- ¿Otra vez nostálgico, Lambert? -Jos se sentó en frente de él y lo vio a los ojos.
Sabía que últimamente Noah estaba extraño, pero no sabía por qué.
Bueno quiza se trataba de Grace pero no estaba seguro.
Prefería pensar que era por su hermana, pero él sabía que era algo más que eso.
- Llevas todo el día igual.
- No estoy nostálgico, solo me duele la cabeza.
- Bueno... con todo el whisky que tomaste es algo comprensible, ¿no? -su amigo no respondió- Bien... y... ¿quién es la chica que te tiene así?
- Ya lo sabes. Ya la conoces.
- Es Grace o ¿Celeste? -Noah rió por lo bajo, esa chica nunca lograría nada con él más que un desagrado, era linda, debía reconocerlo pero era la persona más antipática del mundo y Grace bueno era su hermana pero no estaba asi por ella- Ok, ella no es. Mmm... ¿Sharon? -su amigo lo miró y enseguida le dio a entender que aquella chica tampoco era- Ok, no te ofendas. -se quedaron en silencio algunos minutos- ¿Elena?
- La extraño tanto. -soltó en un suspiro Noah.
Cada vez los sueños con ella eran más, se estaba volviendo una rutina, una rutina que no quería abandonar pero si no lo hacía pronto lo volvería loco.
- Ayúdame a quitármela de la cabeza.
- ¿De verdad quieres eso? Dudo mucho que lo que realmente desees sea olvidarla. Búscala, intenta tener algún tipo de contacto con ella. Si entre tu hermana y Freddy esta funcionando, ¿porque entre tú y ella no?
- Ella está casada.
- ¿Tienes pruebas concretas?
- Envíe a un investigador, él sabe lo que hace.
- Pero aun así no tienes pruebas, algún papel que lo acredite.
- Tiene un anillo.
- ¿Qué sabes si es de compromiso o no? ¡Por dios, Noah! Sé más inteligente, no te dejes llevar por pensamientos idiotas. Necesitas pruebas reales, no te des por vencido. No todavía.
Noah sonrió.
Jos sabía cómo convencerlo, el bastardo era convincente.
Le asintió y lo miró, con solo una mirada su amigo entendió que debían hacer un plan, esos planes que se les daban tan bien.
- Cambiando de tema ¿Donde esta Grace?
- Debe estar durmiendo
- La extrañare -admitio triste- Me dolera no verla sonreirme cada mañana
- Sera duro para todos -bajo la mirada- Ella y Lottie lo son todo para ti
- Asi es -Noah rasco su nuca- Ve a descansar Jos, mañana sera un gran dia -sonrio
Jos miro la hora en su reloj ya eran las doce de la media noche lo que indicaba algo asi que abrazo a Noah.
- Feliz cumpleaños Noah.
_📣📣📣_
Capitulo Editado.
ESTÁS LEYENDO
Grace ❀ freddy leyva; cd9
Fanfiction❝Me quedaré a tu lado hasta el último día de tu vida❞ freddy leyva; fanfiction