- Ok, Brandon. ¿Has entendido bien el plan, cierto? -el chico asintió- Perfecto. Es un placer hacer tratos contigo. -estiró su mano para estrecharla al chico rubio.
- Igualmente. Nos vemos mañana. -se despidió y salió de la habitación para, seguramente, subir a su moto e irse a su casa... aunque quizás fuera a algún club nocturno, ¿quién sabe?
- Hacerle esto a tu madre es cruel. Después de todo ella te crió y...
- Alan, no necesito sermones. -interrumpió sin mirarlo- Además tú sabes bien como es ella, no es una madre ejemplar y nunca lo ha sido. -dijo algo triste- Ella necesita cambiar, ya es bastante vieja como para hacerlo.
- Aun así Noah, es tu madre. Le debes respeto, ¿no? -intervino nuevamente Alan sentado leyendo un libro, no se alcanzaba a leer el título de él pero seguramente era algo aburrido.
Noah bufó molesto con su amigo, el no lo entendía porque tenía una madre maravillosa.
Las madres de sus amigos eran mujeres ejemplares, cariñosas y atentas.
Ellas siempre estuvieron allí para ellos, en cambio la suya... era mejor ni hablar.
Muchas veces deseó cambiar de lugar con alguno de ellos, despertar un día y que mágicamente su apellido cambiara al igual que su familia, pero eso claramente nunca ocurrió... y nunca ocurriría.
- Esto no lo estás haciendo solo por Grace, esto es algo que tiene que ver contigo. -Alan despegó la vista de su libro y lo miró directo a los ojos. - ¿Aun sigues resentido por lo que ocurrió con Elena, cierto?
Noah frunció los labios al mismo tiempo que su ceño.
No le interesaba hablar el tema de su ex-novia con su amigo, era algo que prefería guardar para sí mismo.
Algo que ni siquiera hablaría con la almohada.
- Ella no tiene que ver en esto, ¿ok? Lo hago para que aprenda de una vez, para que mis hermanas no tengan que pasar por tantos problemas para ser felices. Lo que Johanna hace no es normal, no es lo que una madre debe hacer.
- Sí, claro, como digas Noah - miró al chico furioso, casi sacaba chispas por los ojos, así que Alan decidió tomar la decision de salir fuera de la habitación antes de que Noah hiciese explotar todo allí.
Un Noah enojado era de temer, y más cuando estaba con resaca, pues cuando la furia le entraba era capaz de desquitarse con cualquiera.
Para suerte de Alan, su amigo solo se ponía furioso con un par de cosas, la mayoría del tiempo estaba planeando bromas o riendo con Jos.
"Él aún quiere a Elena, debería hacer algo por recuperarla. Como Freddy está haciendo con Grace" penso Alan.
[......]
Estaban en el auto de vuelta a la casa.
Eran cerca de las once de la noche, estuvieron un buen rato en los juegos de la feria, se hubiesen quedado más pero Grace ya tenía algo de sueño y cansancio.
- Fue un muy lindo día. -susurró ella una vez el auto se detuvo frente a la casa- La pasé bien allí con ustedes.
- Yo igual. - Respondió Alonso a lo bajo.
- Opino lo mismo -sonrio Richard
Los chicos bajaron primero.
Dejando a Grace y a Freddy de ultimos.
Ninguno de los dos bajaba, pues dentro del auto estaba acogedor.
No hacía frío además la penumbra era tan... cautivadora, sí, esa era la palabra.
Algunas de las luces estaban apagadas, solo la luz de la luna podía iluminar el interior del coche.
Él la miró y la tentación lo inundó, no podría aguantar allí sentado sin siquiera besarla.
Necesitaba hacerlo o quizás explotaría allí mismo.
Ella supo enseguida lo que esa mirada y ese gesto con el labio quería decir, y para ser honestos ella también lo quería.
Se acercó sin más, como si el mundo se fuera a acabar y lo besó.
No fue un beso muy largo ya que tenian que entrar a la casa por la insistencia de Lottie.
__📣📣📣__
Capitulo Editado.
ESTÁS LEYENDO
Grace ❀ freddy leyva; cd9
Fanfiction❝Me quedaré a tu lado hasta el último día de tu vida❞ freddy leyva; fanfiction