--- Haruka-sama, Shinazugawa-sama, por favor, pasen por aquí.
--- (ambos jóvenes siguieron al kakushi hacia un jardín al interior de una finca, muy tradicional) ¿Y esto? ¿Dónde estamos?
Haruka: (destensó su expresión al ver el lugar, exactamente igual a como lo recordaba) ~Es mi hogar~
--- Bienvenidos, Haruka... Sanemi... (habló un hombre joven, el cual tenía una marca el cual se extendía hacia uno de sus ojos) Estábamos esperándolos.
Haruka: (observó a los pilares reunidos, por lo que se acercaron con calma) ~Supongo que ahora que derroté con ayuda de Sanemi a esa luna demoniaca, tengo permitido estar aquí otra vez~ (afirmándose la venda de su brazo, observando con calidez al hombre quien sonreía) ~Y al menos puedo verlo otra vez~
--- (Sanemi volvió hacia Haruka al notar el silencio incómodo entre todos) ¿Y este quién...?
--- ¡Oye! ¡Ten más respeto! (corrigió un hombre alto y con distintivos ninjas) Él es Oyakata-sama [Patrón]. Es quien dirige a la organización de los cazadores de demonios.
Sanemi: (aireado observó al hombre, quien no había quitado esa expresión gentil de su rostro) ~Me vuelve loco. La gente está sufriendo, pero algunos tipos pueden sonreír. No se ensucia las manos y no arriesga su vida y dan órdenes con una cara fría desde lo alto de una plataforma~ ¿Ahh? ¿De verdad? (sonrió despectivo) Seguro que eres grande y poderoso entonces, ¿verdad, perra? ¿O debería decir, Oyakata-sama?
Haruka: (iba a intervenir molesta, pero al notar la sonrisa de Kagaya se mantuvo en su lugar, como si hubiera escuchado sus intenciones) ~Supongo que es la visión que tienen todos aquellos que no lo entienden, pero... insultar a un hombre apenas viéndolo~ (tras pensarlo un poco mejor suspiró) ~Supongo que intenta desquitar su enojo con alguien~
--- (Uno de los pilares, ciego juntó sus manos haciendo chocar unas perlas en forma de rezo) Shinazugawa... parece que no sabes como dirigirte a la gente.
--- (Kagaya sonrió) Está bien, Gyoumei. Déjalo hablar. Realmente no me importa.
--- (preocupada la única pilar alzó la mirada) Pero, Oyakata-sama...
--- (calmado) No te preocupes, Kanae.
Haruka: ~Mi hermano siempre fue así de tranquilo y gentil con los cazadores, nunca ha mostrado ira o enojo con alguno de ellos~
--- (Sanemi rio) Eres demasiado obvio. Todo esto es una farsa de un payaso retrasado. Solo ves a los cazadores como peones desechables, ¿no?
Haruka: (esquivó la mirada con tristeza, la cual fue percibida por el resto de los pilares) ~No es así. Eso no es verdad~
--- Ni siquiera entiendes un poco de esgrima, puedo decirlo con un vistazo, ¿y este tipo es el líder de los cazadores de demonios? ¡¡Absolutamente repugnante!! ¡¡VÁYASE A LA MIERDA!!
--- (Kagaya volteó a Sanemi, sonriendo con tristeza) Lo siento...
Sanemi: (sorprendido y paralizado, quedó en silencio) ~Él...~
--- La verdad, he intentado manejar una espada antes, pero ni siquiera puedo hacerlo antes de que mi pulso salga de control. Si fuera posible, quisiera ser, como ustedes, un espadachín que protege a los demás con su cuerpo, pero me es imposible...
Haruka: ~Lo sé, estuve en ese momento cuando él no me quiso dejar ir, así que intentó practicar con la espada, pero no lo logró~
--- Perdóname por hacerte pasar por todo ese dolor. Si fueran peones desechables, entonces yo también lo sería. Sobre todo porque si muero, nada cambiará (sonrió bajando la mirada) Ya tengo a mi sucesor, y tengo a mi hermana menor Haruka que lucha en mi lugar, pudiendo levantar el linaje de los Ubuyashiki si algo nos llegara a suceder.
ESTÁS LEYENDO
Glicinas [Kimetsu no Yaiba x OC]
FanfictionTal y como las glicinas que nunca se marchitan en las laderas de esa oculta finca se encontraba la familia y cabeza de la organización de los cazadores de demonios. Nunca se extinguían sin importar qué, y año tras año continuaban aferrados a la vida...