Capítulo 10

296 44 13
                                    


*Inicio del recuerdo*

--- Papá...

--- ¡¡Haruka!! ¡Corre! ¡Sal de aquí!

--- (determinada la joven volteó a ver a la mayor) ¡Haritsumi!

--- ¡Vamos!

Haruka: (sosteniendo la cabeza de su padre, observó con temor el alrededor incendiándose, en completo silencio) ~Este es un ataque de un demonio... Siempre decían que en caso de alguna emergencia, debía de asegurarme que Kagaya-nii sobreviviera, pero él ya escapó. Estará a salvo.~ (respiró con lentitud, procesando el olor a sangre) ~Nadie... me va a salvar~


"Florecita, debes de ser una niña buena, ¿sí?"


--- (dolida, sin poder dejar de temblar, se aferró a la cabeza del hombre) Papá...

--- (caminando con calma, el demonio vio a la niña con seriedad) Aquí hay otra...

Haruka: (sorprendida, alzó la mirada ante los gritos de los alrededores, viendo al demonio completamente inmóvil) ~E-ese es... un demonio... ¿Me va a matar? ¿Mi cabeza... estará igual que la de papá?~

--- (al verla, resopló ligeramente) Debo reconocerlo. Todos en la familia Ubuyashiki estan mal de la cabeza como para no temerle a la muerte.

Haruka: (sin decir nada, notó la marca en los numerosos ojos del demonio) ~Supongo... que es porque simplemente debe ser así~

--- (la mujer corriendo se lanzó al demonio) ¡¡Haruka!! ¡Corre!

--- (asombrada) ¿Mamá?

--- ¡AGH~!

--- (el demonio, sin parecer haber sacado la espada en algun momento, la su mano levemente dejando la sangre de la mujer en el piso) Es inútil que lo intenten. Solo son humanas-

--- (lanzándole una piedra al demonio, la mayor de las trillizas a la lejanía se apresuró a tomar otra mientras gritaba desesperada) ¡¡Haritsuki!! ¡Corre! ¡Corre y llama a todos los pilares que puedas!

--- (Obedeciéndole comenzó a correr con rapidez) ¡¡Sí!!

Kokushibou: ~Será un fastidio si logran llamar a los pilares~ (caminando hacia las jóvenes con calma, tomó la empuñadura de su arma) Ya les digo... es inútil...

--- ¡AHHHH!

.

.

.

Kokushibou: ~Una era más rápida que el resto, pero no es suficiente~ (teniendo la espada envainada, regresó a la mansión que se incendiaba) ~Aún queda una niña, debo matarla...~ (asombrado, vio el lugar desolado, acercándose hasta la cabeza del patrón degollada, con una profunda sonrisa, notando las marcas de las pisadas que desaparecían entre las rocas) ~Lograron escapar~


"¡Corre y llama a todos los pilares que puedas!"


--- Era una distracción. (viendo como faltaba cerca de media hora para el amanecer, salió de la finca alejándose de las llamas) Lo reconozco... hijas de la familia Ubuyashiki... no fue inútil...

El sonido de una biwa lo encontró repentinamente, sacándolo del lugar.

--- Por ahora...

*Fin del recuerdo*

Glicinas [Kimetsu no Yaiba x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora