12

365 57 2
                                    

27 de diciembre 2012


Los hermanos Lambert esperaban a que el doctor les dijera el estado de Grace.

La noche anterior la joven empezo a vomitar despues de acostarse y no era solo vomito lo que salia de su boca.

Habia vomitado sangre, Charlotte se habia asustado mucho al ver a su hermana en ese estado.

Grace estaba de nuevo conectada a esos horribles aparatos, estaba muy debil y todos lo sabian.

- ¿Donde esta Grace? Quiero verla -dijo Freddy llorando

Habia ido a la casa de los Lambert, pero al llegar una de las trabajadoras le habia contado lo que le sucedio a Grace y no dudo en ir directo al hospital del pueblo.

- No podemos verla -hablo Lottie- No aun.

La joven tenia sus ojos rojos e inchados de tanto llorar y su voz apenas salia.

Noah estaba sentado en el suelo con su rostro entre las piernas, estaba asustado no queria que su hermana muriera.

Bryan, Alan, Alonso y Nash no estaban muy diferentes a los otros todos tenian miedo y estaban asustados.

[.....]


- Familiares de Grace Lambert, pueden entrar a verla -dijo el doctor

Los chicos que estaban esperando fuera de la habitacion se pusieron de pie.

- Pueden entrar de tres en tres -volvio a hablar el doctor

Los chicos se miraron entre ellos y Jos hablo.

- Entren Noah, Lottie y Freddy

Ellos asintieron y entraron a la habitacion.

Grace estaba acostada en la camilla, Freddy se puso a su lado entrelazo sus dedos y beso la frente de la joven.

Noah y Lottie estaban a su lado.

Grace empezo a abrir sus ojos y les regalo una debil sonrisa a los tres.

- Gracie -sonrio Lottie

- Lottie -dijo con un hilo de voz

- Tontita -rió su hermana

Grace vio como Freddy sostenia su mano.

- Hola Grace -el chico beso su frente

- Freddy

Grace quedo pasmada, preguntandose ¿Que hacia Freddy ahi? ¿Noah lo habria llamado?

La verdad esta vez no le importo.

Grace se quede viendo sus ojos sentia que esa mirada le podia traspasar el alma.

No pudo evitar verlo con nostalgia al recordar los momentos que habia sido feliz a su lado.

- Grace... te extrañe, se que no es el mejor momento para decirtelo y no espero me perdones fui un cobarde al irme sin darte una explicasion -bajo su mirada- Yo lo lamento de verdad, se que lo de la fiesta fue mi culpa pero el verte con ese amigo tuyo... pensar que el podria estar luchando por tu amor y tuviera el valor que yo caresia -se detuvo y suspiro- Yo te amo Grace -dijo con lagrimas en los ojos

¿El creia que pasaba algo entre ella y Jonathan? No podia ser verdad.
Con eso salio de la habitacion sin darle tiempo a ella de contestar.

__🔥__
Editado.

Grace ❀ freddy leyva; cd9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora