Capítulo 9: ' Contagiando Alegría'

81 5 0
                                    

Emma Woods

Un cazador toca la puerta y todos se vienen, creo que no vamos a caber todos en la sala, nos pasamos para el gran "campo" que tenemos por patio, algunos ya estaban jugando, así que eso animó un poco las cosas, algunos se quedaron sentado hablando, otros de verdad se pusieron a jugar, yo me quedaba quieta con Emily, ella no es me jugar mucho, pero le gusta ver y apoyar los equipos, así que la acompaño, aunque cuando me pongo a jugar, admito que me encanta que me apoye.

Emma: ¿Tú que crees?, ¿ gana el equipo de Naib o el de Norton?- miró y analizó...

Emily: El de Naib, están todos los chicos, además hablamos del voleibol- ah, no me di cuenta del balón, que tonta soy.

Emma: Si el equipo gana, harás lo que nunca has hecho en tu vida, lo que más deseas- pausé un momento- y si el equipo pierde, tendrás que hacerme un favor- asintió y nos dimos la mano, Ya veremos quién gana.

El balón iba y venía, yo solo miraba, pero estaba tensa, Emily tenía razón, el equipo de Naib es muy bueno, hasta Aesop está ahí jugando, justo hoy si le dio por jugar y cuando lo necesitaba para ganar una apuesta, no quiso el chico ese, pero bueno, tampoco es mala persona, es todo lo contrario, solo que a veces es muy frío, por eso hay que conocerlo bien... y al final, ganó Emily.

Emma: De acuerdo, ¿qué es lo más deseas hacer y qué nunca has hecho en tu vida?- la vi nerviosa, pensé que era algo normal, qué se yo... pero no me esperaba que...me besara.

Emily: Y con permiso me voy- y en menos de nada escuché la bulla de mis compañeros, ay no puede ser...

Aesop: Felicidades, pensé que nunca se iba a atrever- espera, ¿él ya no sabía?- oye... ¿ese no es tu papá?- miré y ....oh vaya.

Mary

El día ha estado increíble, cuando Joseph no estaba cerca hablaba más con Aesop, parece frío y distante, pero es muy tierno por dentro, espero que el tarado se de cuenta antes de que ocurra algo, después de Joseph llegó me fui corriendo y dejé a Aesop riéndose, después fui con los demás chicos... son increíbles, Eli es algo torpe, pero es adorable como persona, Naib es divertido, aunque me imagino que cuando se enoja es un poco altanero, y así hablaba con todos y miraba como eran.

En un momento buscaba a Michiko, ya que, como acostumbro a estar con ella casi todo el tiempo, no la siento cerca y... se me hace raro, un poco.. entonces la busqué y cuando vi que estaba jugando con los sobrevivientes sonreí, si quieren mi honestidad... jamás la había visto jugar así... o sonreír tanto, me sentí feliz de verla, así que solo me quedé quieta, mirándola, ¿es extraño sentir algo por ella?...

Es decir, siempre hemos sido amigas, pero desde hace un año, me he sentido tan diferente, y no sé cómo reaccionar o cómo sentirme al respecto, ¿aceptará mis sentimientos o no?, eso es lo que más me ha aterrado desde que lo  hablé con Burke, el viejo me leyó todo cuando le contaba despacio, me decía que valía la pena decírselo, pero los nervios son demasiados, no me atrevo a dar ese primer paso... me da mucho miedo, puedo hacer muchas cosas, puedo ser valiente, violenta, engañosa... pero jamás podría decirle "me gustas" a ella... 

 Galatea 

Cuando iba por el patio, me di cuneta de que había una parte... no sé si está abandonada o sin terminar, pero me acerqué al lugar y... era enorme, puede ser.... no lo sé, regresé y como vi que Emma se estaba escondiendo de Leo, le hice un trato, que la escondía y ella me hablaba de ese lugar y yo no le diría a Leo que la vi.

Emma: Se suponía que ese lugar era para nuestras vacaciones, Miss Nightingale decía que en el verano era una piscina, y que en el invierno era una pista de patinaje, ese hueco es mucho más grande de lo que viste, pero... nunca pudimos arreglarlo, nuestras habilidades no son tan fuertes, así que... nunca pudimos hacerlo...

Se le escuchaba la tristeza, si ella es la que sabe arreglar cosas y la que siempre puede hacer todo... no me imagino como se sintieron los demás, en eso se me ocurrió una idea, aún no puedo hacerla, pero tengo varias ideas...

La dejé tranquila después de eso y me quedé mirando ese lugar desde lejos... sonreí, pudimos conocerlos, ahora quiero hacer algo por ustedes.

Hasta el próximo capítulo....



Encuentros ExtrañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora