14

410 41 0
                                    

30 de diciembre 2012

Grace abrió los ojos abruptamente a causa del dolor que provenía de su pecho haciéndola despertar de golpe.

Apreto sus manos contra su pecho, lagrimas empezaron a brotar de sus ojos a causa del dolor, las ganas de gritar la inundaron pero no quería preocupar a nadie y dio un grito ahogado, asi que intento calmar su respiración hasta que el dolor desapareciera.

Aproximadamente cinco minutos después el dolor fue dismiyunendo poco a poco pero no se fue, simplemente disminuyó.

Cuando finalmente Grace pudo ponerse de pie se dirigió al baño para darse una ducha y luego bajar con el resto de su familia.

Hoy era el día, no quería arruinarlo como lo habia hecho antes.

Aunque su pecho dolia como el puto infierno, o como si un auto la hubiese arroyado «o eso es lo que sentía Grace» iba a aguantar el dolor, ella realmente estaba feliz aunque no se sintiese del todo bien.

Al terminar de ducharse Grace se coloco un vestido color blanco, unas zapatillas del mismo color y ató su cabello en una trensa "twist", se maquillo un poco mientras se dirigía hacia la cocina en completo silencio.

- Hoy es un hermoso día -se escucho la voz emocinada de Charlotte

Grace se detiene antes de entrar a la cocina y decide observar a su hermana y a Jos «no los espía solo los observa»

- ¿Porque de tan buen humor Lottie?

- Es hoy -sonrio- Al fin es el día. -Charlotte abraza fuertemente a Jos

- ¿Hoy? ¿Al fin? ¿El día? -preguntó extrañado

«¿Acaso Noah no le habia contado a Jos?, se supone que son buenos amigos y el debería estar enterado. O quizá el genio Lambert se habia reservado eso para sus hermanas y que sus amigos se llevaran la sorpresa del día»

- Quiero llorar Jos -su voz se quebro- ¿Tienes idea de cuanto espere esto?

- No tengo idea de que me hablas, Lottie -se rasco la nuca

- Mira en realidad tenia la esperanza de que la primera fuera Grace aunque ya veo que no sera asi estoy profundamente feliz de que Noah de el primer gran paso en nuestra familia -suspiro feliz

«Grace de igual manera habia deseado dar ese gran paso»

- ¿Charlotte? -Jos aun no entendía a lo que se refería la joven.

- Sabes que olvidalo -rio- Cuando llegue el momento me entenderas, lo importante ahora es que Noah necesita que preparemos una reservación en algún restaurante en el pueblo, ¿podrías ayudarme con eso?

- Claro cuenta conmigo para lo que sea linda -sonrió

Lottie se acercó y se besaron cosa que Grace vio sumamente tierno.

- Bien quiero que sea algo supremamente hermoso, con arreglos, una cena deliciosa y donde podamos ir todos nosotros -sonrio- Claro y Elizabeth -rodó los ojos.

«Lizzie, una sonrisa apareció en el rostro de Grace al escuchar el nombre de su hermana ella deseaba ver de nuevo a esa chica que amaba tanto el ballet y el piano»

- Genial, Lizzie vendrá.

- No Jos no es genial -dijo molesta- Elizabeth ha cambiado y no es la de antes ahora...

Un cosquilleo en la espalda de Grace hizo que dejara de prestar atención a la conversación, la habían encontrado espiando genial.
Grace se giro y Freddy le sonreía burlón.

Grace ❀ freddy leyva; cd9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora