Freddy.
Grace y yo nos levantamos del sofá al ver a Charlotte y a Jos aparecer tomados de la mano.
Miro a Grace y ella me sonríe mientras toma mi brazo.
-¿Listos? -nos pregunta Charlotte
-Creo que si -responde Jos
-¿Y a donde vamos?
-Es una sorpresa -susurra Grace lo suficientemente alto para que todos escuchemos.
Sonreimos.
Sin mas que decir salimos de la casa de los Lambert y nos dirigimos hacia el auto de Charlotte mientras Jos y yo estamos debatiendo por cual de los dos iba a conducir.
-¡Callense! -ordena Charlotte frustrada- Es mi auto asi que yo conduzco.
-Demonios -responde Jos
No me queda mas que decir, es su auto.
Grace deja salir una pequeña risa burlona.
No existe una risa más hermosa que la de mi amada Grace.
****
Cuando llegamos al restaurante -era en un campo abierto- Grace camina tomada a mi brazo haciendo una sensacion maravillosa en mi, seguimos caminando hasta llegar a un espacio decorado con velas, flores, y luces, algunos lugares de la gran mesa ya estaban ocupados por los chicos pero no se veía a Noah y a Elena por ningún lado.
-¿Donde están Noah y Elena? -le pregunto a Grace.
-No deben tardar -responde Grace abrazandose a mi.
Sonrio al sentir a la mujer que amo tan cerca.
La amo y de eso no ahi duda. Nunca me habia sentido asi, nunca habia dado tanto amor hasta que conocí a Grace Lambert.
-¡Grace! -la llama Bryan- ¿Vienes un momento?
Grace se separa de mi y me mira como si pidiera permiso para ir.
Aunque no quiero que se aleje de mi ni un minuto, asiento.
Deje que Grace se alejara dirigiéndose a la mesa donde se encontraban los chicos, no me preocupo estará en buenas manos.
Lo que no me agrada -y quiza odio- es la mirada que Richard le dirige a MI CHICA, no puedo evitar ver los ojos de el con un brillo.
¿Gustara de Grace?
No es la primera ves que la mira así, lo note desde que llego a esta casa con Alonso.
La intriga por saber invade mi cuerpo y decido que es mejor salir de dudas.
Richard mira la mesa donde esta Grace y mis amigos y me acerco a el.
-Richard -lo llamó y el despega su mirada de Grace- ¿Podemos hablar?
-Claro, ¿tomamos asiento? -dice y me señala la mesa.
Me doy cuenta de que Alonso nos mira desde el otro extremo de la mesa y niego con la cabeza.
-Sigueme -le ordeno y el asiente nervioso.
Nos alejamos un poco de los chicos, miro a Richard el cual esta nervioso y no deja de jugar con sus dedos.
Me mira y suspira.
-¿Tienes alguna idea de que te quiero hablar?
-De Grace.
-¿Te gusta? -preguntó sin querer saber la respuesta.
Richard pasa ambas manos por su cabello y suspira pesadamente.
ESTÁS LEYENDO
Grace ❀ freddy leyva; cd9
Фанфик❝Me quedaré a tu lado hasta el último día de tu vida❞ freddy leyva; fanfiction