Aesop Carl
Desperté y apreté los ojos, que sueño tenía, me senté en la cama y me froté los ojos, y me di cuenta de que... no estaba en mi habitación, de acuerdo... no entres en pánico Aesop, todo tiene una explicación, me estiré y me quedé quieto a analizar el lugar, la cama es enorme, demasiado espacio para mí, si me lo preguntan, la habitación es un poco clarita, es elegante, debo admitir, y cuando vi la cámara, supe de inmediato de quién es este cuarto, había un escritorio con un espejo, y el armario es grande y bonito, solo me pregunto... ¿cómo llegué aquí?
Mary: ¡¿Y no le da nada de comer?!, es un maldito- me impresioné por eso gritos y abrieron la puerta- hola ternurita, ¿cómo estás?
Aesop: ¡Bloody Queen!, ah, perdón, ¿cómo es tu nombre?- sonrió y vi que tenía una bandeja llena de comida.
Mary: Mary, me llamo Mary, ten, me imagino que no has desayunado- le recibí la bandeja y comí- ¿acabas de despertar?- asentí, ella se calmó.
Aesop: ¿Sabes como llegué aquí?- ella suspiró y asintió.
Mary: Joseph te trajo- me sorprendí- si, también hicimos esa cara, como algunos cazadores fueron a conocer a los sobrevivientes, pensé que él haría lo mismo, pero no de esta forma... te vimos dormido y casi nos da algo...
" Xie: ¡¿Qué demonios Joseph, qué le hiciste?!- nos miró como siempre, mal.
Joseph: Cálmense, ni que fuera tan loco, está dormido y me lo traje, estoy en mi derecho"
Aesop: Ah vaya- traté de calmarme, aunque si me llevó estando dormido, mis felicidades, no logro despertarme- bueno, mientras esté bien, es lo único que me importa- me entregué la bandeja- gracias.
Mary: Ya te traigo el té, me imagino que aún debes tener sed, y de paso, buscaré al amargado ese, por lo menos que te cuide bien, ya que él fue el que te trajo aquí- me sorprendieron sus palabras un poco, él conmigo... se comportó diferente, y como Mary lo describe... es extraño, en poco tiempo ella regresó y me dio té, sabe bien...- ojalá te guste, es el favorito de Joseph, Earl Gray.
Aesop: Está rico, nunca había probado el té antes- no me llamaba la atención, siempre creí que era como el agua aromática, pero es... diferente.
Mary: ¿Enserio?- asentí con la cabeza y tomé de a poquitos...
Joseph: ¿Qué haces aquí Mary?, ¿no deberías estás con Michiko?- de nuevo ese tono es su voz, ella se paró bruscamente de la cama y lo encaró.
Mary: Por lo menos deberías agradecerme, el chico despertó hace poco y le di comida, de verdad eres idiota, lo traes y no lo cuidas.
Joseph: Fui por su ropa, no seas antipática, además estaba dormido, si se hubiera despertado antes, con gusto lo habría cuidado, y lo hubiera hecho mejor que tú- ella se fue y cerró la puerta duro- ¿te sientes bien?- asentí- menos mal.
Aesop: ¿Por qué me trajiste?, no me incomoda ni nada de eso, pero solo quiero saber- dejé mi taza en la mesita de noche, y él se sentó frente a mí, y me acarició las mejillas, ah, verdad que no tengo mi tapabocas hoy...
Joseph Desaulniers
Joseph: No sabía si estaba permitido o no hablar con ustedes, y cuando Jack fue y lo dejaron entrar, quería verte de nuevo y hablar contigo, pero me encontré con la sorpresa de que estabas dormido, y para que no me molestaran, te traje aquí...- más simple no puede ser.
Aesop: Lamento que me encontraras así, anoche me la pasé jugando un juego de mesa con mis compañeros y... cuando terminamos eran casi las dos de la mañana- vaya, les gusta mucho jugar- ve, quiero...- se acercó a mí y... me quitó la cinta del cabello- luces... guapo- sonreí, acaricié sus mejillas.
Joseph: Y tú eres adorable, una ternurita- sonrió y tocaron la puerta, Aesop se rió y yo hice mala cara.
Fan: Joseph, ya es hora de almorzar- ya sé, miré el reloj- y lleva al chico que trajiste o juro que me voy a quejar con Miss Nightingale porque no le diste desayuno- y escuché como se fue, maldito, ¿no pudo decírmelo Xie?
Aesop: Joseph, ¿tienes mi ropa?- se la di, es el traje azul que me encantó- me bañaré rápido y ya bajamos- se paró de la cama y tembló del frío, se bañó y le ayudé a por lo menos peinarlo- vamos.
Apenas bajamos hice mi mala cara, aunque claro, cuando Aesop me miraba, inmediatamente le sonreía, no sé porque todos me miran tan raro, nos hicimos con los demás para almorzar y calladitos todos, Aesop comía con más ganas y Mary me seguía mirando mal, si ya sé, me equivoqué, como si ustedes nunca lo hicieran, al terminar lo tomé delicadamente de los hombros y volvimos a subir, malditos...
Nos lavamos los dientes, le di un cepillo nuevo a Aesop, y seguimos hablando de más cosas, es embalsamador y tiene esos gustos por el terror, pero de resto, es una ternura, le gustan las rosas amarillas y los gatos, que lindo, el tiempo se nos pasó tan rápido que cuando me di cuenta, era de noche...
Aesop: Joseph...¿puedo quedarme a dormir?- lo miré- pues tengo mi pijama aquí y... me da pereza ir a la mansión.
Joseph: Claro, mon amour, pero come un poquito antes- y mejor todavía, voy a dormir con él, espero que se repita más seguido.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Encuentros Extraños
FanfictionEn todos los partidos que he tenido, jamás me había topado contigo, y menos de la forma en como lo hice, pero no me arrepiento, descubrí que no eres como yo pensaba, o como tú te presentabas.