02

2K 139 5
                                    

17 de Diciembre 2012


La pequeña Grace, como comúnmente le decían, ya estaba despierta.

Grace aun pensaba en lo que le habian dicho hace unas semanas, tenia solamente unas semanas o unos meses quizás para seguir viviendo ¿que haria con su vida en ese tiempo?

No le asustaba el hecho de morir, simpre fue una chica consiente de que a cada persona le llega su hora de dejar esta vida.

Grace se preocupaba por ella misma era obvio pero quien mas le preocupaba era Noah el simpre estuvo cuidandola, ¿como iba a reaccionar cuando llegará el ultimo dia?

Noah estaria aun mas destrozado, al igual que sus padres y sus pequeñas hermanas.

Esa mañana algo dentro de ella le decía que ese día le traería algo no sabia si algo malo ó bueno.

Un extraño sentimiento en su barriga, y no, no tenía nada que ver con su cancer, así que no estaba mal. Era como ese extraño "dolor" que era una mezcla entre nerviosismo y alegria como cuando alguien quiere vomitar.

Quiza estaba presintiendo algo.

—¿Por qué te retuerces así? ¿Sientes dolor Grace? -preguntó Noah entrando en su habitación.

La miraba preocupado. Ella no se había percatado hasta aquel momento que se estaba retorciendo sobre la cama.

—Estoy bien. -respondio Grace

—Segura? ¿No quieres ir al medico? -Grace afirmo estar bien, Noah se dio media vuelta pero luego volvió a girar y la miro- Te quiero.

Grace lo miro algo cansada no estaba cansada precisamente de su hermano si no estaba realmente estaba cansada por culpa de su enfermedad, que cada vez la hacia sentirse mas debil.

Grace bajó las escaleras y se encontró con una sorpresa, todos los trabajadores del hogar estaban algo alterados.

Moviéndose de allá para acá, llevando edredones y muchas cosas para recibir visitas.

Genial, pensó de manera sarcástica.

No estaba realmente bien para recibir visitas.

—¿Jos? -llamó a uno de los hijos de su empleada, él era como parte de la familia. Era un Lambert más, se llevaban genial, en especial con Noah- ¿Quién vendrá?

Inmediatamente el chico de los ojos color miel comenzó a mover las manos y tratar de buscar una salida.

Algo le estaban ocultando y era algo que ella tenia que saber.

—Unos amigos de tu hermano. Vienen para pasar navidad y año nuevo.

Ella dejo que el chico se fuera, los amigos de su hermano vendrian a pasar navidad y año nuevo.

Grace fue a la cocina para desayunar, extrañaba ver a las gemelas revoloteando por el lugar. Pero ya había sido hora de independizarse, sus padres necesitaban más privacidad, tiempo para sus hermanas y menos preocupaciones además con Noah ya estaban viejos como para tener su propio hogar.

//❤\\


—¿Estás nervioso? -preguntó Bryan desde el lado del conductor.

El viaje en auto no era tan corto así que despues de un par de horas ya habían llegado al pueblito.

—¿Alan, seguro que Freddy no es una especie de modo zombie? -volvio a preguntar Bryan pero el chico tampoco respondió, al parecer su cabello era más importante.- De acuerdo, ignoren al pobre Bryan.

Grace ❀ freddy leyva; cd9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora