(...)
Haruka regresó a su nuevo, silencioso y solitario hogar. La finca lejana a ciudades en la cual se había quedado en su finca entrenando, con su cuervo quien paseaba por los alrededores sin perder rastro de las rutinas de su señora. Los días después de su visita a la finca mariposa habían sido tranquilos, permitiéndole en medio de su tiempo de descanso y recuperación, arreglar esa enorme finca, limpiarla, y llenar de diversas flores los alrededores.
Plantar flores y ayudarlas a crecer, siempre había sido para Haruka, una forma de encontrar la calma a pesar de sus propios problemas.
Tomioka: (viendo las puertas alzó la mirada, viendo como varios árboles de glicinas adornaban la finca en sus alrededores) ~Como antes no me dejó llevarla hasta la puerta, no había logrado ver a detalle, pero... es bastante grande~
--- ¡¡CAWW~!! ¡Visitas! ¡Visitas!
--- (asombrado vio como repentinamente la joven abrió las puertas de la entrada, viendo a la chica de blancos cabellos con vestidos tradicionales) Haruka...
--- Giyuu (sorprendida, con movimientos delicados abrió la puerta por completo) ¿Qué le trae por aquí?
--- ¿Estabas ocupada?
--- Solo preparaba el jardín.
Tomioka: (viendo a la lejanía el patio, notó los rastros de tierra en las ropas, provocándole una pequeña sonrisa) ~Hice bien en traerlo. Incluso cuando la conocí, ella estaba rodeada de flores~ (extendiéndole) Un pequeño presente. Para tu jardín.
--- (confundida lo recibió, quitando la tela que cubría el objeto, asombrándola) Estas... son gardenias.
--- Supe que son flores que crecen en primavera así que no durarán mucho tiempo más, pero quizás puedas cuidarlas para que crezcan el otro año.
--- (alzando su mirada a él, con una mirada llena de ilusión) Gracias, Giyuu. Son hermosas.
Tomioka: (ruborizado esquivó la mirada) ~Bueno, las elegí principalmente porque me recordaban a ella. Me alegra que le gustaran~
--- Me aseguraré de cuidarlas bien.
--- Confío en eso.
--- (Apartándose levemente) ¿Te gustaría pasar y tomar un té?
--- A-ah (negó con calma) Me encantaría, pero ahora mismo no puedo. Debo regresar a misiones.
Haruka: ~Quizás me las obsequió para que no me sintiera tan sola, o tal vez... porque en este tipo de trabajo, nunca sabremos si sobreviviremos a la siguiente misión como para volver a vernos~ (viéndolo con calma) ~Espero no sea la última vez~
--- Tengo que ir hacia el sur; va a comenzar el frío y el invierno, así que siempre los demonios se vuelven más imprudentes por conseguir comida.
--- (con tristeza bajó la mirada) Tienes razón.
--- Solo vine a entregarte esto y despedirme.
Haruka asintió, y aun con la maceta de esas gardenias florecidas, se inclinó al joven cazador con respeto y cordialidad; su actitud no había cambiado aun cuando ambos ya habían compartido un par de copas, sin embargo, dentro de esa actitud formal, Giyuu ya era capaz de notar la tristeza en su voz.
El trabajo que ambos realizaban salvando gente, les impedía saber si algún día alguien podría salvarlos a ellos.
--- Le deseo un muy buen viaje, Giyuu. Estaré esperando el día que logremos volver a vernos.
ESTÁS LEYENDO
Glicinas [Kimetsu no Yaiba x OC]
FanfictionTal y como las glicinas que nunca se marchitan en las laderas de esa oculta finca se encontraba la familia y cabeza de la organización de los cazadores de demonios. Nunca se extinguían sin importar qué, y año tras año continuaban aferrados a la vida...