El tiempo pasaba junto con la llegada del invierno y la tenue desaparición de climas más cálidos, y las misiones de quien permanecía en las rutinas con la ahora vida de Pilar de los Cazadores que le correspondía.
Haruka en invierno, así como varios animales en épocas frías, se escondía y guardaba calor para sobrevivir. Flores que por no morir se ocultaban y encerraban. Misiones rápidas y certeras las cuales la mantenían en casa la mayor parte del tiempo.
Al menos encerrada, dentro de lo que su mismo hermano le permitía.
--- ¡Caw~! ¡Haruka-sama! ¡Haruka-sama!
--- (la menor, limpiándose las manos con el pañuelo, se levantó para recibirlo con el brazo) Fujimi, buen trabajo.
--- (Posándose sobre ella graznó en el aleteo) Fue un viaje largo, pero traigo las cartas.
--- (hincándose en el suelo, lo tomó con cuidado, sacando las cartas de la pequeña mochila que traía amarrada a su espalda) Tomioka-sama debe de estar lejos como para que te tomara cuatro días regresar.
--- ¡Caw~! Él estaba haciendo misiones al norte. El invierno hace que los demonios sean más temerarios de lo normal a la hora de atacar a los pueblos.
--- (la menor suspiró, tomando las cartas en las manos) Es inevitable. Es el hambre...
--- Exactamente.
Asombrados, una voz resonante y grave logró alzar la mirada tanto de la joven pilar de glicinas como de su cuervo. Haruka al reconocer esas bufandas moradas de su cuello, alzó el brazo al gran cuervo.
Era el mensajero especial de Kagaya.
--- Señorita Haruka-sama, es bueno verla bien. Aun cuando sea de día, no debería estar afuera en estas épocas de frío.
--- Debo cuidar de mis flores y de las glicinas de mi finca. (Haruka se puso de pie, permitiéndole a Fujimi que se acomodara en su hombro, sin apartar la mirada a la otra ave) Aunque... no le digas a mi hermano. Se puede enfermar más de la preocupación.
--- (inclinando la cabeza) Sus deseos siempre son mis órdenes. Señorita.
--- (Fujimi graznó al verlo) ¡Caw~! ¡Superior! ¿Hay algún mensaje para Haruka-sama?
--- Kiriya-sama es quien me envía en esta ocasión.
--- ¿Mi hermano está bien?
--- Dentro de lo posible...
Haruka: (dolida mantuvo su expresión, suspirando ligeramente) ~Últimamente, su maldición parece afectarle más que antes. Debe de ser mi sola presencia, quizás con alguna herida expuesta de la que no me haya percatado~ (tras calmarse volvió a él) ~Mejor no pensaré en eso~ Si no es a causa de Oyakata-sama, ¿entonces...?
--- (al notar esa mirada, simplemente se irguió hablando con firmeza) Los hermanos Tokito despertaron.
--- Tokito-sama... (moviéndose con cautela, volvió a entrar a la finca, caminando a su habitación) ¿Hace cuanto?
--- Media hora.
--- (ambos cuervos volaron, acomodándose en la mesa de madera mientras la veían cambiarse de ropa) ¿Señorita Haruka?
--- Ya me habían llegado cartas de Amane-sama diciendo que Yuichiro había despertado, pero si Kiriya envió al superior, entonces es porque algo más sucedió.
--- (el gran cuervo, sin desviar su mirada asintió) Como siempre, muy perceptiva. Señorita.
--- Regresa a la finca oculta (volteando al cuervo le vio con seriedad) Dile a Kiriya-sama, que voy enseguida.
ESTÁS LEYENDO
Glicinas [Kimetsu no Yaiba x OC]
FanfictionTal y como las glicinas que nunca se marchitan en las laderas de esa oculta finca se encontraba la familia y cabeza de la organización de los cazadores de demonios. Nunca se extinguían sin importar qué, y año tras año continuaban aferrados a la vida...