- No puedo esconderte esto Grace eres mi hermana, y debes saberlo -suspiro- La otra razón por la cual Elena y yo terminamos fue porque queria mantenerla a salvo.
- ¿A salvo? -pregunto confundida
Noah no encontraba las palabras correctas para explicarle a su hermana a lo que se referia.
Pero Grace no era una niña, podia explicarselo de cualquier manera y ella siempre lo iba a entender.
- Me queria casar con ella, estaba dispuesto a hacerlo -sonrio- Estaba dispuesto a desposar a Elena pero nuestros padres no estuvieron deacuerdo
- Pero.. ¿ellos no la estimaban?
- Eso nos hicieron creer -rió sarcastico- Una noche reuni a nuestros padres para... contarles mi planes con Elena pero al decirles que me queria casar con ella fue como si les hubiera dicho que la empresa estaba en la ruina. Esa misma noche mi madre, amenazo con matar a Elena si me casaba con ella, ambos hicieron que terminara con ella, me decian que si no... que si no le rompia el corazón esa noche la iban a asecinar -su voz se quebro y empezo a llorar- No sabes lo mucho que me dolio escuchar a nuestros padres decir eso. La manera en la que lo decian, pude sentir la furia en sus ojos y odio en su voz, hicieron que me le destrosara el corazón a la dueña del mio.
Grace lo miraba asustada.
Estaba sorprendida por las palabras de su hermano.
Sabia que sus padres eran malos, sin corazón, pero nunca creyo que fueran capases de hacer semejante cosa.
"Quiza ellos hacian destruir los corazónes porque ellos no tienen uno" penso Grace.
- ¿Que te obligaron a hacerle? -pregunto Grace
Queria saber la respuesta. Aunque no estaba segura si queria escucharla.
- Esa misma noche habia invitado a Elena a cenar en casa, una hora despues de hablar con nuestros padres ellos me dijeron que hacer si queria que ella viviera...
"Eran mas de las ocho de la noche. Elena se dirigia hacia la casa de los Lambert, llevaba un hermoso vestido negro por encima de las rodillas con algunas flores, unos tacones negros y su cabello suelto.
Estaba emocionada por ver a su novio.
Al llegar a la casa la madre de Noah le abrio la puerta.
- Buenas noches, señora Lambert -sonrio la chica
- Buenas noches querida -la abrazo hipocritamente- ¿Buscas a Noah?
- Asi es Señora Lambert -volvio a sonreir
- Cariño te eh dicho muchas veces que me llames Johanna o mamá, dejemos de lado las formalidades -acarisio el cabello de la joven
- Claro seño.. digo mamá ¿sabe donde se encuentra Noah?
- Creo que esta en su habitacion, ¿subes? -la chica asintio- Suerte querida.
La joven sonrio amable hacia la señora Lambert quien la veia subir las escaleras con una sonrisa maliciosa.
Elena abrio la habitacion de su novio y se adentro en silencio.
La habitacion estaba completamente oscura, esperaba sorprender a su novio pero la sorprendida fue ella.
La luz de la luna se filtraba por la ventana, la cama estaba desordenada, habia un bulto en ella y alguien estaba bajo las sabanas.
Unos gemidos empezaron a sonar en la habitacion, Elena se acerco a las sabanas y las retiro debajo de ellas se encontraba Noah con una pelirroja que ella odiaba Nicole.
ESTÁS LEYENDO
Grace ❀ freddy leyva; cd9
Fanfic❝Me quedaré a tu lado hasta el último día de tu vida❞ freddy leyva; fanfiction