempo, pero podemos hacer un intento.
Aesop y yo nos dividimos, ya que tocaba ir a diferentes lugares, y le prometí a Antonio de que regresaría, así que fui por lo que me correspondía a mí, en el camino de ida me sentí bien, todo normal, veía gente pasar por ahí, y cuando salí a encontrarme con Aesop... se sentía extraño, ya no había gente, y son las dos de la tarde... de todas formas, seguí caminando hasta que sentía que me observaban, me empezó a incomodar y de caminar pasé a correr disimuladamente, de verdad tengo miedo y no sé que hacer, cuando.
Andrew: ¡Aesop!- cuando lo vi me hice a su lado y suspiré- hay alguien que me está siguiendo- y de la nada me golpearon, me levanté del piso y tenía a Joseph frente a mí, tenía su espada apuntándome y cerré los ojos esperando el golpe.... y escuché un grito....-¡Aesop!- Joseph atravesó a Aesop con su espada.... fue horrible de ver, sin perder tiempo, agarré una carne congelada y le pegué en la cabeza a Joseph- debemos irnos de aquí...¡dios mío!- se está desangrando demasiado rápido.
Aesop: No... importa- vimos que Joseph se puse de pie y me puse frente a Aesop, si es a mí a quién quiere, me tendrá, en menos de nada terminé en el piso, siento húmedo el estómago y una de mis piernas, empecé a temblar y Aesop tenía un moretón en su mejilla- ¡ Emma!, ¡Naib!- vi que ellos llegaron y vi a... Mis Nightingale.. cuando Emma me cargó y me miró suspiré y me dejé ganar del cansancio, ahora estoy a salvo....
Ahora...
Aesop Carl
Desperté y estaba mejor, ya no tenía nada en el pecho, pero aún tengo mi mejilla mal, miré y Andrew no estaba mejor o igual que yo, lloré en silencio, no entiendo... ¿qué te pasa Joseph?, ¿qué te hace actuar de esa manera?, me sequé las lágrimas y me hice el dormido, cuando ellos se fueron, vi que la ventana estaba abierta, y ese camino daba a la mansión de Miss Nightingale, que es donde he escuchado que está Joseph, me paré de la cama y aún tengo vendajes en las piernas, miré a Andrew antes de irme y... me salí pro la ventana, no voy a quedar en paz antes de que sepa la razón de su comportamiento, y seré yo quien acabe con esto.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Encuentros Extraños
FanficEn todos los partidos que he tenido, jamás me había topado contigo, y menos de la forma en como lo hice, pero no me arrepiento, descubrí que no eres como yo pensaba, o como tú te presentabas.