02/2

1.5K 116 1
                                    

"¿Deberia hablar mas con Freddy sobre el tema?" penso Grace.

Grace miró a su hermano y este le hizo una mueca de burla.

¿El sabia lo que Freddy le pidio?

Grace aun seguía un poco asombrada por la "sorpresa".

No esperaba que él volviera.No justo en vísperas del dia de su muerte.

Era cruel de su parte hacerse esto a ambos, O eso era lo que ella pensaba por lo menos.

Cómo si no le hubiese costado trabajo tratar de olvidarlo y eso fallo.

Que Freddy viniera le habia hecho feliz pero esa felicidad no iba a durar demasiado, su madre siempre había dicho: "para sanar una herida hay que dejar de tocarla", pero al parecer su lindo y amado hermanito nunca había escuchado lo que su madre decía.

O quizás no utilizaba bien su cerebro para descifrar lo que realmente quería decir.

—¿Así que tu lo invitaste? -cuestiono la joven

—Grace, es uno de mis mejores amigos, llevaba tiempo sin verlo, al igual con Alan y Bryan, no sé porque te molesta. Solo es para pasar mi cumpleaños y navidad juntos. -respondió de una forma tan natural y convincente que Grace casi se lo creyó. Casi.

—¿Porque me haces esto? ¿Acasó los invitaste a celebrar mi muerte tambien?

Noah sintio un dolor en el pecho al escuchar las palabras de su hermana, le dolia saber que ella moriria.

El nunca tuvo la intencion de que Grace pensara que celebraria el dia de su muerte.

—Perdomame Grace -Noah bajo la mirada

Grace se dio cuenta que su comentario lastimo a Noah, ella no quizo hacerlo simplemente salieron como el agua de los rios.

—Tú lo llamaste para que viniera. Revisé tu móvil. -dijo Grace divertida tratando de hacer sonreir a su hermano.

—Psicópata. -rio el joven

Noah no habia llamado a Freddy, el iba a venir de todas formas, el problema es que no sabía dónde estaban.

La última vez que habia hablado con sus amigos aun vivían con sus padres, así que Alan le había pedido que lo llamara para saber el estado de salud de Grace y... ya saben, que le explicara donde vivían y como llegar.

Eso era todo.

Noah no le habia pedído que viniera, ya sabía que vendría, el solo le estaba haciendo su estadía más cómoda ofreciéndole su casa.

—Ire al jardín, los chicos me esperan para una barbacoa.

Y así Noah simplemente se fue. Quizás se había estresado.

El día cada día empeoraba más, por lo menos desde el punto de vista de Grace.

No era facil para Noah, se preocupaba mucho por su hermana hasta el punto que nunca salia de casa sin ella por miedo que algo le pasara.

Grace tenia que dejarlo disfrutar unos minutos con sus amigos, ella queria que volviera a ser aquel Noah que vivia minuto a minuto y ahora no esta por ella.

Grace se asomó a una de las ventanas y espió hacia el patio por entre las cortinas. Alan, Bryan y su hermano estaban preparando la carne y bebiendo cerveza.

Pero, ¿dónde estaba Freddy?

—Espiar no es bonito.

—No estaba espiando, estaba vigilando. -cerró la cortina y se dio vuelta para encontrarse a Jos con un delantal blanco, él también sería parte del "club de Toby", bueno mejor dicho: club de Noah.

Grace ❀ freddy leyva; cd9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora