10

148 15 0
                                    

Narra Mary: 

Han pasado años, como unos 10 años y aun mi mama... no se de ella desde que me dejo en ese lugar, tampoco digo que le tengo rencor por eso, en realidad yo no soy una persona rencorosa y jamas lo sere pero es que aun me duele que se haya ido, la extraño pero bueno, no todo es triste... bueno si pero no ya que tengo a mi papa y unas cuantas personas aunque estos ultimos seis meses mi tio Chris no me mira como antes como una sobrina, la verdad no lo se, pero bueno dice la tia Jill dice que no deberia tomarle importancia y mucho menos personal, digamos que siempre me quedo con ellos cuando mi papa va a unas misiones cosa o me quedo con la tia Claire con quien tengo mas confianza en contarle las cosas que me pasan, no digo que con mi papa no pero es bueno confiar en mas personas ¿creo?, pero los demas les caigo muy bien, ademas de que me gusta siempre que papa me deje en la agencia ya que ahi me enseñan tener defensa personal y me ejercito ahi, aparte de que la tia Ingrid siempre me consiente mucho aunque yo le pido que no es necesario pero ella aun asi lo hace, asi que mejor la deje que lo hiciera con gusto.

Ahora estaba en la casa blanca ya que me cuidaba Ashley una amiga de papa que salvo hace mucho antes de que naciera, le gusta que venga con ella por que siempre me peina y dice que es como si peinara a mi papa pero bueno ahora solo la estoy esperando por que ella fue hacer algo en otra parte y que tal vez tarde, yo me ando caminando por los pasillos buscando la cocina por que tenia hambre y queria ver que podria hacer.

Mary: que tan dificil es buscar una cocina, por dios este lugar es grandisimo.

Seguia caminando cuando depronto escucho ruidos pero no solo eso se va la luz cosa que me asusto, con las manos temblando busco mi celular para llamar a mi papa pero no tenia señal pero al menos me sirve para usar la linterna para ver que estoy enfrente de la oficina oval, asi que entre para asegurarme que este bien el presidente pero lo veo que esta parado y no esta del lado de donde esta su asiento respirando pesadamente.

Mary: ¿señor presidente? ¿se encuentra bien?

No me respondia solo respiraba pesadamente mientras se apoyaba con ambas manos en el escritorio, me acerco un poco y veo que en su mano tenia un arma por lo que me detuve pero veo que lo suelta para voltearse pero al mirarlo empiezo a hiperventilar mientras retrocedia lentamente asustada, y el se acercaba sigilosamente mientras reproducia un especie de gemido como si se tratara de un animal, pero cometi mi pesimo error.

Mary: ¡papaaa! 

Corri a direccion a la puerta escuche el rugido de esa cosa que venia por mi, cuando iba abrir la puerta el me toma por el cuello de mi vestido jalandome hacia atras tirandome de espaldas teniendo lejos la puerta ahora, estaba retrocediendo rapido aun en el piso cuando choco con el escritorio teniendome arrinconada el arroja su ataque, puse mi brazo para cubrirme pero jamar pense que me iba morder, cosa que eso hizo que termine pegando el grito de mi vida ya asustada, le intento patear su cabeza pero me dolia el brazo por que no lo soltaba y veia como empezaba clavar los dientes en mi piel ya que logro ver sangre gotear en mi brazo.

Tenia que actuar rapido o el me arrancaria el brazo, miraba a mi alrededor pero con los ojos ya llorosos no podia ver mucho y menos con esta oscuridad pero en mi cabeza me llego la pistola y esta justamente arriba de mi, como pidia poniendo fuerza con mi pie para evitar que se me acercara sin importame que el me rasguñara estire mi brazo bueno buscando al tanteo la pistola hasta que por fin lo agarro, le quito el seguro con sujetandolo con mis dientes para apuntarle en la cabeza y dispararle ver que me suelta se cae en mis piernas me quite como podia con los pies quitandolo de encima mio haciendolo a un lado, miraba mi brazo que estaba sangrando.

Continuara.

AEON/Leon x Ada: Rayo de esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora