06

790 66 1
                                    

21 de diciembre 2012


Freddy solo veia entrar y salir a los doctores, los cuales no le daban informacion sobre Grace.

Freddy se puso de pie frente a la habitacion donde se encontraba Grace, una enfermera salio de esta y el dio un último vistazo a lo que pasaba antes de ver la puerta cerrarse.

Estaba asustado solo pudo lograr ver a los doctores con esa vestimenta azul y a una Grace inconsiente en la camilla.

¿Cuántos iba a durar eso?

Habia perdido la cuenta de cuantas horas ha estado sentado fuera de la habitacion de Grace.

Freddy estaba decidido a llamar a Noah si no le daban informacion de Grace.

Solo esperaria una hora mas.

Si en esa hora no le decian nada llamaria a Noah.

  [....]


Jos se sentía culpable, en especial luego de ver a Noah llegar y abrazarlo.

Sentía que había traicionado a su mejor amigo, pues Noah siempre le decía que se mantuviese alejado de sus hermanas, en especial de Charlotte y Elizabeth.

Dejó la taza de café y miró donde estaba el mayor de la familia.

Se notaba preocupado, sus padres lo habían regañado, ya era adulto pero aun así ser aceptado por sus padres era algo importante para él, después de todo heredaría la empresa de la familia y debía ser un ejemplo de buen hijo, buen líder, debía ser bueno en todo.

Demasiada presión, eso pensaba al menos Jos.

—Noah, ¿estás bien?

—¿Está mal querer que tu hermana sea feliz? -preguntó sin mirarlo, mantenía sus ojos color cielo fijos en la chimenea- ¿Está mal querer que viva su cuento de hadas al menos por unos dias? Yo solo quiero que sea feliz con el chico que sé que la hará feliz esos dias, no sé porque nuestros padres se hacen tanto problema.

—Ellos tienen otra idea de felicidad, quizás piensan que Grace se salvara -Noah volteó y lo miró.

—¿Eres mi amigo, cierto? -el chico asintió- Genial, por lo menos sé que te tengo a ti para pasar este momento.

—También están Alan y Bryan.

—Ellos son distintos. A ti te conozco desde que tu madre llegó aquí embarazada, te conozco desde siempre Miguel. -Dijo sonriendo y haciendo alusión a su segundo nombre.

Definitivamente Jos se sentía la peor persona del mundo, por mucho que fuese un inocente y casto beso, aun así. Traicionó la confianza de su amigo.

—¡Noah Thomas Lambert Camarena! ¿Dónde se ha metido tu hermana? -gritó histérica su madre luego de buscar en toda la casa.

—No lo sé.

—Si lo sabes, mentiroso. Dímelo, soy tu madre. -ordenó bastante furiosa.

—No, porque no lo sé. Madre, ella estará segura porque esta con Freddy, él la protegería con su vida y nunca le haría daño. Confía en mi palabra. -ella lo miró insegura y decidió irse- Espero que Grace este bien.

Se levantó y le sonrió a su amigo, para luego irse a su habitación. Estaba cansado, mucho mas de lo habitual y estaba preocupado porque Freddy no lo llamaba.

   [...]


Freddy estaba impaciente tenia que llamar a Noah no podia quedarse con las manos cruzadas, asi que eso hizo.

Mando un mensaje a su amigo.

Sabia que no estarian aqui en una hora, quiza llegarian a la mañana siguiente.

"Grace esta mal, estamos en el hospital y no me han dicho nada sobre ella. -Freddy"

No recibio respuesta.

Dos minutos despues de mandar el mensaje la puerta de la habitacion se abrio, dejando ver al hombre que los habia atendido al llegar.

—¿Como esta, Grace? ¿Esta bien? -pregunto Freddy

—Ella duerme bien, puede pasar a verla -respondio él doctor Freddy abrio la puerta y vio como su pequeña Grace estaba conectada a esas horribles maquinas mientras el se acercaba.

En una de las maquinas corria sangre, mientras la otra estaba con suero.

Al estar frente a ella, noto como tenia esos desagradables tubos en su nariz, era una imagen desgarradora para los ojos de Freddy pero eso no le quitaba la idea de que ella era perfecta sin importar su estado.

Ella estaba en un profundo sueño, él estuvo bastante tiempo pensando.

En Grace y en los dias que le quedan junto a ella.

Freddy recordo a la pequeña Grace de quince años que había conocido años atrás.

La Grace adolescente que se emocionaba con cualquier cosa, que se derretía con una mirada, que reía de todo y con todos.

Extrañaba tener quince y no preocuparse de nada, ser adolescente y que solo le importaba ser feliz y quizás un poco la escuela, extraña esos viejos tiempos.

Tiempos que no recuperaría.

Los ojos de Freddy se empezaron a cerrar mientras se dormia en uno de los sillones que habia en la habitacion, eran las Diez de la noche habia pasado todo el dia en el hospital sin alejarse de Grace ni siquiera para ir a comer algo, sus parpados pesaban a no poder mas.

Hasta que al fin Freddy decidio que era hora de dormir.

Habia perdido un dia, y ese dia era uno menos para Grace.

Un dia menos de vida y uno menos que compartian.

  [....]


Noah estaba desesperado junto a Charlotte, Alan, Bryan y Jos quienes lo acompañaban en busca de su hermana.

Habia recibido aquel mensaje otras atras y al momento de resivirlo salieron de la casa.

—Tranquilizate -le pidio Charlotte a su hermano mientras este conducia desesperadamente

—¿Tranquilizarme? Lottie, mi hermana esta mueriendo en un hospital -le grito molesto

—Grace tambien es mi hermana -grito la chica

Los chicos solo veian la discusion que tenian los hermanos Lambert.

—Parece que no te interesa la salud de Grace -Noah le regalo una mirada egoista

—¿A que te refieres? ¿Piensas que quiero que Grace muera? -grito Lottie molesta mientras intentaba no llorar

Noah no siguio la discusion, se dio cuenta de su error antes de que todo se saliera de control.

Queria llegar y abrazar a Grace.

Nunca habia anhelado algo mas que eso.

_📣📣📣_
Capitulo Editado.

Grace ❀ freddy leyva; cd9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora