Capítulo 6: ' Resbalones'

81 3 0
                                    

Eli Clark

Ya, es el último partido de la semana, para poder descansar la otra semana, ya lo necesitaba, aún no se me quita el moretón que me quedó en la rodilla por... un asunto con el lagarto que caí mal, pero en parte también es mi culpa, soy muy torpe, y adorable, pero torpe, a veces llego a molestar a mis compañeros por eso, pero no puedo evitarlo, Aesop y Naib son los únicos que me quieren como soy... aunque desearía que algunos fueran así.

Bueno, mientras esperaba en la sala, traje el pastelillo que me estaba comiendo, sabía que alcanzaba a comérmelo, y me preguntaba si después de esto... haya un cambio, muchos de mis compañeros han tenido encuentros con cazadores, y no de los normales, a Aesop le coquetearon, o de lo que me contó eso deduje yo, a Naib lo ayudaron a escapar, Norton tubo un momento incómodo,  William le declaró la guerra al payaso y Andrew encontró una persona que sabe tocar el violín... unas historias que si me preguntan, me da risa, son tan extrañas, creo que esto no había pasado antes, pero bueno, es algo mejor que lo mismo de la "rutina" de todas las semanas, y como las vacaciones están a la vuelta de la esquina, tal vez las cosas cambien un poco....

Cuando el partido estuvo listo, estábamos en Lakeside Village, me encanta este mapa, a veces cuando mos compañeros se van o soy el único que queda, me quito los zapatos y los meto en el mal, me pregunto si lo podré hacer hoy, así que a decodificar.... empecé en la de la casa que queda cerca de una de las salidas, admito que es un buen escondite, aunque para salir por otro lado, solo está la puerta abierta y la ventana, así que es muy cerrado para mí, apenas terminé fui a la que está cerca del mar, sonreí apenas la vi sola y empecé a decodificar, a veces tenía el impuso de simplemente ir y olvidar todo, pero no, debo cumplir con mi parte... y cuando terminé con mi parte, resbalé con arena mojada y me caí, pero no toqué el piso, abrí los ojos y algo me sostenía, era un... ¿tentáculo?

Eli: Muchas gracias- me paré y lo acaricié un poco- evitaste una de mis tragedias- y se desapareció por el piso- ok, sigamos- fui al bote y me quedé ahí, vi por el mapa y el cazador ya se había llevado a Patricia y a Murro, no me preocupé demasiado y usé uno de mis búhos para ayudarlos, así que se puede decir que los ayudé, y cuando sonó la alarma de la salida, bajé por la rampa, cuando vi que Fiona se había ido sonreí, fui corriendo a la playa y me quité los zapatos, y corrí hacia el mar, lentamente dejé que el agua me alcanzara y apenas- esto es perfecto- y me relajé sintiendo el mar... relajé mi respiración y se apareció otro tentáculo, se dobló de forma extraña...

Hastur

Cuando sentí algo cerca de la máquina de la playa, saqué un tentáculo y fui a mirar qué era, y no me esperaba un sobreviviente, y menos que se cayera de esa forma, pensé en seguirlo desde algo cerca, cuando corrió hacia el bota me daba cuenta de que se resbalaba mucho, me pregunto si será en este mapa o le sucederá a menudo, aunque la forma en como me agradeció, puede significar que es algo torpe...

Y cuando creía que todos se habían ido, me di cuenta de que no fue así, ¿ a caso ese chico nunca se cansa de estar de pie?, le ofrecí uno de mis tentáculos y se sentó, bueno, iré a verlo...

Hastur: ¿Por qué te encanta hacer este tipo de cosas?-  me miró y no se sorprendió, interesante...

Eli: Porque es chévere, no todos los días puedes ir al mar y... tener un momento para tí mismo, ¿no lo crees?- me quedé a su lado y no pensé en nada más, solo lo miraba, hay algo que este chica hace que capture mi atención, pero no sé que es, y cuando intentó regresar, casi se cae, y lo volví a atrapar- gracias.

Hastur: ¿Siempre te pasa?, porque veo que está en tu naturaleza.

Eli: Tengo dos pies izquierdos para todo, en todo momento... soy de esas personas que se caen en un cuarto vacío- lo miré impresionado, no pensé que eso podría llegar a pasar- bueno, mejor regreso, después me regañarán porque llegué tarde a cenar- lo ayudé a buscar la escotilla- gracias por acompañarme.

Hastur: Nos veremos después- y se fue, que chico más interesante...

Hasta el próximo capítulo....


Encuentros ExtrañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora