*Poco más de un año después*
--- ¿No cree que está avanzando muy rápido con las misiones? (el cuervo se posó en el hombro de la joven al ver como el demonio se desintegraba, y ella volvía a acomodar su katana en la funda) Oyakata-sama es muy amable y gentil. Me parece impresionante que su hermana menor sea tan despiadada con los demonios.
--- (Haruka observó con quietud el cómo las cenizas se desvanecían en el aire, manteniendo una apagada y sería mirada) Eso dices por qué no conoces a mi hermano como es realmente.
--- ¿Mm?
--- Él es tu patrón, y él agradece y sonríe ante los cuervos y cazadores que dan sus vidas, incluso cuando no lo conocen a él. Todos ven esa imagen que proyecta, la de un hombre gentil, amable y que da todo de sí para guiar correctamente a los cazadores.
--- ¿Imagen que proyecta?
--- Todos tenemos algo que ocultamos a los demás. Algo de nosotros que mantenemos en la sombra (observando la luna) Por eso, yo sé qué tipo de hombre es realmente mi hermano. Me llamas despiadada, pero en realidad, eso lo tenemos en la sangre.
--- (el cuervo tembló al oírla) No puedo ni imaginármelo.
--- (suspiró y comenzó a caminar hacia el bosque) Mejor que no. Es a causa de eso que mantenemos una imagen con las personas, es para que los demás no vean como realmente somos.
--- Los Ubuyashiki lo tienen difícil. Desde niña siempre fue así y ahora con 16 tiene que actuar como una mujer madura. Me compadezco...
--- Pues gracias, Fujimi-kun.
--- ¡Crow~ Crow~!
Haruka: (sorprendida, alzó la mirada y el brazo al sentir como otro cuervo aterrizó desesperado a ella) ~Es muy extraño que otro mensajero que no sea Fujimi se me acerque~
--- (Fujimi revoloteó molesto) ¿Y este que trae?
--- Yo creo que no es algo bueno... (viendo al cuervo) Hola pequeño, ¿qué sucede? ¿Hay problemas?
--- (agitado) S-sí ¡Al N-norte! ¡Un demonio grotesco!
--- ¿Es una luna?
--- No lo sé, salí a buscar ayuda en cuanto me dijeron, pero creo que sí... Se enviaron varios cazadores, pero... solo quedan dos con vida...
--- (preocupada, comenzó a correr en cuanto los cuervos volaron sobre ella para guiarla) Solo espero llegar a tiempo. A Kibutsuji Muzan le gusta hacernos la vida difícil, aunque quizás pueda volver a ver a mi hermano, ya ha pasado más de un año desde que hago misiones.
--- ¡Señorita! (preocupado Fujimi voló a su lado) ¿Y si el demonio descubre que es usted de la familia de Oyakata-sama?
--- Intentarán matarme apenas sepan que soy de los Ubuyashiki, o quizás intenten torturarme. Quién sabe...
--- (alarmado) ¡NO DIGA ESO CON UNA CARA TAN SERIA, POR FAVOR!
--- Déjenme esto a mí. No me llamen por mi apellido y así lograré ayudar a los cazadores que quedaron.
--- (el cuervo con alivio comenzó a ir más rápido al sentir como ella aumentaba la velocidad) ¡Claro! ¡Por favor salve a esos chicos! Son idiotas, ¡pero son buenas personas!
Haruka: ~Y supongo que el cuervo les tomó mucho cariño~ (concentrada, observó entre los árboles y bosque una leve llanura donde sentía la presencia de un demonio) ~Puedo sentirlo. Siento la energía demoniaca~ (subiendo a una gran rama se quedó de pie en quietud) ~Podré ir más rápido así~
ESTÁS LEYENDO
Glicinas [Kimetsu no Yaiba x OC]
FanfictionTal y como las glicinas que nunca se marchitan en las laderas de esa oculta finca se encontraba la familia y cabeza de la organización de los cazadores de demonios. Nunca se extinguían sin importar qué, y año tras año continuaban aferrados a la vida...