Capítulo 8

426 53 10
                                    


*Inicio del recuerdo*

La suave luz de la lámpara iluminaba la habitación mientras las cuatro hermanas se preparaban para ir a dormir después de salir del baño de agua tibia. Hanami, la mayor de las trillizas, se sentó detrás de Haruka, peinando con delicadeza los largos mechones de su hermana menor.

El aroma a jabón y a frescura llenaba el aire, creando un ambiente reconfortante y acogedor. Mientras Hanami peinaba el cabello de Haruka, Haruki y Haritsumi se ocupaban de arreglar los futones y las almohadas, asegurándose de que todo estuviera perfectamente preparado para una noche de descanso.

Haruka observaba a sus hermanas con admiración, siempre había sido así.

Las veía hermosas, grandes, fuertes y determinadas.

Deseaba ser como ellas cuando creciera.


--- Hanami-nee-sama.

--- (la joven albina sonrió, aun realizando la trenza de cabello en la menor) ¿Qué sucede?

--- Cuando sea grande, ¿voy a poder ser como ustedes?

--- (las tres repentinamente se miraron, pero siguiendo con sus quehaceres, Hanami respondió apacible) ¿A qué se debe la pregunta?

--- Es que Nee-sama siempre son gentiles, dulces y educadas. (risueña) Me gustaría ser así.

--- (Hanami sonrió, y sin soltar la trenza se acercó dejando un beso en la frente de la menor) ¿Pero qué hablas? Eres la niña más dulce, gentil y educada de todas.

--- Aun así... (Viéndose al espejo, se aseguró de no moverse demasiado al ver a su hermana trabajando con tanto esfuerzo en peinarla) ¿Mamá se quedará con papá a dormir?

--- Madre y padre, Haruka. (corrigió Haritsumi con gentileza, acercándose a la menor) Recuerda que no puedes llamarlos con confianza.

--- Lo siento, aunque a padre no le molesta. Y se me olvida...

Haruki: (con seriedad suspiró) ~Es evidente que no tendría energía para corregirla si tiene que lidiar con su propia maldición~

--- (Haritsumi sonrió) De todas formas, trata de recordarlo. Así madre no te corregirá ni reprenderá otra vez, ¿sí?

--- De acuerdo (animada) Lo recordaré, así podré ser como ustedes, ¿verdad?

--- (Hanami terminando de peinarla sonrió con tristeza entre los susurros) Espero que las cosas salgan bien, al menos para ti, Haruka.

--- ¿Mm? (volteó) ¿Dijiste algo, Hanami-nee-sama?

Sin embargo, Hanami negó con la cabeza y le dedicó una dulce sonrisa, como si nada hubiera pasado, pero antes de que Haruka pudiera decir algo, sintió como la mayor de sus hermanas posó un dulce beso en su frente.

--- ¿Uh?

--- (Haruki acomodó el futón de la menor) Es hora de dormir, Haruka.

--- (Haritsumi le señaló el futón) Vamos, podemos dormir juntas esta vez.

--- (entusiasmada se levantó, abrazándola con ánimo) ¡Sí~!

*Fin del recuerdo*






El vapor llenaba el baño, creando una atmósfera de calidez mientras Haruka se sumergía en el agua tibia. Cerraba sus ojos algo aturdida, permitiéndose lentamente llevar por la sensación reconfortante; como siempre, los recuerdos de su familia invadieron su mente, trayendo consigo una mezcla de nostalgia y cariño.

Glicinas [Kimetsu no Yaiba x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora