Joker
Que mejor forma de terminar mi día que darle su paliza a esos sobrevivientes, ya me burlé de Jack, y fastidié a Michiko hasta que Mary me dio su paliza, iba a molestar a Jack, pero al ver que se juntó con Joseph... mejor no le hago nada, ese conde es un peligro hasta para los cazadores, aunque veo que anda distraído, desde que regresó de ese partido ayer, está más.. calmado, puedo decir, casi no ha insultado a nadie y tiene la mirada perdida... recuerdo que anoche...
"Burke: Joker, me haces el favor de pasarme el cuchillo- como ordene el viejito- gracias.
Hastur: Oigan, ¿has visto a Joseph últimamente?- miró atrás y se acercó más a nosotros- desde que regresó de su partido, se ve más extraño.
Joker: ¿Extraño de qué forma?, no me digas que va a ser más molesto- intenté pelear con él una vez y... no resultó nada bien para mí.
Hastur: No... es de otra forma..- escuchamos sonidos en la sala y nos asomamos por la pared... lo vimos, tenía una foto en la mano y la miraba constantemente, y cuando no podría ser más extraño...
Joker: ¡¿Acaba de sonreír?!- susurré lo más pacito que pude, besó la foto y se fue al segundo piso...- maldición"
Espero no terminar de la misma forma...¡el espejo se rompió!, perfecto, vamos por más diversión, quedé en Moonlit River Park, perfecto, que mejor un parque de diversiones para gritar del horror, agarré mi cohete y empecé a caminar, apenas vi a uno de ellos, no perdí tiempo y agarré el cohete, le di y después lo golpeé, vamos a la silla de una vez, vigilé de que nadie viniera y cuando ya le quedaba poco tiempo, preparé el cohete para el siguiente.
La enfermera me causó muchos problemas, la veía curarse y me daba rabia, me hizo corretearla por todo el mapa, cuando intentó cruzar con otro de sus compañeros para intentar evitarme, idiota si cree que puede distraerme, después de un largo rato corriendo la atrapé y la dejé en la silla, pero tuve la mala suerte de que la rescataran, golpeé la silla por error y se escaparon los dos, te tendré en cuenta muchachito, ese jugador admito que es valiente, me has desafiado muchacho, solo espera a que llegue tu turno, me llevé a la jardinera y en la silla se fue, ahora solo faltan esos dos, pero voy en orden, la enfermera primero, me llevó unas dos máquinas decodificadas, pero la encontré, fue la masacre más hermosa que he hecho, si Miss Nightingale ya me regañó por romper un muro, lo volverá a hacer, rompí una parte de la casa para atraparla, y apenas la puse en la silla se fue, ahora solo falta uno, y será mejor que me dé prisa porque no me queda mucho tiempo.
Di pasos silenciosos para encontrarlo sin asustarlo y cuando lo vi, alisté mi cohete y derecho, pero me sorprendió que lo esquivara, empecé a correr hacia él y esquivaba todos mis golpes, y cuando pensé que no podría ser peor...
William Ellis
Apenas esquivé su cohete, me impresioné, pensé que no lo lograría, y cuando dio una pausa, me preparé y le di un empujón, corrí lo más rápido que pude y como ya no quedaba nadie más me puse a mirar donde estaba la escotilla y debía hacerlo rápido antes de que los cuerdos se posaran sobre mi cabeza, al final no la encontré, así que me puse a decodificar rápido, honestamente el miedo ya me tenía dominado, intentaba mantener la calma, pero se me hacía imposible, además cuando escuchaba sus pasos, me quedaba mucho tiempo en el casillero, esperando el momento para salir corriendo...
Apenas la alarma de la salida, sonreí, corrí hacia el orto del mapa para despistarlo, y cuando terminé de abrir la salida, pensé que lo tenía, pero de la nada un golpe me dejó en el piso, miré hacia arriba era el payaso, se reía horrible, en un intento de zafarme de su agarre le arranqué la máscara, y me miró super mal...
Joker: ¿No puedes dejar de molestarme cierto?- le devolví la sonrisa maliciosa.
William: Pues soy tu dolor de cabeza, ¿qué esperabas?- me arrojó al piso me golpeé duro la cabeza.
Joker: Solo vete, mocoso impertinente- y me empujó a la escotilla.
Al caer en mi habitación me quedé pensando y sonreí, será lindo hacerle la vida un fastidio a ese payaso, me lo recordaré cuando tenga otro partido con él...
Emma: William, deja de rodar en la cama, necesito tu ayuda con algo- la miré, pues si insiste, me cambié la ropa y me recosté un rato más...
Tracy: Will, Emma te llama a gritos, y deja de retorcerte así en la cama, pareciera como si quisieras seducir a alguien.
William: No es mi culpa que tenga el cuerpo así- nos reímos y ahora si me puse de pie, puedo molestar a un cazador, pero no a mis amigos.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Encuentros Extraños
FanficEn todos los partidos que he tenido, jamás me había topado contigo, y menos de la forma en como lo hice, pero no me arrepiento, descubrí que no eres como yo pensaba, o como tú te presentabas.