13/2

450 42 1
                                    

- ¿Grace?

Pregunto la joven morena que se habia bajado del taxi.

Realmente estaba hermosa aun mas de lo que Grace recordaba, ahora usaba maquillaje en sus labios, un hermoso vestido floreado blanco, su cabello un poco rizado caia hasta su cintura, un gran sombrero que convinaba con su vestuario y unas gafas solares cubrian sus ojos.

- Lenq -sonrio Grace- Abra el porton por favor -pidio Grace a uno de los trabajadores

El trabajador hizo lo que se le ordeno, dejando entrar a la amiga de Grace con las maletas.

Las chicas se abrazaron fuertemente tenian mucho sin verse y se habian extrañado mutuamente.

- Dios ¿como estas? -pregunto Elena

- No muy bien -rio Grace- ¿Que tal tu?

- Creia estar bien -suspiro- Me alegro de verte de nuevo -se volvieron a abrazar.

Duraron un minuto abrazadas hasta que una reconocida voz hizo que Grace y Elena se separaran.

Era Charlotte que venia gritando de felicidad mientras agitaba unas hojas en sus manos.

- Gracie, mira -dijo feliz

Charlotte habia enmarcado la foto de ella y su hermana.

Habia sido un lindo detalle de parte de Charlotte para su hermana, estaba tan emocionada que no habia notado a Elena.

- Lena ¿recuerdas a Lottie? -dijo Grace haciendo que la pequeña rubia mirara a Elena.

- Claro que si -rió- Aun recuerdo que tu hermana se ponia celosa cuando salia con Noah -sonrio mientras recordaba.

Charlotte fruncio el ceño y se cruzo de brazos.

No reconocia a la morena que estaba frente a ella.

- ¿Quien eres tu? -dijo fria

- Elena.

- ¿Elena? -fruncio el ceño

- La ex-novia de Noah -dijo Grace- Nicole causo la ruptura.

Charlotte empezo hacer memoria y por fin la recordo.

Ahora estaba mas alta que la ultima ves que la habia visto, podia ver que ahora se maquillaba.

Bueno... aunque la última vez que la había visto era más joven.

Quiza por las gafas no la habia reconocido.

- Oh dios -dijo Lottie- Perdon por hablare tan indiferente es que no te reconoci con esos lentes -la abrazo- Es un gusto verte.

- El gusto es mio Char -sonrio Lena

- ¿Noah sabes que estas aqui?. -pregunto

- Es sorpresa -hablo Grace- Podrias ir a llamarlo Lottie

- Ammm -Lottie mordio sus uñas

- ¿Que pasa? -pregunto la morena

- Nada

- Charlotte -la regaño Grace

Charlotte suspiro pesadamente.

- Creo que Noah se volvio a encerrar en su despacho y esta bebiendo -hizo una mueca

- Noah ¿esta bebiendo? ¿desde cuando?

- Hace un tiempo -dijo Lottie- Lo hace a escondidas para desahogarse.

- ¿Crees que este muy ebrio? -volvio a preguntar Elena

- No lo creo cuando venia para aca, lo vi apenas entrar -dijo Lottie

Grace ❀ freddy leyva; cd9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora