05/5

641 66 4
                                    

Ella lo miró y mordió su labio inferior.

Quería decirle que eran algo más, pero se le hacía difícil.

Ella lo quería, confiaba en él y estaba más que dispuesta a ser otra vez suya y solo suya... pero luego recordaba que iba a morir en pocos dias, bueno... más que por su muerte, recordaba las noches en las que ella lloraba por él y por ese hecho ella no queria que el llorara por su partida.

Grace a pesar de ser ya adulta, tenía sentimientos y estaban descontrolados.

¿Cómo querían que reaccionara?

—Solo amigos... -susurró finalmente, mirando por la ventana, viendo a las sus personas.

Ella deseaba decirle algo más pero prefería guardar silencio.

A través del espejo de la ventana podía notar la cara de decepción en Freddy, ella tenía inmensas ganas de lanzarse sobre él y besarlo hasta que ambos estuviesen exhaustos, decirle que lo queria y aunque hubiesen estado separados nunca lo dejó de querer.

—Voy a bajar a comprar un mapa. - anunció Freddy antes de salir del auto.

En su voz no se distinguía dolor, aunque sinceramente no se distinguía ninguna emoción.

Grace solo esperaba que él entendiese, que si hacia lo que hacía, era porque no quería herirlo.

Él tardo sus buenos minutos.

Pues encontrar una tienda de mapas quizás no sería algo sencillo, sinceramente ella nunca había visitado una tienda de mapas, no tenía idea si existían.

Mientras esperaba que el chico volviera sintió como algo ocurría cerca de su pecho, el miedo invadio a Grace no sabia a que se debia eso, podria ser por culpa de su enfermedad o de su cansancio.

Grace apreto sus manos al pecho mientras hacia una mueca de dolor, cada ves el ardor del dolor aumentaba y ella no podia discimular ese dolor.

—No encontré un mapa -dijo apoyado en la ventana- Grace ¿que te sucede?

Freddy abrio la puerta, quito las manos de Grace de su pecho y levanto su rostro.

Grace estaba llorando de dolor.

—Grace, Grace mirame -Freddy la miro preocupado y asustado- Te llevare a un hospital ¿esta bien?

Grace no podia hablar solo asentia con la cabeza mientras apretaba su pecho.

Freddy subio al auto y empezo a conducir hasta el hospital mas cercano.

Grace estaba adolorida pero no dejaba de pensar en que; Ella quería pasar tiempo con él, darse la mano, besarse, pero sin duda nada de eso pasaria, estaba enamorada pero eso no cambiaba nada aunque era demasiado tarde para ella.

Sabía que en cuanto llegara el dia del juicio final ella volveria al polvo, pero esos días estaban funcionando, ella no moriria sin un recuerdo.

Porque pensándolo bien... él estaba haciendo un buen trabajo.

[...]

—¿Charlotte?

—Miguel

—¿Cuántos novios has tenido? -la chica frunció el ceño. Ni siquiera Noah sabía ¿por qué él debía saber?

—No es un tema del cual quiera discutir contigo Canela.

—Apuesto a que eres como tu hermana, ella solo un novio recién a los quince.

—Yo tengo diecisiete.

_Mjmm no es tanta la diferencia. -el la miró. Sabía que no salía con nadie pues la conocía de toda su vida, la vio llegar a la casa cuando apenas era una bebé, aunque no tenía muchos recuerdos de ello- Apuesto a que nunca has besado a nadie. -ella se sonrojó.

Estaba atrapada, tenía que decirle la verdad, aunque era más que obvia. Se acercó a ella lentamente, ella no retrocedió.

Y sí, la besó.

Después de todo Noah no estaba allí para decirle: "no te acerques a mi hermanita".

El beso era lento y no era la gran cosa, no era profundo ni mucho menos un beso de esos babosos con lengua.

Era solo el simple roce de labios, aunque para Charlotte era como estar en el paraíso.

Los labios de Jos eran muy, bastante, demasiado, suaves.

[...]

Bajaron del auto.

Por fin habían llegado al hospital.

Freddy tomo a Grace en sus brazos y la cargo hasta dentro del hospital.

Un doctor que los atendio se llevo a Grace, Freddy queria pasar a acompañarla pero los doctores y enfermeras lo hicieron esperar hasta que lo llamaran.

El chico no sabia que hacer estaba nervioso, preocupado y asustado por la salud de Grace solo quedaba una cosa.

Avisarle a Noah.

Aunque tenía muchas ganas de entrar a la habitacion y lanzarse sobre los brazos de Grace para decirle que todo estaria bien, no podia porque no sabia como estaba realmente la salud de la chica.

Freddy queria sacar su celular y llamar a Noah pero no lo hizo.

No llamaria a su amigo hasta no saber nada de Grace.

__📣📣📣__
Capitulo Editado.

Grace ❀ freddy leyva; cd9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora