[Ubuyashiki Haruka]
Tengo la impresión de que el cambio que estoy teniendo, de estas emociones incontrolables y de mi inquietud y miedo, es a causa de rodearme de cada vez más gente. Es como si las sonrisas que me muestran, la calidez que comparten y las palabras que consuelan, se muestran más allá de ser simplemente la hermana del patrón que los dirige.
Es reconfortante.
Quizás por eso Kagaya me permitió salir a su lado; desde un inicio él siempre decía que luchar y servir a la familia de esta forma lograría ayudarme mucho más que sirviéndole en casa. Quizás es porque a mí me cuesta recibir ese cariño y fidelidad de los cazadores y kakushis, a diferencia de él, quien los recibió a todos como su familia desde el día uno.
Mi forma de ser lo hizo decidir soltarme para enfrentarme por mi cuenta a esa realidad.
Es un sentimiento cálido, algo abrumador al estar tan envuelto en él. Como una ducha caliente que te comienza a marear después de estar tan absorto sin medir ni el tiempo ni la intensidad.
Como hija de un Oyakata-sama, mis emociones no tenían mayor importancia que el sacrificio que hacen los cazadores al sacrificar sus vidas por una causa mayor.
Pero, nadie me preparó para este sentimiento.
Nadie me preparó para volver a sentirme recibida en un lugar, para sentir que lentamente más y más gente se volvía mi familia. Quizás ese es el motivo por el cual Kagaya es capaz de llamar "sus niños" o "sus hijos" a los cazadores y los pilares.
Ese sentimiento de familia.
Un sentimiento que va más allá del tiempo, la vida y las generaciones.
Un sentimiento de inmortalidad y de permanencia.
De eternidad...
.
--- ¡¡CAWW~!! ¡¡CAW~!!
--- (asustada Haruka alzó la mirada levantándose con la maceta en la mano, viendo al cuervo revolotear desesperado) ¿Fujimi? ¿Qué...?
--- ¡CAW~! ¡¡UNA LUNA SUPERIOR!! ¡¡EN EL PUEBLO DEL NORTE!!
"¡¡Es una luna superior!! ¡Haruka! ¡Sal de aquí!"
"Espero verte en otra vida, florecita"
"No puedes morir, Haruka"
Haruka: (pálida sintió como la fuerza de sus manos se esfumó, botando la maceta) ~U-una luna... pero... ¿Y si es la misma que...?~
--- ¡¡CAW~!! ¡Es la zona de custodia de las hermanas Kocho! ¡La pilar de la Flor está en camino en este momento!
"Eres muy amable por hacer esto por esos hermanos. No todos lo harían y se involucrarían tanto en ello."
Haruka: (alarmada corrió con rapidez al interior de la finca) ~¡¡Kanae!!~
--- (Muichiro adormilado se asomó) ¿Shihan? ¿Qué ocurre?
ESTÁS LEYENDO
Glicinas [Kimetsu no Yaiba x OC]
FanfictionTal y como las glicinas que nunca se marchitan en las laderas de esa oculta finca se encontraba la familia y cabeza de la organización de los cazadores de demonios. Nunca se extinguían sin importar qué, y año tras año continuaban aferrados a la vida...