Capítulo 6

555 60 14
                                    


--- Oyakata-sama (Hinaki abrió la puerta de la habitación) Haruka-sama está aquí.

--- Déjala entrar.

Haruka: (al ver la seña de la menor, asintió y entró con respecto y decoro, quitándose la katana para dejarla a su lado e inclinarse con la cabeza al suelo) ~Los meses pasaron, y aun así puedo verte otra vez. Me pregunto, cuanto tiempo estuve pensando en que no sobreviviría, incluso si mi hermano estaba convencido de que regresaría~ (tomó aire para hablar, intentando no temblar) Oyakata-sama, me alegro mucho verlo. Le deseo salud y prosperidad, además de muchos años más de vida.

--- (Kagaya con tristeza sonrió, volteando su mirada a ella) Haruka...

Haruka: ~Su voz siempre me ha traído recuerdos de padre. Es apacible y tranquilo además de directo, pero... también es gentil~

--- Gracias por lograrlo, antes de perder mi vista por completo. (sonrió con dulzura) Es una alegría para mí, poder verte otra vez.

Haruka: (alzó su mirada para verlo, pero asombrada sintió como él la abrazó antes de poder responder) ~Desearía tanto, poder liberarlo de la maldición, y poder evitar que sufriera el destino de todos los Ubuyashiki~

--- Gracias por mantenerte a salvo.

--- (sorprendida sintió como sus mejillas comenzaron a arder, correspondiendo su abrazo con debilidad) Lo siento...

--- ¿Por qué te disculpas? Has hecho un buen trabajo en todo este tiempo, y te has hecho mucho más fuerte.

--- Yo... pude haber salvado a uno más, pero no llegué a tiempo.

--- (acariciando su cabeza con cariño) Lograste salvar a Sanemi de morir y lo cuidaste todo este tiempo. Te has esforzado mucho y has trabajado sin descanso por mí.

--- (negó) Tú lo dijiste, yo soy tu espada, ¿no?

--- No quiero que te veas como una herramienta que puedo usar cuando quiera.

--- Pero yo...

--- (Separándose ligeramente tomó su mejilla, observando con una triste sonrisa esas lágrimas silenciosas que caían por su rostro) Eres mi hermanita. Antes de cualquier cosa, lo que quiero es mantenerte con vida, por eso, no te tortures por las muertes de los cazadores y personas que no has logrado salvar. Has hecho todo lo que ha estado en tu alcance, desde siempre.

--- (sintió como Kagaya le secó las lágrimas con cuidado, por lo que volviendo a calmarse sonrió levemente) Es demasiado blando conmigo...

--- En realidad, fuiste la cazadora con más misiones completadas en este último año. No me pidas ser más estricto, y sé un poco más blanda contigo misma. (golpeando muy ligeramente su frente le sonrió) Siempre te exiges demasiado.

--- (sorprendida sonrió esquivando la mirada) Lo lamento.

--- Ahora mismo tu finca está construida, los kakushis son los que te guiarán. No queda muy lejos de aquí, por lo que puedes venir a visitarnos siempre que quieras, ¿sí?

Haruka: ~A eso me refiero conque es demasiado blando conmigo~

--- ¿Qué harás ahora? Pienso darles a ti y a Sanemi un periodo de descanso mientras se recuperan de tantas misiones.

--- Tomioka-san me invitó a comer, así que, creo que iré con él...

--- (asombrado rio levemente) ¿Se conocían?

--- Fue casualidad, hace mucho tiempo.

--- ¿A sí?

--- Cuando él se volvió pilar, lo ayudé a ir a la reunión porque se perdió.

Glicinas [Kimetsu no Yaiba x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora