Capítulo 15: ' Los Planes de Invierno'

55 3 0
                                    

Kreacher

El invierno es lo que más me gusta del año, por el frío, puedo tomar todo el chocolate caliente que quiera, puedo usar de esos abrigos y bufandas increíbles, y claro, jugar con la nieve, en noviembre tuvimos partidos todos los días sin descanso para que tuviéramos el mes de diciembre libre, además es por la navidad, ¿a quién no le gusta la navidad?, es la época más bonita del año, hasta los amargados pueden ser felices por un momento en navidad.

Corrí al bosque con Emma, Lucky y Fiona, al ver montañas de nieve, se me ocurrió hacer un muñeco, entonces fui por la primera bola y cuando encontré donde hacer el muñeco, me aseguré de que su forma circular fuera perfecta, lo haré de dos bolas, porque hacerlo de tres... todavía no, entonces arme la segunda y cuando la puse encima de la primera, perfeccioné su forma, puedo ser desordenado en muchos, muchos aspectos de mi vida, pero mis obras de arte deben ser perfectas, y le hice unos ojos de botones, encontré dos ramitas normales, y una rama que se partía en dos, le hice una corbata y quedó.

Fiona: Se parece a Lucky- ah si, hasta ahora me di cuenta, le tomamos una foto y empecé a lanzarle bolas de nieve al muñeco, y de la nada me golpearon en la cara y en el pecho- ¡Guerra de nieve!

Empezamos a lanzarnos  bolas de nieve por todo el lugar, corríamos, pero nos manteníamos a la vista, no nos queremos perder, y así seguimos hasta que Fiona cayó en un hueco, se reía mientras nosotros la sacábamos, y después simplemente nos la pasamos caminando por ahí, de regreso, al llegar a la mansión casi todos estábamos, solo faltaba el grupo de Naib, mientras tomábamos chocolate caliente, nos preguntábamos qué estaban haciendo...

Jack

Nada mejor que ver que hacen nuestros pequeñitos en la nieve con la habilidad del Black Jack, o en este caso en eso, el hielo, nieve y lo que parece... unas ruinas abandonadas, pero aún así es lindo verlos jugar.

Naib: Aesop, ¿dónde está Andrew?, se supone que su alguien viene, debemos arrojarle bolas de nieve.

Aesop: No lo sé, se fue y no volvió- y Eli llegó con Norton- pero tenemos compañía- empezaron a arrojarle bolas de nieve y un choque hizo que se asustaran y bajaron corriendo.

Andrew: Que idiotas, soy yo- Naib le gritaba groserías y Aesop trataba de recuperar el aire.

Después de un momento de calma y groserías, se la pasaban cerca de un lago congelado, Naib se estaba colocando sus patines, Norton, William y Eli solo observaban mientras tomaban chocolate caliente.

Jack: Joseph, ¿no parece adorable?- no soy el único que está aquí.

Joseph: Claro que si- Joseph se vuelve más malhumorado en invierno, más en navidad, así que siendo el primer día y ya que Aesop se mejoró, voy a ver si este año podré verlo calmado en estas fechas.

Naib: ¡Andrew!, ¿cómo se patina?.

Andrew: Ven acá- Naib tomó su mano- primero patina normal, que estés en el hielo y tengas una chuchilla debajo de tus pies, no significa que deba ser diferente- empezaron bien y Andrew le corregía a Naib cuando casi se caía- vas bien, sorprendentemente no te has caído.

Naib: Eso es porque me tienes de la capucha.

Andrew: Te solté hace diez minutos- Naib abrió los ojos y trató de seguir como estaba, eso amor, no dejes que el miedo te controle.

Naib: Gracias, ¿y Aesop?- Andrew le señaló, y Naib vio, Aesop ya patinaba más rápido y por su fuera poco hacía unas piruetas envidiables, Aesop es humilde, tímido y amable, pero no cabe duda que es igualito que Joseph- ¡¿qué mierda, cómo lo hace?!

Andrew: Son años de práctica, además, cabe mencionar que nosotros dos participamos en un concurso el año pasado- empezó a captar el ritmo de Aesop- y ganamos el primer puesto- se agarraron de las manos y las piruetas eran más complicadas.

Naib: Maldito presumido Andrew.

Aesop Carl

Cuando Andrew siguió derecho y se chocó contra la nieve, agarré a Naib de las manos y le enseñé lo básico de las piruetas, lo que más le gustó y pudo hacer fue el salto en  el aire, yo solo puedo dar cuatro vueltas en el aire, Naib da dos tambaleando los pies, pero es un buen comienzo.

Norton: Sería lindo si traemos a los demás aquí, a ver como se caen todos- empezaron a reírse, curioso, justo estaba pensando en Joseph y traerlo a patinar aquí, me pregunto si sabe patinar, creo que debería traerlo, además después de que me mejoré si cumplió con su regaño, se la pasa cerca de mí y eso... me gusta.

Cuando ya iba anocheciendo, nos devolvimos, el frío es más insoportable en la noche, cuando estábamos comiendo, me di cuenta de que estaba nevando, todos miramos por la ventana...

Kevin: Espero que no nos tape la entrada de la mansión, o mañana no podremos salir- José se acercó a él y lo abrazó, la primera pareja gay de solo sobrevivientes, del resto son con cazadores, incluyéndome.

José: A mí lo que me preocupa es el frío, ¿tenemos las cobijas suficientes para todos?- abrimos el armario y cada uno tomo una, con las que tenemos en la cama y esta, creo que es suficiente.

Cuando ya todos nos fuimos a dormir, puse la cobija y me acosté, es cálido... pero Joseph me hace falta, quiero que... duerma conmigo... como cuando estaba enfermo, extraño mucho su compañía, pero no creo que enfermándome otra vez eso vuelva a pasar, tal vez se lo diga un día que esté con él...

Hasta el próximo capítulo....

Encuentros ExtrañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora