Capítulo 15

245 49 1
                                    


(...)



El monte rodeado de tierra húmeda por lluvias de hace días, y arboledas con rocas enormes era aquello que caracterizaba la finca del Pilar de la Roca, Himejima Gyomei.

Haruka observaba a los gemelos entrenar en el patio de la finca de Himejima, Yuichiro se detuvo y miró a su maestra. Ella estaba sentada sobre una roca, con la vista fija en los movimientos de los chicos, evaluando cada paso y corrección que necesitaban hacer, sin embargo, tenía el presentimiento de que aunque su vista estuviera en él, realmente su atención estaba lejos de ese lugar.

Como si algo estuviera ocupando la mirada de su maestra.


--- (Gyomei juntó sus manos causando un estruendo) No se desconcentren. Deben lograr mover la roca hasta antes del atardecer.

--- (asustado Yuichiro volvió al entrenamiento) ¡¡Sí!!

Sanemi: (estando en uno de los árboles, notó como Haruka le asintió con sutileza, por lo que con rapidez se alejó buscando por los alrededores) ~Si no fuera por Haruka, no tendría la oportunidad de volver a ver Genya antes de que se haga cazador. Debo agradecerle después~

Haruka: (suspiró ligeramente) ~Espero salga todo bien entre ellos~

--- Haruka-sama...

--- (volviendo en sí vio hacia abajo en la enorme roca) Himejima-sama... (bajando de un salto hacia él, se inclinó con respeto) Muchas gracias por permitirnos entrenar aquí. Estoy segura de que Yuichiro-sama y Muichiro-sama adquirirán la fuerza necesaria para ir a la selección final dentro de poco.

--- Por lo que puedo percibir, incluso quizás se hagan pilares antes de lo pensado.

Haruka alzó la mirada con serenidad, notándose la evidente diferencia de altura entre ambos. El pilar de la roca, firme y recto, el cual permitía la presencia de las flores entre sus grietas.

Himejima repentinamente lloró al solo pensar en ello.

--- (asombrada se asustó, alzando sus manos) ¿Himejima-sama?

--- Buda y los dioses conocen bien la carga que posee la familia Ubuyashiki. Rezo cada día por cada uno de ustedes, y para que puedan ampliarse sus días en esta tierra.


"Aquí puede comenzar una nueva vida, Himejima-sama. Cada uno carga con el pasado a cuestas, pero... creo que usted, es lo suficientemente firme como la roca, para cargarla y avanzar con ello"


Haruka: (sorprendida, sin poder desviar la mirada de él) ~Había pasado algo de tiempo desde que habíamos hablado solo los dos, pero...~ (recuperando la calma sonrió levemente) ~Me alegra verlo bien~

--- Presiento su corazón algo confundido, ¿Hay algo que la inquieta, Haruka-sama?

--- (negó con suavidad, volteando a ver a los Tokito que entrenaban a la leve lejanía de ellos) Solo me preocupa el bienestar de mis chicos y algunas otras cosas.

--- ¿Alguna carga por su familia?

--- Quizás, siempre me preocupa pensar en el futuro de mi familia. (susurró con tristeza, alzando la mirada al cielo) Tantos Oyakata-sama que han pasado, quizás muchos que tendrán que pasar. Realmente, solo intento pensar, en derrotar a Kibutsuji Muzan para que los que vienen después de nosotros, no tengan que sufrir más.

Glicinas [Kimetsu no Yaiba x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora