14/6

558 52 9
                                    

Es el fin.

Lo se, lo siento.

Siento el momento en el que Grace nos dejara a todos por completo.

Siento el momento en el que me dejara para siempre sin importar lo mucho que le suplique a ella y a Dios de que no sea asi.

Me derrumbo, al igual que Grace en este mismo instante.

No ahi tiempo.

Se acabo la esperanza para todos, todo acabo.

Grace ha sufrido dos pre-infarto ¿saben lo doloroso que es eso?

Todo se salio de control cuando nos dijeron eso.

Noah exploto. Como una bomba atomica que arrasa con todo a su alcance, desato su furia; grito, lloro e incluso golpeo las paredes de la sala de espera, hasta que su prometida -la cual tambien se encontraba en un estado como el de Noah pero menos violento- se lo llevo fuera del hospital o llamarian a los de seguridad.

¿Elizabeth y Charlotte? Si Noah se encuentra en ese estado imaginen como estan las chicas, lloran a mares a su hermana ¿pueden imaginar cuanto dolor estan sintiendo al ver a su hermana a alguien que conocen de toda la vida al borde de la muerte? No se si saben lo que se siente pero dejenme decirles que es lo mas horrible que se puede sentir en este maldito mundo.

Bryan, Jos, Alan y Richard estan igual ¡MALDITA SEA! esto es un puto infierno.

Trato de secar las lagrimas de mi rostro y me pongo de pie, y camino de un lado a otro.

Desearia que mi madre estuviera aqui en este momento pero desgraciadamente llegaria hasta mañana en la tarde.

Quiero golpear algo. Lo que sea.

Quiero descargar mi furia, quiero dejar de sufrir, dejar de sentir pero desgraciadamente no puedo.

Levanto mi rostro y lo primero que veo son a los padres de Grace junto a las gemelas hablando con el doctor y como su madre empieza a llorar abrazando a su esposo ¿porque ahora si era sencible? ¿porque ahora si lloraba por su hija despues de todo el daño y lo infeliz que la hizo ser durante todo este tiempo?

Ambos nos miran en la sala de espera y se dirigen hacia nosotros junto a las pequeñas. Asi que me acerco mas hacia donde se encuentran los chicos y las chicas.

- Buenas noches, Señores Lambert -digo con educacion

Aunque quisiera reclamarle el porque estaban aqui, ahora. Y el porque ahora lloraban por la hija a la que le habian hecho tanto daño como a Noah, no lo hice.

Ellos eran sus padres, tenian todo el derecho de venir y ademas mi madre me habia enseñado modales y una buena educacion.

- Buenas noches, Freddy -responden ambos

Las gemelas juegan con sus muñecas barbies, con tanta inocensia al no saber lo que ocurre.

Elizabeth y Charlotte se lanzan sobre los brazos de sus padres y sollozan juntos.

Siento mis ojos arder, y me derrumbo. De nuevo.

Siento unos brazos rodear mi cuello y siento el calor de mi madre asi que lloro.

Lloro desconsoladamente en el hombro de quien me ha dado su hombro y me desahogo. Escucho como tambien se desahoga entre sollozos desesperados.

Tomo aire y me separo.

Joahanna. La madre de Grace me mira y en voz baja me dice:

- Perdon, perdoname por todo lo malo que te he hecho. Perdon por averte alejado de Grace, perdoname por todo lo malo y por todo el sufrimiento que te he causado hasta ahora -dice entre llantos- Perdon por lastimarte, Alfredo.

Grace ❀ freddy leyva; cd9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora