Capítulo 14

272 50 4
                                    


(...)




--- Shihan [Maestra]

--- ¿Uh? (Haruka terminando de preparar las porciones, vio como Yuichiro se acercó a la cocina) Pueden esperarme en el salón. Iré enseguida.

--- No... déjeme ayudar por favor.

--- De acuerdo. (suspiró con ligereza) Entonces ayúdame a llevar esa bandeja. Yo me encargaré del resto.

--- Claro (acomodando la bandeja de madera con comida en su mano, volteó con cuidado) Shihan...

--- ¿Mm?

--- Por cierto, Fujimi llegó hace poco. Está con Muichiro ahora mismo.

--- Ah, voy enseguida.

Yuichiro: (al verla concentrada, volvió al pasillo con cuidado, llevando la bandeja con más destreza y sin problemas) ~Aún me es difícil leer sus expresiones, pero... supongo que estará bien~


Día a día, los climas fríos iban siendo reemplazados por la calidez de la primavera, en tardes con Sol más agradables el cual permitía el florecimiento de los alrededores, una calidez la cual inundaba por sobre todo la finca de la Pilar de Glicinas. Envuelta en flores sin importar la época del año en la que se encontrara.

Los gemelos Tokito, habían encontrado paz en los casi dos meses donde habían transformado a esa finca, en su nuevo hogar. Habían superado por mucho en fuerza física a la joven la cual los había acogido en poco tiempo, esa joven la cual les enseñaba cada día a superarse a sí mismos, incluso cuando ella ya no pudiera alcanzarlos.

La mujer a la cual trataban con respeto y con absoluta obediencia. La calma de una flor a la cual ambos chicos fuertes realmente intentaban cuidar a pesar de sus debilidades.

No pasó mucho tiempo para que ambos la vieran como su maestra.

Y también... como una hermana mayor.


--- ¡Caw~! ¡Te dije que me sueltes niño!

--- (confundido, aún mantuvo al ave en sus manos) Tú... ¿Cómo te llamabas?

--- ¡¿Y aún no te aprendes mi nombre?! ¡¡CAWW~!!

--- Fujimi, no es necesario que grites. (Haruka se acercó con calma, acomodando la bandeja en el suelo, donde se encontraban los tres futones) Muichiro...

--- (Soltándole) Perdón, Shihan...

--- Bien. (alzando el brazo vio como el cuervo se posó en ella) Gracias por tu trabajo.

--- Para servirle (mostrando la mochila animado) Tomioka-sama me encargó esto con un presente.

Yuichiro/Muichiro: (acomodándose cada uno en el futón con tranquilidad) ~Otra vez el pretendiente de Shihan~

--- ¡Caw~! Tomioka-sama se disculpaba por no poder regresar a tiempo para su cumpleaños.

Yuichiro/Muichiro: (sorprendidos) ~¿Cumpleaños?~

--- No es algo en lo que debía molestarse (mencionó Haruka sacando las cosas de la bolsita, pero se sorprendió al encontrar unos aretes con forma de glicinas, muy similar a su pasador de cabello) ¿Realmente gastó en algo tan costoso? No era necesario tanto.

Fujimi: ~Mejor no le digo que Tomioka-sama lo encargó que lo fabricaran exclusivamente para ella~

--- (viendo las dos cartas, las tomó junto con los aretes) Te lo agradezco Fujimi, ya puedes ir a descansar.

Glicinas [Kimetsu no Yaiba x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora